EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 23, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 23, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 30 de julio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 23, 2012


 
23 July, 2012  
Featured on Radio Sai:
   
Are only a select few entitled to divine grace or is it for all? Baba explains through the answer Krishna gave Arjuna for the same question.  

Audio Special:
"Talk by H. H. Swami Dayananda Saraswati during the symposium on Unity of Faiths, 2 Jul 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Cover Story: The Enigma of Islam... Enlightened by Sai"


Click Here to Read Now

 

sathya sai baba

El Señor no discrimina entre los débiles y los fuertes ni entre los encumbrados y los bajos. Una tal actitud jamás torcerá la visión de Dios. Todos somos dignos de Su gracia; nadie es invitado ni nadie es descartado. Todos tienen derecho y son bienvenidos para entrar a Sus recintos de culto. Sus puertas están siempre abiertas. ¿Qué es lo que podría hacer alguien si algunos no se acercaran a la puerta? Quienes desean calor habrán de acercarse lo suficiente al fuego y sentarse allí. Los que se mantienen a distancia no podrán sino ver la luz que emana del fuego. ¿Qué es lo que dicen de aquel que, estando lejos, declara que el fuego no emite calor? Que es incorrecto. Sepan que todos y cada uno que anhele la presencia del Señor y que ansíe entrar a Su darbar (Corte), y que mantiene en su mente de manera constante el anhelo del cumplimiento de este deseo, conseguirá se admitido y acomodado allí.



- Geetha Vahini, Ch 16.

Come out of the well of ego into the sea of the Universal Spirit, of which you are a part. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES