EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 29, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 29, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 3 de julio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - June 29, 2012


 
 
29 June, 2012
Featured on Radio Sai:
What is the need to start the spiritual practices, early in life? Swami lovingly explains to us today with a practical example.  

Audio Special:
"Conversation with Dr. Ram Shetty of the USA - Part 1
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"In Quest of Infinity – 22,
by Prof. G.Venkataraman"


Click Here to Read Now

 

Krishna ha dicho en el Geetha que el 'Om' ha de ser recordado en el momento de morir. Sin embargo, cuando la mente revolotea de un capricho al otro, ¿cómo podría ser de algún beneficio la producción de un sonido 'Om, Om' por las cuerdas vocales? El mero sonido no ayudará para alcanzar la liberación. Los sentidos habrán de ser restringidos, los pensamientos habrán de estar centrados y la divina gloria habrá de ser comprendida. Si postergan el sadhana (práctica espiritual) hasta el último momento, ¡serán como aquel estudiante que hojea por primera vez las páginas de su libro de texto justo antes de entrar a la sala de exámenes! Si el estudiante ha dejado de aprender del profesor, de los apuntes durante las clases y los libros, ¿cómo podría entrarle algo a la cabeza esa mañana? No hará sino sumarse a su desesperación. Es por ello que el Señor aconseja que uno debe comenzar temprano en la búsqueda de la verdad.

- Geetha Vahini, Ch 15.

sathya sai baba
Contemplating on God with all your heart, chanting His name and surrendering to Him,
redeem your lives. - Baba
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES