EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 05, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 05, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 11 de julio de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - July 05, 2012


 
 
5 July, 2012
Featured on Radio Sai:
What is the role of this human body in attaining the final goal? And how does one go about achieving what this human birth is meant for? Bhagawan explains to us today.  

Audio Special:
"Talk given by Dr. John S Hislop
to American devotees at
St. Louis, USA
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Symposium on Unity of Faiths, 2 Jul 2012,
Evening Programme"


Click Here to Watch Now

 

Thursday Live Schedule

Los padres han otorgado este instrumento, físico llamado cuerpo, con el cual podemos servir a Dios en todos los seres vivientes, glorificándole en y a través de la Belleza y la Verdad, y alcanzar al Absoluto. Este cuerpo humano es esencial para liberarnos de la peor de las servidumbres. Se requiere de una caja de hierro para mantener a salvo las gemas preciosas. Así también el cuerpo es esencial para mantener a salvo los dones de la fe, el amor y el discernimiento. Dios es inmanente en el Universo. Él está en la más distante de las estrellas tanto como en la brizna de pasto bajo sus pies. Pueden verle si cuajaran este Universo con el discernimiento, lo batieran con desapego y recogieran el néctar con sinceridad. A Dios se le puede encontrar tanto en el grano de arena como en la mayor de las galaxias mediante diligentes y sinceras prácticas espirituales. Él es el núcleo de cada ser, del mismo modo en que la mantequilla se encuentra presente en cada gota de leche.


- Divine Discourse, Mar 23, 1966.

sathya sai baba
When you offer every act of yours to God, your work transforms into worship. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES