EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Youth Global Newsletter OWOS Youth Global Newsletter OWOS - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 9 de julio de 2018

Youth Global Newsletter OWOS

Edición 79 - 08 de julio de, 2018
Nota inspirada ...
En una de las Satsangs durante la visita de Swami 2016 a Croacia, un devoto preguntó el papel de la conexión de un individuo con la forma.

Y esto es lo que dijo Swami:

Hay muchas radios a través del cual se puede escuchar la misma canción. Es el mismo sol que brilla en todos los cuerpos de agua de todo el mundo. Es el mismo conocimiento que se enseña por los muchos profesores y muchas escuelas. De la misma manera, tengo muchos instrumentos para hacer mi trabajo. No es sólo una señora, o un niño, o un hombre - todos ustedes son mis instrumentos de un modo u otro y que todos tienen un papel que desempeñar en mi misión. Al igual que el resto de ustedes, ella tiene un papel que desempeñar. Si una persona puede experimentar y escuchar a Dios dentro, por lo que puede todos los demás. Todo lo que necesita es ser afinado siempre a la estación de Dios; que estar constantemente pensando en Dios y nada más y entonces se convertirá en un instrumento impecable en las manos del Señor y que se puede conectar a Dios todo el tiempo. Del mismo modo, en una clase, hay muchos estudiantes que están aprendiendo, pero algo de trabajo duro y sobresalir, mientras que algunas personas no hacen el esfuerzo suficiente, por lo que luchan. Aunque el maestro es el mismo, los logros de los estudiantes dependerá de sus esfuerzos. Por lo tanto, si un estudiante puede pasar el examen, todos los demás también pueden hacerlo. La gente como que son ejemplos de tales instrumentos. Al igual que ellos, tengo muchas bocas a través del cual hablo, muchas manos a través del cual estoy, que muchos pies por donde yo camino y muchos corazones a través del cual quiero. La misión de todos es llegar a ser un instrumento impecable en las manos del Señor y para inspirar a otros a hacer lo mismo.
servicio de Actualizaciones
Annapoorna recibe la certificación de Auditoría Social
Annapoorna se complace en compartir que la Certificación de Auditoría Social se ha conferido sobre ella desde los auditores en laRed de Auditoría Social - SAN INDIA El 20 de junio de, 2018.
Auditoría Social es un gran método para organizaciones como Annapoorna para planificar, gestionar, controlar y medir el impacto interno y externo de las operaciones sociales y para asegurarse de que está hecho haciendo una diferencia positiva en la sociedad, mientras que la altura de sus valores compartidos y objetivos.
Annapoorna equipo reúne con el Ministro de Educación de Karnataka
El equipo se reunió Annapoorna Sri N. Mahesh, recién nombrado Ministro de Estado de Karnataka para la educación primaria y secundaria. El equipo le proporcionó detalles sobre el programa de desayuno insignia de Annapoorna que actualmente sirve desayuno nutritivo gratuita a más de 1,1 lakh a los escolares en los centros rurales y de escasos recursos en todo el país. En Karnataka solo, Annapoorna llega a 850 escuelas del gobierno, beneficiando a 51.000 niños.
Con la reciente MOU (Memorandum of Understanding) de inscripción, Annapoorna ahora planea ofrecer galletas / bizcochos a las escuelas públicas en el distrito de Gulbarga que complementarán la corriente Ksheera Bhagya régimen de la leche del Gobierno de Karnataka. Esto beneficiará a más de 1,9 lakh más niños a través de 1.500 escuelas públicas en el distrito de Gulbarga.
Annapoorna desayuno comienza en las escuelas públicas Chikkaballapur para el nuevo año académico
El equipo se reunió Annapoorna Sri N. Mahesh, recién nombrado Ministro de Estado de Karnataka para la educación primaria y secundaria. El equipo le proporcionó detalles sobre el programa de desayuno insignia de Annapoorna que actualmente sirve desayuno nutritivo gratuita a más de 1,1 lakh a los escolares en los centros rurales y de escasos recursos en todo el país. En Karnataka solo, Annapoorna llega a 850 escuelas del gobierno, beneficiando a 51.000 niños.
Con la reciente MOU (Memorandum of Understanding) de inscripción, Annapoorna ahora planea ofrecer galletas / bizcochos a las escuelas públicas en el distrito de Gulbarga que complementarán la corriente Ksheera Bhagya régimen de la leche del Gobierno de Karnataka. Esto beneficiará a más de 1,9 lakh más niños a través de 1.500 escuelas públicas en el distrito de Gulbarga.
Annapoorna desayuno Lanzamiento en la Escuela de Gobierno Hubbali
El equipo Hubbali Annapoorna llegó recientemente a la Oficial de Educación Bloque Hubbali que gentilmente permitió al equipo para iniciar el programa de desayuno para ajustarse al año académico.
 
El equipo comenzó sirve el desayuno a 120 niños en la Escuela de Gobierno No. 6 en Janata Bazar de Hubbali en el estado de Karnataka desde el lunes, 25 de junio de 2018. Los niños disfrutaron de la Upma sirvió en el primer día!
Los esfuerzos conjuntos en la prestación uniforme
y bolsos de escuela para
El niño campesino Sengalipuram
La escuela primaria Panchayat Unión en Sengalipuram Village en Distrito de Tiruvarur en Tamil Nadu que recibe el desayuno Annapoorna, recientemente vio una maravillosa mezcla de esfuerzos por parte de los aldeanos, otros grupos y Annapoorna que llevó a la distribución de los nuevos uniformes y mochilas para los 130 niños estudiando allí. Aparte de esto, los esfuerzos unidos de varias personas involucradas, también ayudaron a la escuela con necesidades tales como armarios, ventiladores y así sucesivamente. Annapoorna ha estado sirviendo a los niños en edad escolar con galletas diarias, y la fuerza de la escuela se ve que ha mejorado!
La construcción de una morada espiritual en el desierto
A las cuatro de la mañana de un lunes por la mañana serena, unos jóvenes de Colombo a la izquierda en cinco horas de viaje a Ambagaswewa, situado en la ciudad sagrada de Anuradhapura, una ciudad que rezuma con la rica historia de Sri Lanka. El joven llegó al monasterio del bosque donde un kutiya de reciente construcción (alojamiento) construida para un monje a participar pacíficamente en la meditación y las actividades espirituales y protegido de los aspectos más duros de la madre naturaleza, estaba siendo inaugurado. Los únicos sonidos que se oían eran el susurro de las hojas, y el canto de los pájaros como ráfagas suaves de viento sopló vistas anteriores y verdes podrían ser vistos en toda la zona, muy lejos de la vida nocturna que estaban acostumbrados.
Nigeria Seva para el mes de junio
La actividad desayuno Seva Jueves escuela como Beato por Swami, se observa religiosamente todos los jueves.
Dos escuelas están siendo atendidos a:
  1. Ereko Metodista Escuela de Lagos
  2. Flyingdove Nursery Lagos
Oriente Medio jóvenes Actividades de Servicio
de junio de 2018
Servicio en las obras de construcción ha sido el primer Seva de la juventud de Oriente Medio, que ahora se está beneficiando más de 600 trabajadores a partir de cuatro áreas diferentes de la región. Estos hombres trabajan bajo el sol, día tras día, para construir magníficos edificios, sin embargo, se les paga muy poco por el duro trabajo que realizan. Una parte importante de lo que ganan es enviada a sus hogares para el cuidado de sus parientes y amigos, dejando a su mínima expresión, sólo para mantenerse vivos. La juventud deriva la inspiración de tales almas desinteresados y sacrificando cuyos corazones son más ricos que sus bolsillos.
Donación Donación de Sangre
Los jóvenes energética de Oriente Medio se sumergió en acción en otra ocasión cuando se enteraron de la escasez de sangre en el Banco Central de Sangre en la región. Una campaña de donación de sangre fue de este modo planificado, que contó con la participación de varios jóvenes auto-motivación que viene hacia adelante para donar sangre. Este fue un acto único de compartir el amor líquido. Con oraciones en sus corazones y los labios, estos jóvenes dejan todo lo posible cuando se trata de hacer una diferencia en la sociedad en que viven. Ellos creen en la iniciación de pequeñas corrientes de acciones desinteresadas que saben que, algún día, convertirse en un río de el trabajo puro y desinteresado como fue enseñado por su Guru - Sri Sathya Sai Baba.
Empoderamiento de las Mujeres
Todos los viernes, bajo la hábil dirección de la alumna del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior, campus de Anantapur, un grupo de señoras impartir inglés básico y conocimientos de informática a las mujeres trabajadoras que viven en campos de trabajo en la región. Además, hay sesiones especiales de yoga y una vida saludable detenidos en estos campos de trabajo que permiten a estas mujeres para hacer frente a la creciente tensión que surge en tanto profesional, así como la vida personal.
Transformación
Transformación dentro de mí
Mi nombre es Sanjika Shiva. Actualmente, soy un estudiante de espera para la admisión a la Escuela Secundaria Vicente Girls', Batticaloa, Sri Lanka, para estudiar en la División A / L de Matemáticas (Matemáticas). . En primer lugar, me gustaría narrar cómo entré en Educare, Kirankulam.
Swami ha cumplido muchas de mis deseos. Escribí una carta a Swami cuando visitó Educare el 4 de enero 2018 pidiendo sus bendiciones para tener éxito en los exámenes GCE O / L. Estaba abrumado cuando obtuve ocho medida y una C. Mi amor por Swami ha aumentado enormemente.


TRADUCCION NO OFICIAL



Issue 79 - July 08, 2018
Inspirational Note...
In one of the Satsangs during Swami's 2016 visit to Croatia, a devotee asked the role of an individual's connection with the formless.

And here is what Swami said:

There are many radios through which the same song can be heard. It is the same sun that shines in all water bodies around the world. It is the same knowledge which is taught by the many teachers and many schools. In the same way, I have many instruments to do My work. Not only one lady, or boy, or man – all of you are My instruments in some way or another and you all have a role to play in My mission. Just like the rest of you, she has a role to play. If one person can experience and listen to God within, so can everybody else. All it needs is to be tuned always to the station of God; to be constantly thinking of God and nothing else and then you become a flawless instrument in the hands of the Lord and you can be connected to God all the time. Just as, in a class, there are many students who are learning, but some work hard and excel, whilst some do not make enough effort, so they struggle. Though the teacher is the same, the students' achievements will depend on their efforts. So, if one student can pass the exam, everybody else can, too. People like that are examples of such instruments. Like them, I have many mouths through which I speak, many hands through which I serve, many feet through which I walk and many hearts through which I love. Everyone's mission is to become a flawless instrument in the Lord's hands and to inspire others to do the same.
Service Updates
Annapoorna Receives Social Audit Certification
Annapoorna is excited to share that the Social Audit Certification has been conferred upon it from the auditors at the Social Audit Network - SAN INDIA on the June 20, 2018.
Social Audit is a great method for organizations such as Annapoorna to plan, manage, monitor and measure the internal and external impact of its social operations and to ensure that it is indeed making a positive difference in the society while living up to its shared values and objectives.
Annapoorna Team Meets Karnataka's Education Minister
The Annapoorna team met Sri N. Mahesh, Karnataka State's newly appointed Minister for Primary and Secondary Education. The team provided him with details about Annapoorna's flagship breakfast programme that currently serves free nutritious breakfast to over 1.1 Lakh school going children in rural and underprivileged centers across the country. In Karnataka alone, Annapoorna reaches out to 850 government schools, benefitting 51,000 children.
With the recent MOU (Memorandum of Understanding) sign-up, Annapoorna now plans to provide cookies/biscuits to Government schools in Gulbarga district that will complement the current Ksheera Bhagya Milk Scheme of the Government of Karnataka. This will benefit over 1.9 Lakh more children across 1500 Government schools in Gulbarga district.
Annapoorna Breakfast Commences in Chikkaballapur Government Schools for the New Academic Year
The Annapoorna team met Sri N. Mahesh, Karnataka State's newly appointed Minister for Primary and Secondary Education. The team provided him with details about Annapoorna's flagship breakfast programme that currently serves free nutritious breakfast to over 1.1 Lakh school going children in rural and underprivileged centers across the country. In Karnataka alone, Annapoorna reaches out to 850 government schools, benefitting 51,000 children.
With the recent MOU (Memorandum of Understanding) sign-up, Annapoorna now plans to provide cookies/biscuits to Government schools in Gulbarga district that will complement the current Ksheera Bhagya Milk Scheme of the Government of Karnataka. This will benefit over 1.9 Lakh more children across 1500 Government schools in Gulbarga district.
Annapoorna Breakfast Launch in Hubbali Government School
The Hubbali Annapoorna team recently reached out to the Hubbali Block Education Officer who graciously permitted the team to commence the breakfast programme to fit the academic year.
 
The team started serving breakfast to 120 children in the Government School No. 6 in Janata Bazaar in Hubbali in the state of Karnataka from Monday, June 25, 2018. The children relished the Upma served on the first day!
Joint Efforts in Providing Uniform
and School Bags for
Sengalipuram Village Children
The Panchayat Union Primary School in Sengalipuram Village in Thiruvarur District in Tamil Nadu State that receives Annapoorna breakfast, recently saw a wonderful blend of efforts from villagers, other groups, and Annapoorna that led to the distribution of new uniforms and school bags for the 130 children studying there. Apart from this, the united efforts of various people involved, also helped the school with necessities such as cupboards, fans and so on. Annapoorna has been serving the school children with biscuits daily, and the strength of the school is seen to have improved!
Building a Spiritual Abode in the Wilderness
At four am on a serene Monday morning, some youth from Colombo left on a five hour journey to Ambagaswewa, located in the sacred city of Anuradhapura, a city that oozes with the rich history of Sri Lanka. The youth arrived at the forest monastery where a recently built kutiya (lodging) constructed for a monk to peacefully engage in meditation and spiritual activities protected from the harsher aspects of Mother Nature, was being inaugurated. The only sounds that could be heard were the rustling of the leaves, and the chirping of the birds as soft gusts of wind blew past and green vistas could be seen for miles around, a far cry from the bustling city life they were accustomed to.
Nigeria Seva for the Month of June
The Thursday School Breakfast Seva activity as Blessed by Swami, is being observed religiously on every Thursday.
Two Schools are being catered to:
  1. Ereko Methodist School Lagos
  2. Flyingdove Nursery Lagos
Middle East Youth Service Activities
June 2018
Service at construction sites has been the prime Seva of the youth of Middle East which is now benefitting over 600 labourers from four different areas in the region. These men toil under the sun, day in and day out, to build magnificent edifices, yet they are paid very little for the hard labour they undertake. A major share of whatever they earn is sent to their homes for taking care of their kith and kin, leaving a bare minimum, just to keep themselves alive. The youth derived inspiration from such selfless and sacrificing souls whose hearts are richer than their pockets.
Blood Donation Drive
The energetic youth of Middle East dived into action on yet another occasion when they learned about shortage of blood at the central Blood Bank in the region. A blood donation drive was thus planned which saw the participation of several self-motivated youth coming forward to donate blood. This was a unique act of sharing liquid love. With prayers in their hearts and lips, these youth leave no stone unturned when it comes to making a difference in the society they live in. They believe in initiating small streams of selfless actions which they know, will one day, turn into a river of pure and selfless work as taught by their Guru - Sri Sathya Sai Baba. 
Empowerment of Women
Every Friday, under the able guidance of Alumna of Sri Sathya Sai Institute of Higher Learning, Anantapur campus, a group of ladies impart Basic English and Computer skills to working women living in labour camps in the region. Also, there are special yoga and healthy-living sessions held at these labour camps which enable these women to cope with the ever-increasing stress arising in both professional as well as personal lives.
Transformation
Transformation within Me
My name is Sanjika Shiva. Currently, I am a student waiting for admission at Vincent Girls' High School, Batticaloa, Sri Lanka, to study in the A/L Mathematics (Math) Division. . Firstly, I would like to narrate how I entered Educare, Kirankulam.
Swami has fulfilled many of my desires. I wrote a letter to Swami when He visited Educare on January 4, 2018 asking for His Blessings to be successful in GCE O/L exams. I was overwhelmed when I obtained eight As and one C. My love for Swami has increased tremendously.
One World One Sai | OWOS, OWOS, CA 99999

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES