EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Viaje a Muddenahalli. MahaShivaratri - Febrero 2017 Viaje a Muddenahalli. MahaShivaratri - Febrero 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 10 de noviembre de 2016

Viaje a Muddenahalli. MahaShivaratri - Febrero 2017


Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, a través de estas líneas queremos invitarlos al próximo encuentro que realizaremos en Buenos Aires, que será el Sábado 12 de Noviembre de 17hs. a 19hs.  en Borges 2076.
 
Allí compartiremos información respecto al armado del grupo para viajar a Muddenahalli para la Festividad de Mahashivaratri.  Queremos recordarles que durante la visita de Sai en Su cuerpo sutil a nuestro país, en varias oportunidades nos invitó a visitar Muddenahalli, para esa auspiciosa oportunidad.  Falta muy poco tiempo para el mes de Febrero, y tenemos que organizar el viaje a la brevedad.
 
Invitamos a todos los interesados a participar de esta reunión, y quienes no puedan venir y estén interesados , por favor envíen un correo  a  shivaratri2017@amaatodos-sirveatodos.org indicando que quieren unirse al grupo.
 
Estamos todos disfrutando aún de la Gracia inmensa que nos dejó a todos la Su visita y la de la prestigiosa comitiva que acompaña a Sai en Sus viajes.  Nuestros corazones están  todavía saturados de Su amor.  Sabemos que la manera de hacerlo permanecer y crecer, es acompañándonos, buscando la compañía de otros buscadores.  Es una hermosa oportunidad cada encuentro de reverdecer nuestra devoción  y  estimular Su presencia en nuestras vidas.
 
Los esperamos el sábado:
 
Grupo Buenos Aires
Ama a todos, sirve a todos







No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES