EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: El Primer Ministro de la India reconoce la Forma Sutil de Swami públicamente. El Primer Ministro de la India reconoce la Forma Sutil de Swami públicamente. - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Primer Ministro de la India reconoce la Forma Sutil de Swami públicamente.



-Fuente: Ama a todos - Sirve a todos  http://www.amaatodos-sirveatodos.org/?p=1317

El Primer Ministro de la India, Narendra Modi, Reconoce Públicamente la Forma Sutil de Sai Baba.



El 27 de noviembre de 2016, el Primer Ministro de la India, Sr. Narendra Modi, dirigió un discurso por teleconferencia a todos los reunidos para la inauguración del (segundo) Centro Internacional «Sanjeevani» para la atención y la investigación en cardiología infantil, en Baghola, Distrito de Palwal, estado de Haryana (a 60 kilómetros de Nueva Delhi). En sus palabras, el Primer Ministro reconoció la presencia de Baba en Forma Sutil entre nosotros, en todo momento.


El Pimer Ministro Narendra Modi dando su discurso a la audiencia.

- A continuación, el párrafo de su discurso, donde reconoce públicamente la manifestación de Sai Baba en Cuerpo Sutil:

«Hoy, Baba está con nosotros en Sookshma Roopa (Forma Sutil), en todo momento. Su poder, Sus capacidades y Sus bendiciones pueden otorgar fuerza a las intenciones nobles. Ofrezco mi reverencia a los divinos pies de Baba. Mis mejores deseos para este trabajo, y confío en que se proveerán los mejores servicios para los niños de las familias humildes. ¡A todos ustedes, mi “Sairam”!

https://www.youtube.com/watch?v=tXVcacKBG_4&feature=youtu.be
www.youtube.com
Dedication to the Service of Humanity by Honoroble Prime Minister Shri Narendra Modi.




Swami también anunció que inaugurará,

un nuevo Hospital dentro de 2 años.

«Dentro de dos años —tomen nota de mis palabras— estaremos reunidos en otro sitio del país, bien abajo en el sur, para inaugurar otro hospital en el estado de Maharashtra. No estoy diciendo cosas que me imagino. Un lector puede estar en la página 10 de un libro, sin saber qué contiene la página 60, pero, en cambio, el autor del libro conoce la historia completa. ¡Yo conozco la historia completa!».

Sathya Sai Baba, Divino Discurso el 27 de noviembre de 2016, durante la inauguración del (segundo) Centro Internacional «Sanjeevani» para la atención y la investigación en cardiología infantil, en Baghola, estado de Haryana.



Divino Discurso durante la inauguración del Hospital de Baghola



Hospital de Baghola


OM SAI RAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES