EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DIVINA VISITA DE SWAMI EN FORMA SUTIL A ESPAÑA, BARCELONA 24 y 25 Octubre 2016 DIVINA VISITA DE SWAMI EN FORMA SUTIL A ESPAÑA, BARCELONA 24 y 25 Octubre 2016 - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

jueves, 3 de noviembre de 2016

DIVINA VISITA DE SWAMI EN FORMA SUTIL A ESPAÑA, BARCELONA 24 y 25 Octubre 2016

DIVINA VISITA DE SWAMI EN FORMA SUTIL A ESPAÑA, BARCELONA 24 y 25 Octubre 2016 

EXPERIENCIA INTERNA DE UN DEVOTO CON SWAMI EN FORMA SUTIL 


"Fue el segundo día de Darshan, dentro de la Divina capilla, que con mucho amor se había preparado para recibir a la Divina Presencia, donde nos encontrábamos todos los devotos Esperándole. Unos con gran devoción, otros con mucha expectación; la mayoría de los presentes estaban experimentando a Swami en Su forma sutil, otros estaban repitiendo la experiencia del día anterior, y otros, disfrutando una vez más, pero ahora en España. 


Durante el Satsang, ahora le tocaba el turno de su discurso a Narasimha Murthy. Nos habían avisado de no sacar fotos mientras los oradores hablaban. Durante el discurso percibí internamente cómo Swami me retaba a que le sacara una foto en Su silla, e insistía. Pero ambos sabíamos que no debía. Incluso noté cómo se levantaba de la silla y hacía poses para la foto. La verdad, es que esta situación fue bastante graciosa, a la vez que divertida, pero el deber es el deber, y no debía tomar foto alguna, y más cuando la "orden" había partido de Él. 


Después de las bromas, Swami se volvió más solemne y bajó de la tarima en la que estaba, dirigiéndose a su izquierda, donde se encontraban los cantantes y músicos. Se puso delante o detrás de cada uno de ellos, les tocaba sus cabezas, a otros en sus espaldas y los bendecía a uno tras otro, mientras se dirigía al resto de los devotos que estaban en sus respectivas sillas, haciendo lo mismo. Todo era Amor, Puro Amor. 


Observé el lado de las mujeres, y también Se encontraba allí Swami, haciendo lo mismo con todas ellas. Swami estaba tanto a la izquierda como a la derecha repartiendo bendiciones a todos los allí presentes. 


También noté la presencia de dos ángeles, enormes y que parecían hasta sobresalir por encima de la sala, custodiando y velando por Swami." 


He dado permiso para que esta experiencia sea compartida, ya que también así lo quiere mi Querido Swami. La mente de esto no entiende nada, y con ello quiero decir que llevamos muchos milenios trabajando con la mente, viviendo con ella en todo momento, sin darnos cuenta de que no es más que un maravilloso instrumento dado por el Ser, y que no lo hemos sabido utilizar adecuadamente. La Vida hay que vivirla con el Corazón, y no con la mente, ya que no entiende nada de la vida, y nos hace perder su auténtica esencia y hasta nuestra propia divinidad. 


Swami ha dicho en numerosas ocasiones que tiempos gloriosos están por llegar. Sé que muchos seres ya están en el gozo del que habla Swami. Debemos de aplicarnos a ello con todas nuestras energías y esfuerzo. Para ello, hemos de mirar hacia nuestro interior, en nuestros corazones y comenzar a escucharlos. Aquí es donde realmente comienza el trabajo. Es fácil y sencillo, y no requiere ningún esfuerzo. Tan sólo escucharlo y seguirlo, y casi sin darnos cuenta, el Dharma ya lo hemos vuelto a instaurar de nuevo en nuestras vidas, y nuestra divinidad va emergiendo. 


Ya no podemos quedarnos con los brazos cruzados viéndolas venir, lo que sea. La Humanidad, todos y cada uno de nosotros ha de utilizar su libre albedrío y elegir: Seguir al cuerpo ó seguir a Dios. La decisión para mí está muy clara. ¿Y para vosotros? 


No querría terminar éste texto sin aclarar algo que considero importante en estos momentos para muchos de nosotros. Swami, el Señor Cósmico, es el Creador de toda la existencia. Él es el Gran Autor Dramaturgo de toda la Creación. Cuida de todos sus detalles hasta lo más mínimo e insospechado para nosotros. En Su Gran Obra le gusta Figurar en la misma, a veces como Avatar y otras de Múltiples formas. Le encanta el juego, Él hace muchísimas lilas. Pero Todos Somos Uno, y eso es lo que hemos olvidado porque utilizamos la mente en vez del Corazón. No hay diferencia entre Puttaparthi y Muddenahalli. Es lo mismo. Swami en Su forma Sutil ha estado últimamente en México, Argentina, Brasil, España y de vuelta a la India, y seguirá viajando de esta forma que nadie se esperaba, y no deja de sorprender que sea algo nuevo en la Historia de la Humanidad, en cuanto a la actuación del Avatar se refiere. Pero esta Actuación que la Divinidad realiza, tiene su por qué y para qué, que en no mucho tiempo se desvelará y quedará aclarado.


OM SAI RAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net