EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Noticias Sai - Boletín 27 Noticias Sai - Boletín 27 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 19 de agosto de 2016

Noticias Sai - Boletín 27








19 de agosto de 2016

27
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:

Sai Ram, con gran alegría seguimos en el servicio para la realización de los dos próximos Encuentros Públicos en nuestro país, con la Presencia en Su cuerpo sutil de nuestro amado Maestro Sathya Sai Baba, y Su honrosa comitiva.

Les recordamos que en nuestra página están los formularios de inscripción para ambos encuentros, y que podemos inscribir a la gente que desee participar. Son eventos abiertos y gratuitos, como todas las actividades de Sai, y el límite es la capacidad de los salones.

Para todas las personas que necesiten alojamiento tanto en Buenos Aires como en Bariloche, hemos subido a la página dos archivos con  información de Hoteles cercanos a los dos  Eventos Públicos, dirección de ambos salones, con su ubicación en mapas respectivos y otra información de utilidad como transporte y restaurantes vegetarianos.

En cuanto a los hoteles son sólo aportes que consideramos les pueden ayudar. Para quienes necesiten alojarse, les sugerimos que ustedes busquen también en páginas seguras de internet que a veces tienen las mejores opciones económicas para alojamiento. (Sólo a modo de ejemplo www.booking.comwww.tripadvisor.com)

Los invitamos a todos a participar de las reuniones abiertas que se realizan regularmente en Buenos Aires, y en Bariloche.

En Buenos Aires, nos vemos mañana, Sábado 20 de Agosto a las 17hs. en Borges 2076, entre Guatemala y Soler.  Quienes deseen colaborar con la preparación del espacio pueden llegar a las 16.30hs.

En Bariloche también mañana Sábado a las 16hs. en Barrio Casa de Piedra, segunda Diagonal 11627. Al finalizar la reunión, luego de un break para compartir un rico té a la canasta, tendremos una práctica de cantos devocionales  con aquellos que puedan quedarse, (pueden ser bastoneros o simplemente aportar con la práctica de algún instrumento o voces de respuesta).

Hermanos, abajo va el relato de un servicio maravilloso  que se está desarrollando como parte de la expansión de Su Obra en el mundo entero.

Nos despedimos con el afecto de siempre,
Equipo Difusión.
Ama a todos sirve a todos.
 

Queridos hermanos, la Misión de Amor de Swami se expande ampliamente.

Compartimos dos publicaciones de los periódicos, FIJI SUN &  FIJI TIMES, que quedan asociadas al envío de ayer del Ministro Jefe de Chattisgarh.

El anuncio trata del inicio del plan de periódicas visitas desde India a Fiji, para la realización de Cirugías Cardiovasculares a niños de Fiji.

Se realizaron 40 Cirugías entre el 8 y el 18 de Agosto.

Las Cirugías las realizarán un equipo de 10 personas, entre, Especialistas Cardiocirujanos y Personal altamente especializado, del Sai Hospital de Raipur, que viajará desde India a Fiji, para realizar estas operaciones, proveyendo además costosos materiales y equipamientos de los que no se dispone en Fiji, y se realizará la formación y entrenamiento de Médicos y personal especializado, que luego podrá desempeñarse ya en la Unidad de Cirugía Cardiovascular.

Por lo menos tres Fundaciones, están trabajando juntas para conseguir estos objetivos de Amor de Swami hacia sus hijos.

Manava Seva Madava Seva
El servicio al hombre, es el servicio a Dios. Bendiciones
 


Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro



Sábado 20 de agosto
de 2016 de 17:00 a 19:30hs


Bariloche 

Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra


Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com


Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina









No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES