EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: "NADA PUEDE IMPEDIR O DETENER EL TRABAJO DEL AVATAR" "NADA PUEDE IMPEDIR O DETENER EL TRABAJO DEL AVATAR" - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 4 de agosto de 2016

"NADA PUEDE IMPEDIR O DETENER EL TRABAJO DEL AVATAR"



Sai Ram

Hermanos, compartimos esta carta que envía el Ministro Jefe de Chattisgarh, Dr. Raman Singh, con fecha del 2 de Agosto 2016

Recordemos que en Raipur, Chattisgarh, es donde está el Sri Sathya Sai Sanjeevini Hospital de Cirugías de Malformaciones Congénitas Pediátricas. http://www.srisathyasaisanjeevani.org/

Es hermoso ver como el Amor de Swami, ha sensibilizado a Autoridades Públicas, dada la percepción de la Obra de Amor de la que son testigos permanentes.

Ya ha sido construido un Nuevo Hopital en Nigeria, llamado "The Aruike Hospital", (The Hospital of Good Health, Hospital de la Buena Salud), nombre elegido por Swami mismo. Y ha sido la primera extensión del Hospital de Corazón de Raipur.

Este Hospital fue construido en el plazo de 1 año, como Swami prometió en Su Divina Visita a Nigeria en Julio de 2015. Y Ahora en Julio de 2016, como todos ya saben, gracias a la excelente publicidad que La Organización Sathya Sai Internacional (OSSI) de Nigeria se encargó de divulgar a nivel Mundial, Swami inauguró el Hospital en Enugu, Nigeria el 26 de Julio 2016. Misión Cumplida.

Con esto ha quedado patente la frase pronunciada por Swami hace muchos años, en un Discurso dado en el Día de Guru pournima, el 6 de Julio de 1963, donde no hay obstáculo que el Avatar no pueda salvar:

"Déjenme decirles una cosa más: Nada puede impedir o detener el trabajo del Avatar".

 - Próximamente está previsto el viaje y la Fundación de una obra similar en Fiji, que se convertirá en la segunda extensión del Hospital de Corazón de Raipur, por la Gracia de Swami.

Bendiciones

-CARTA ENVIADA POR SRI RAMAN SINGH, el 02 de Agosto de 2016:

"Me alegra saber de la 'Misión de Servicio de Atención Cardíaca Infantil' en Países Extranjeros en Vías  de Desarrollo' (clara alusión al Nuevo Hospital de Nigeria, The Aruike Hospital), una iniciativa del Hospital Sri Sathya Sai Sanjeevani - Centro de Cuidado del Corazón Infantil  en Naya Raipur Chhattisgarh. El Hospital ha sido un faro de esperanza para miles de niños y sus familias con enfermedades del corazón de todas las partes de la India y en el extranjero. La Institución que se encuentra en nuestra nueva capital Naya Raipur, es muy apreciada por sus excelentes servicios de máxima calidad a los enfermos y necesitados. Es muy loable y digno de elogio el que ahora se haya embarcado en una misión de servicio en el extranjero, en el que todos los servicios médicos para los niños y la formación de personal médico en Fiji serán prestados totalmente  libres de costo.

Deseo a la misión todo el éxito y extiendo mis mejores deseos a los niños, sus familias y ciudadanos de Fiji
".

(Dr. Raman Singh)
Chief Minister
Chhattisgarh




The "Aruike Hospital", (The Hospital of Good Health) named by Swami Himself


Bhagawans chosen instruments along with the local Government officials celebrating the joyous occassion

-RECORDEMOS COMO COMENZO LA HISTORIA DE ESTE HOSPITAL,
EN LA DIVINA VISITA DE SWAMI A NIGERIA EN JULIO DEL AÑO 2015:











--


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES