EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: INCIDENTES CON LA FORMA SUTIL DE BHAGAVAN INCIDENTES CON LA FORMA SUTIL DE BHAGAVAN - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 11 de agosto de 2016

INCIDENTES CON LA FORMA SUTIL DE BHAGAVAN

Sri Madan Gupta es un director de alto rango financiera en Dubai. Originario del Reino Unido, que ha vivido en Dubai durante más de 20 años con su esposa, Smt. Shobhna Gupta y su hijo. Son fervientes devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, a pesar de que entra en el redil de Bhagavan después de su Mahasamadhi. Bhagavan Sri Baba ha visitado y alojado en su casa en Dubai dos veces en el año 2015.

Sri Madan Gupta con Swami en forma sutil en Sai Hridayam, su residencia en Dubai

Nuestra experiencia con Swami en la forma sutil comenzó el Maha Shivaratri (la noche más oscura de la Luna Nueva del año, dedicado al dios Shiva) en febrero de 2012, durante nuestra visita a Prashanti Nilayam. A las 2:00 de la mañana, una anciana se acercó a mi mujer en el interior de la cantina del sur de India. Después de una pequeña conversación, la mujer le dijo a mi esposa que tenía un mensaje de Swami que deberíamos visitar Muddenahalli y luego, desapareció rápidamente, después de haber aclarado que ella no necesita nada de la cantina. más tarde llegamos a creer que esta anciana fue nuestro Swami en una de sus formas multitud. Hemos cambiado nuestros planes de inmediato y fuimos a Muddenahalli al día siguiente. Nos mostraron Muddenahalli por el personal del ashram, que tenía varias historias edificantes que compartir sobre la presencia de Swami en Muddenahalli en su forma sutil.

A partir de entonces, hemos oído de los muchos proyectos que se están llevado a cabo por Swami durante esta fase. Nos atrajo particularmente a un proyecto de la escuela en Mandya, y deseamos ser una parte de ella y ayudar en todo lo que pudimos. Con este deseo ardiente, fuimos a Muddenahalli de nuevo en diciembre de 2013 y se reunió con Sri Narasimha Murthy, que pacientemente explicó los diferentes proyectos previstos por Swami en la forma sutil, junto con sus propias experiencias personales con forma sutil de Swami. Después fuimos a Mandya para ver el proyecto de la escuela.Fue humillante para presenciar un grupo muy experimentado de personas que trabajan sin descanso para llevar a cabo la misión del Señor.

Casi al mismo tiempo, leemos el libro ya conocido, 'Sai Thy Kingdom Come', y entendió que Swami podría revelarse a sí mismo de una forma u otra para continuar su Avataridad. Luego llegamos a saber que Swami había dado una serie de discursos en Kodaikanal en 2014. Nos emocionamos y empezamos a explorar activamente por cualquier material que podríamos echar mano de comprender el fenómeno de forma sutil. Lo que no sabíamos que íbamos a experimentar directamente este fenómeno único y grande muy pronto.

La experiencia con la forma sutil se produjo un mes después, cuando Swami visitó la casa de mi cuñado en Londres. Swami gentilmente nos bendijo con una entrevista. Nos pareció que había leído nuestros pensamientos más íntimos y benévolamente nos aseguró que iba a visitar nuestra casa en Dubai en enero del año siguiente. Todas las dudas sobre la forma sutil se clarificaron a través de esta experiencia directa con Swami. No es posible describir completamente nuestra primera experiencia de forma sutil de Swami en modo alguno, que no sea el sentimiento de amor total, la humildad y la compasión.

Nuestro querido Señor cumplió su palabra y, pronto, estábamos ocupados haciendo todos los arreglos para su visita a nuestra casa divina en Dubai, en enero de 2015. Sin embargo, como parte de Su lila, nuestro Señor no hacen que sea fácil - llegamos a una etapa en la que, incluso una semana antes de la visita, que se preguntaban si el Señor venía sólo para ver nuestra pequeña familia de tres? Casi todos los devotos Sai 300+ sabíamos en Dubai estaban en su propia confusión mental, si venir para el darshan de nuestro Señor durante su visita a Dubai, o que se mantenga alejado de su incredulidad en forma sutil. Por lo tanto, realmente no tenía idea de cuántos asistir al Satsang previsto en nuestra casa.

Durante la visita divina, Swami bendijo nuestra casa, dándole el nombre "Sai Hridayam ', y pacientemente explicó cómo había hecho todos los arreglos para el Satsang y que sólo aquellos devotos a quienes había invitado sería capaz de asistir. Se hizo evidente que nuestro Señor había elegido a quien le asista y, al final, devotos de todo el mundo llegaron a la Satsang - muchos de los cuales nunca habíamos visto antes. Swami nos guió en muchos aspectos de nuestra vida, incluyendo cómo hacer frente a los que no creen en su forma sutil. Nuestro compasivo Señor nos dijo que deberíamos mostrar amor a todos, ya que incluso aquellos que no creen en su forma sutil orar a Él. El amor que Swami concedido a todos nosotros durante su visita Dubai estará siempre grabado en nuestra memoria y estamos muy agradecidos a él para ducharse tal gracia abundante.

Sr. Gupta siguiendo al Señor en Sai Hridayam

Otro incidente digno de mención es que, durante esta visita, ex alumnos de la Universidad Sri Sathya Sai que estaban viviendo en Dubai expresaron su interés en el cumplimiento de su amado 'Warden Sir', Sri Narasimha Murthy. Alrededor de 20 estudiantes llegaron para este satsang improvisada. Fue muy reconfortante ver a los estudiantes se reúnen con Sri Narasimha Murthy y expresar abiertamente las dudas que tenían sobre Swami en Su forma sutil. La paciencia, la franqueza y la transparencia de la conversación fue una revelación para nosotros. Nos quedamos sorprendidos cuando algunos de estos estudiantes asistieron al satsang pública al día siguiente y posteriormente se unió a 'Sai Hridayam' como miembros muy activos.

Fiel a su palabra, desde la visita de Swami a Dubai en enero de 2015, ahora tenemos la 'Hridayam Grupo Sai', una reunión de un número de devotos que se centran en actividades de servicio. Muchos de valiosos de Swami 'propiedades' - Sus estudiantes, son muy activos en este grupo. Desde la visita del Señor, el grupo decidió ofrecer 90 actividades de servicio como parte de las celebraciones del 90 cumpleaños del Swami.El grupo consideró que, si el Señor les ha tomado bajo su ala, la responsabilidad recae en los miembros del grupo para demostrar continuamente que van a seguir, y vivir, su mensaje. El objetivo de ofrecer actividades de servicio 90 se completó ya en julio y Swami bendijo a todos al alojamiento en Muddenahalli durante dos días antes de Guru Purnima. El amor mostrado por nuestro Señor durante esta visita llevó a muchos a las lágrimas, anhelo y suspirando por él. Por encima de todo, la transformación interna dentro del grupo de detrás de su mensaje y la realización de Seva fue especialmente destacado por nuestro Maestro durante esta visita. El Señor se encarna una y otra vez sólo para el bien de Sus devotos.

Mientras que en Dubai, Swami nos había invitado a Kodaikanal en el año 2015 de mayo de - un sueño hecho realidad. Se hizo muy claro que, en parte, Swami había llevado a varias personas a Kodaikanal para llegar a conocer unos a otros, como lo ha hecho planes específicos en su misión para cada persona. Sólo el Señor puede conectar un grupo de personas con tales antecedentes amplios y variados, cuyo principal deseo es servirle.

Estábamos emocionados cuando Swami eligió el Hridayam Grupo Sai adoptar el primer proyecto 'Ideal Village', que fue iniciado oficialmente en agosto de 2015. Nuestro grupo tuvo la oportunidad de visitar el pueblo e interactuar con los estudiantes de la escuela local. El seva desayuno para este pueblo tiene, con la ayuda de voluntarios de Bangalore, continua aún hoy en día, mientras que hay una evaluación continua de las necesidades reales de cada vecino. Estamos muy agradecidos a Swami por darnos esta oportunidad.

Sra Gupta ofreciendo Arathi a Bhagavan

Swami visitó Dubai por segunda vez en agosto de 2015, en su camino hacia el Reino Unido, esta vez informar al grupo Sai Hridayam que Él guiaría a cada familia individualmente en sus actividades de Sadhana y Seva. Era muy alegre para presenciar el resultado de la interacción de cada familia con Swami, muchos llorando de lágrimas de amor por él o, simplemente, tocadas por el amor y la guía que recibieron. A pesar de que Swami estaba en Dubai por sólo dos días, pronunció tres discursos públicos y tuvo varias reuniones con pequeños grupos para guiarlos en varios aspectos de su misión. La energía de la visita de nuestro Señor ha hecho una verdadera diferencia en las actividades del grupo. Ahora, nos hemos embarcado en Seva aún más intensa en forma de diversas actividades que se complete antes de su 90 cumpleaños.

En los últimos dieciocho meses, nuestras vidas han cambiado por completo. las enseñanzas de Swami son un tesoro allá de las palabras. A través de su guía, nuestros corazones se abren y se siente más la vida útil, medida que se vuelven más y más conscientes de la responsabilidad de vivir su mensaje, cada uno y todos los días.Estamos inmensamente agradecidos por su guía en nuestra vida diaria, así como que nos permite ser una parte de su misión en curso.

Siempre había sentido atraído por la misión de Swami, incluso mucho antes de que viene de la Muddenahalli en 2011 - de hecho, mucho antes de que llegara a ser conscientes de la forma sutil. Por lo tanto, nos sentimos especialmente agradecidos por haber sido capaz de creer antes de percibir su forma sutil. Rogamos a Swami que nos siga bendiciendo y nos mantenga cercano y querido.

Sri. Madan Gupta

TRADUCIDO EN INTERNET

FUENTE: http://saivrinda.org/experiences/inspiring-incidents-with-bhagawans-subtle-form-sri-madan-gupta/