EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Asociación Children´s of Sathya Sai Asociación Children´s of Sathya Sai - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 14 de agosto de 2016

Asociación Children´s of Sathya Sai





From: gustavoanibalpoggio@gmail.com
Date: Sun, 14 Aug 2016 12:08:10 +0530
Subject: Fwd:
To:

Om Sri Sai Ram



hermanos compartimos este link encontrarán donde encontrarán un hermoso video, publicado por la Asociación Children´s of Sathya Sai, integrada por ex-alumnos.
 

Es inspirador conocer, que los ex-alumnos, realizan en Gratitud hacia Swami y a toda la Sociedad, una hermosa tarea de continuar con la Tarea Sagrada de la Educación, y con su propio trabajo, realizan todos, donaciones, y administran los recursos para la expansión de esta maravillosa Obra.

Con motivo de la Celebración del Encuentro de Inspiración Sai SAI SPOORTHI, han realizado este hermoso video, que uno de nuestros queridos hermanos a subtitulado al Español.


Publicado el 13 ago. 2016

El 2 de octubre de 2001, en Muddenahalli, el respetado Sri B. N. Narasimha Murthy inauguró formalmente, con la bendición de Bhagawan Baba, la Asociación de Ex-alumnos de las Instituciones Educativas Sri Sathya Sai Loka Seva, bajo el nombre de «Hijos de Sathya Sai». 

El principio guía de esta asociación es el mejoramiento de la sociedad, junto con el propio progreso espiritual de sus integrantes: «Atma Kalyana y Loka Kalyana», lo cual fue el ideal acariciado por el venerado Madiyala Narayan Bhat (Anna), de sagrada memoria, quien fué el Fundador de estas Instituciones.

Luego, de su prematura muerte,  Bhagavan Baba Mismo, tomó bajo Su Dirección y ordenó la Creación del Trust Loka Seva, para continuar y expandir sin límites la obra iniciada por Su Amado Devoto Anna Madiyal Narayan Bhat.


En este video se menciona a esa agrupación como los "Hijos POR Sathya Sai".


Bendiciones








No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES