EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Mensajes extraterrestres en código binario‏. Parte 1- Mensajes extraterrestres en código binario‏. Parte 1- - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 26 de agosto de 2016

Mensajes extraterrestres en código binario‏. Parte 1-


De: Cristina Gonzalez <kalpatarusai@hotmail.co.uk>








de Traductor: Cuando digo Círculos, me refiero a los Círculos en los cultivos, no a la forma geométrica.

[traduccion]

Los dos más grandes mensajes Extraterrestres [Decodificados]


El 21 de agosto de 2001 se reportaron dos círculos cerca del radio telescopio de Chilbolton en Hampshire, Inglaterra. Ambos eran impresionantes y consistían de una gran cantidad de "Píxeles", que cuando eran vistas desde el aire tenían una forma reconocible – a diferencia de muchos otros círculos.
Uno de ellos representaba una "cara humana" y la otra se parecía a la transmisión de radio enviadas por el SETI desde el telescopio de Arrecibo en 1974. Ésta información va a ser examinada más adelante en éste articulo, en la que espero no sólo describir y explicar la transmisión original, sino también examinar un significante numero de cambios que ocurrieron en el circulo.




A base de lo que dicen los testigos, pareciera que la formación de Arrecibo fue creada el 20 de Agosto. Aunque muy difícilmente pude descubrir el patrón binario de la formación basado en fotografías aéreas, algunos aspectos no eran lo suficientemente claros como para discernir dígitos individuales. Por ende, visité ambas formaciones yo mismo (Tienen cerca de 200m de distancia en el mismo campo) el Sábado 25 de Agosto de 2001.


El mensaje de Arrecibo

Primero, voy a explicar un poco lo que fue el mensaje original enviado desde Arrecibo en 1974.
Arrecibo está en la costa norte de Puerto Rico y tiene una formación de roca con forma de disco. Dentro de éste bowl fue construido el radio-telescopio más grande del mundo, con un diametro de 1000 pies.

En 1974 se le hicieron un numero de modificaciones al transmisor, permitiéndole emitir señales con un poder de 20 Terawatts (1 Terawatt = 1 trillón de watts) y como prueba inaugural se decidió que el SETI transmitiera un mensaje codificado a los cielos. Ésta señal se apuntó hacia el cluster estelar M13, cerca de 25000 años luz de distancia y consiste de 300000 estrellas en la constelación de Hércules.

Éste mensaje se transmitió el 16 de Noviembre de 1974 y consistía de 1679 pulses de código binario (0's y 1's) – les tomó algo de 3 minutos transmitirlo y lo hicieron en una frecuencia de 2380MHz (Algo que será significante más tarde).


¿Por qué 1679 dígitos?

El motivo le corresponde a las matemáticas. 1679 es el único producto resultado de dos números primos; 23 y 73. Cualquier forma de vida suficientemente inteligente buscaría arquitecturas únicas, universales – tales como los números primos, elementos químicos, frecuencias y números binarios. No te olvides de que estamos tratando de comunicarnos con una inteligencia diferente a la nuestra, no podemos hablar en sistemas humanos, tales como centímetros, pies, números decimales, etc.

Como los UNICOS dos números primos que multiplicados resultan en 1679 son el 23 y el 73, puede haber sólo una forma de acomodar la señal, y esa es una matriz de 23 columnas por 73 filas.
El código original se ve en la figura 1.



Codigo Binario


Para poder entender el mensaje codificado en la transmisión, es esencial entender el sistema binario.
Es mucho más simple que el sistema decimal. Estando éste en base 10, contamos de 1 a 9 y luego "nos llevamos 1" a la columna de las decenas y empezamos de nuevo en la columna de las unidades, hasta que llegamos a 9 en la columna de las decenas, entonces nos llevamos 1 a la columna de las centenas y empezamos de nuevo con las unidades, y así, y así.

En binario, cada columna es una potencia de 2, por ende las columnas son 2's, 4's, 8's, 16's, etc. Como sólo tenemos dos dígitos nos movemos rápido a traves de las columnas – apenas llegamos a 1 debemos "llevar 1" a la siguiente columna. Una explicación gráfica abajo:



Volvamos a la transmisión de pulsos binarios, pero convertida en una matriz de 23 columnas por 73 filas, así obtenemos la figura 2:



Ahora se puede ver un patrón gráfico formado por los 0's y 1's del código. Para mayor claridad, convertí los 1's en cuadros negros y los 0's en cuadros blancos, puedes notar que ahora es mucho más claro:



Aquí es donde éste pequeño puzzle se vuelve visible. Realizando los pasos descriptos arriba la traducción de los pulsos originales quedan explicitas en la figura 3. Sin embargo, la imagen impresa en un par de mis libros es la que se muestra a la derecha en la figura 3. Es un exacto espejo de mi decodificación lo que sospecho que fuere un error de impresión que no noté a la hora de publicarlos.

El patrón que se ve en el circulo de Chilbolton, es del mismo estilo que se ve en los libros. Esto podría implicar que si alguien falsificó el circulo, lo hizo siguiendo los dibujos mostrados en los libros. De manera alternativa, yo pude haber convertido los pulsos originales mapeando de izquierda a derecha cuando los convertí en una matriz de 23X73, en lugar de hacerlo de derecha a izquierda – lo que personalmente no me parece una buena interpretación del código binario.
Si alguien quiere explicar ésta discrepancia, me encantaría oír sus comentarios. Sin embargo, para propósito de éste articulo, me referiré al patrón como está dispuesto físicamente en el circulo. Los resultados son los mismos debido a que el código permanece intacto sin importar si está espejado o no.

Decodificando el mensaje Original


El mensaje original estaba dividido en secciones, cada una mostrando un aspecto particular de nuestra civilización. Arriba del todo están los números del 1 al 10, de manera interesante los numero 8; 9 y 10 están representados en dos columnas. Esto le especifica a cualquiera que intente descifrar el mensaje que los números muy grandes como para ser escritos en una sola linea se muestran "llevándonos 1".
La siguiente sección contiene los valores binarios para los decimales 1; 6; 7; 8 y 15 que indican el numero atómico de los elementos para la vida en la tierra, Hidrógeno, Carbono, Nitrógeno, Oxigeno y Fósforo, respectivamente.




La sección más larga de las tres filas representa las formulas para los azucares y bases en los nucleótidos del ADN.
Debajo hay una representación del doble hélice de nuestro ADN a cada lado de una barra vertical que indica el numero de nucleótidos en nuestro ADN.
Directamente abajo del doble hélice hay una pequeña representación de nosotros – humanos – con un cuerpo, dos brazos y dos piernas (El monigote). A la izquierda el valor binario para la población de la tierra. Puede ser calculado como aproximadamente 4.29 billones, que es mas o menos la población del mundo en 1974. A la derecha del monigote el valor binario para la estatura de los humanos.

Debido a que no podemos comunicarnos en medidas humanas (Pies, centímetros) la estatura está representada en "Unidades de onda". Como mencioné antes, el mensaje fue transmitido a 2380MHz. Para convertir esto en unidades de onda lo dividimos por 300, para obtener una unidad de onda en metros. 300/2380= 0.12605042m = 12,6cm. Ésta es nuestra unidad de onda.
Desde el código sacamos que el valor en binario es 1110, esto es 14 en decimal. Si multiplicamos por 14 la Unidad de Onda (12,6) obtenemos 176,4cm. Mas o menos la estatura del humano promedio.

La siguiente sección es una simple representación del sistema solar. Muestra al sol y nueve planetas, con su tamaño vagamente representado. Moviendo el tercer planeta un poco hacia arriba se muestra que hay algo importante con respecto a éste – La Tierra.
La ultima sección representa el origen del mensaje – El telescopio de Arrecibo, que es una estructura curvada.
Debajo de ésta las ultimas dos lineas de mensaje, otro código binario. Ésta vez es el 100101111110 (Dividido en dos lineas en el centro) que resulta en 2430 en decimal. Nuevamente, usando nuestras Unidades de Onda universales, obtenemos 2430*12,6cm=30618cm – Aproximadamente 1000 pies, el diámetro del disco de Arrecibo.

Diferencias entre el mensaje enviado en 1974 y el recibido en 2001




(Izquierda: Enviado en 1974 / Derecha: Recibido en 2001)



Que hay de diferente en el circulo de cultivos?



Después de un extenso análisis descubrí nueve grandes diferencias entre lo que vemos en el circulo de Chilbolton y el mensaje original que transmitimos a las estrellas en 1974. Dejare cualquier interpretación para mas tarde, por ahora sólo marcaré las diferencias. El detalle exacto de éstos cambios no pudo ser confirmado hasta que yo visité la formación en el suelo, para poder chequear el código binario – Leyendo el cultivo pisado cono 0 y los que no como 1's.

No voy a marcar las diferencias por orden de importancia, sólo empezaré desde arriba e iré bajando.
Los números del 1 al 10 aparecen exactamente igual.
Sin embargo los numero atómicos indicando el elemento principal para la existencia de vida en la tierra tiene un valor adicional insertado en el código binario (Por ende, no puede ser un error). Decodificándolo, éste elemento tiene el numero atómico 14 = Silicio.
Continuando hacia abajo, el próximo cambio es bastante obvio – Consiste un cordel extra en el doble hélice del ADN. Otro, menos obvio, es el del código binario para los nucleótidos en el ADN mismo (Ubicado en el centro). Si observas en el diagrama de abajo, marque los cambios más precisamente a la derecha, usando cuadrados rojos y rebordes a los dígitos cambiados en el circulo.



Hay cambios significativos en la forma del humanoide, que se parece más a un alien, no me molesté en marcar esos por ser de fácil comprensión
A cada lado de lo que es ahora un extraterrestre hay cambios en los valores que corresponden a la población y a la estatura. Éste ultimo es 1000 en binario, 8 en decimal. Si lo multiplicamos por la Unidad de Onda obtenemos 100,8cm – interesante, debido a que podríamos relacionarlo con lo que cuentan los testigos que han tenido encuentros cercanos.

Más abajo notamos cambios adicionales al sistema solar. El tercer planeta desde el sol no es el único marcado ahora. El cuarto y el quinto también El quinto parece incluso ser más importante ya que fue marcado con 3 píxeles adicionales.
Finalmente, lo que era la representación del transmisor de Arrecibo es ahora más críptico e implicaría una versión diagrama de lo que apareció en el mismo campo de Chilbolton el año anterior, en el 2000. Esto puede ser visto en mi base de datos.
El tamaño del transmisor también fue alterado, dejaré al lector descubrir el nuevo valor.
(texto de: Paul Vigay y Alexander Light)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES