EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MUDENAHALI - ACLARACIONES - GRUPO SRI SATHYA SAI TUPA ÑEÈ- ASUNCION - PARAGUAY MUDENAHALI - ACLARACIONES - GRUPO SRI SATHYA SAI TUPA ÑEÈ- ASUNCION - PARAGUAY - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 5 de marzo de 2016

MUDENAHALI - ACLARACIONES - GRUPO SRI SATHYA SAI TUPA ÑEÈ- ASUNCION - PARAGUAY

Sai Keshav

Un artículo largo y hermoso por el hermano Gautam en Muddenahalli para despejar algunas confusiones. Es importante decir la verdad

 

Queridos todos,

 

Un Sai ram amar a usted. Tengo algo que compartir con todos ustedes hoy. Una historia no contada. Una historia de amor - el amor desinteresado.

 

Entiendo que muchos devotos en todo el mundo no creen en la shareera Sukshma (sutil forma / cuerpo de luz) concepto por diversas razones que no son válidas para ellos.

Yo respeto sus puntos de vista sobre el mismo.

Incluso entre nosotros, yo sé que habrá gente que puede creer y que no.

Tenemos todo el respeto y desinteresadamente nos amamos unos a otros,

Independientemente del hecho de que creamos en la forma del concepto Sutil o no. Todos nosotros aceptamos que Swami siempre ha sido  una experiencia única de corazón a corazón es decir subjetiva para cada devoto cuando estaba en Su cuerpo físico e incluso ahora, cuando Él esta sin su cuerpo físico.

 

Creo que Todos ustedes son mucho más experimentado cuando se trata de Swami y quiza mucho más espiritualmente evolucionado que yo. Sin embargo, me dirijo a ustedes con la libertad que tengo con ustedes como un hermano Sai. Por favor tenga la paciencia de leer este correo totalmente.

 

Me dirijo a usted ahora ya que yo personalmente lo he experimentado en esta forma sutil. Sé que hay muchos otros devotos que han experimentado de Bhagavan su amor, la gracia, la omnisciencia, omnipotencia, omnipresencia, la curación e incluso la resurrección de esta forma!

Personas reales con nombres reales! Hay mucho que compartir, sin embargo, yo no hablo de ello SÓLO porque sé cuán sensible es este tema.

Yo había hablado en dos centros Sai y ni siquiera me atrevi a hablar de ello .

Sin embargo, ahora que hay videos que hacen rondas llevan mentiras flagrantes y rumores acerca Muddenahalli (un correo electrónico de fecha 22 de julio con el asunto "Decodificación Muddenahalli Cuerpo Sutil drama") me pareció que Es mi deber como estudiante Sai a hablar la verdad.

Es por eso que he marcado el que se cotiza en el correo. Por favor ignore este correo si no se siente cómodo de leer sobre él. Este correo no es una discusión o debate, pero es sólo para poner en su lugar    algunos hechos.

 

Fui bendecido con una entrevista con Swami en octubre de 2014, y nunca era un mirar atrás.

Yo no tenía ni un ápice de duda de si era él o no.

El primer momento en los  bhajans, pude sentir su energía.

Yo sabía que solo podría ser El solo, porque cuando estamos en presencia de Swami solo sabemos (lo sentimos) .

Un ternero no necesita ser guiado a su madre la vaca - el becerro simplemente conoce a su madre demasiado bien.

Swami bajó a la sala de bhajan para Darshan.

Ni siquiera me había hablado entonces. Sin embargo, yo sabía que era él.

Esto es sobre todo el caso de todos los devotos y ex alumnos que vinieron  a buscar sus bendiciones.

 

De noviembre 2014 a abril 2015, yo estaba allí en Muddenahalli casi cada fin de semana con algunos otros devotos;

También hay Darshan y bhajans sobre todos los jueves y domingos. Cualquier persona puede caminar a la derecha en, al igual que cualquier otro centro o ashram de Sai o Mandir.

No hay restricciones de ningún tipo.

Después de haber pasado 4-5 meses con Él cada fin de semana, puedo decirles con toda mi convicción de que no es otro que nuestro Bhagavan que sigue funcionando en su forma sutil, por razones más conocidas sólo por Él! Tengo algunas pocas entrevistas también en varias ocasiones, y cada vez Bhagavan sólo ha enriquecido mi devoción y amor por Éll. Sólo me ha inspirado a participar en más oportunidades Seva en los últimos meses. Y lo mismo ocurre con varios otros ex alumnos y devotos que se han inspirado en ÉL y regresan a sus lugares de origen para iniciar alguna u otra forma de Seva.

 

Personalmente, para mí, la guinda del pastel para mí fue en diciembre de 2014, cuando reveló en un sueño también - que su otro que ÉL. Yo había mencionado acerca de este sueño a algunos amigos cercanos y miembros de mi familia en ese entonces. Él me bendijo con otro sueño en el Día de Año Nuevo - 01 de enero 2015 con otro sueño maravilloso en el que reveló una vez más que es ÉL.

Pocos de mis amigos fueron guiados por Swami a través de sueños, para llegar a Muddenahalli y buscar sus bendiciones.

Hay casos de resurrección e incluso de curación también. Hay un devoto cuyo cáncer fue cancelada por Bhagavan.

Mi compañero de clase fue la persona que llevó el vibhuti que fue enviado por Swami desde Muddenahalli a ese devoto que había sido sanado de cáncer mortal.

Y sólo para aclarar, no es sólo el hermano Madhu que pueden ver a Swami. Hay varios devotos que han visto a Swami caminando delante del hermano Madhu cuando va en la recogida de cartas de devotos. Hay algunos pocos alumnos también que lo han visto físicamente.

 

Ahora, para citar algunos hechos desconocidos y tácitos! Vamos a ver cómo el desinteresado amor de Bhagavan ha guiado para  establecer las siguientes instituciones en materia de sólo 3-4 años:

6 grandes instituciones educativas típicas Sri Sathya Sai con enormes campus (http://sssset.edu.in/campus-locations)

Un hospital de especialidades súper en Raipur (http://www.srisathyasaisanjeevani.org/)

Un estadio cubierto de nivel internacional (en construcción. Sachin Tendulkar juega un papel en algunos aspectos de la obra estadio!)

Un magnífico salón darshan público con un aforo de más de 5.000 personas  (en construcción).

Swami anunció que estaría otorgando darshan público mañana y tarde todos los días después del cumpleaños número 90 en esta sala darshan !!

Una casa de huéspedes con 108 habitaciones (en construcción)

Un proyecto de agua en Chikkaballapur Distrito (trabajo en curso)

Hospitales móviles en Kolkata (en funcionamiento)

(Gratuito) Desayuno seva mañana DIARIO para cientos de niños en varias regiones en Bangalore para empezar. (Otras ciudades a seguir su ejemplo)

Estos son sólo para nombrar unos pocos!

Y ¿qué es lo que tenemos en la tubería (para mas adelante)?

4 hospitales de especialidades más súper (uno es Delhi, una en Mumbai, una en Ahmedabad, y una en Kolkata)

24 escuelas más en varios distritos de Karnataka (promesa de Swami Sri Madiyal Narayan Bhat - Fundador de Muddenahalli y de las instituciones por igual)

Un colegio de música en Muddenahalli (Bollywood cantante de reproducción Sri Kunal Ganjawalla juega  un papel activo en el establecimiento)

Una escuela Sai en cada distrito de la India ...! (Sí, Swami declaró esto durante un discurso en febrero)

Más proyectos de agua

Adarsh ​​Gram Seva (Un programa de desarrollo de la aldea integrada y global emprendido en aldeas seleccionadas que cubren el saneamiento, la salud, el agua, la educación, la recreación y la espiritualidad -. Y transformarlos en pueblo ideal que la gente puede ver hasta un pueblo que ya ha sido identificado a partir de ahora)

17 Ashrams Sai de todo el globo que albergaría hospitalaria gratuita y la escuela. (Una vez más, Swami declaró esto en un discurso reciente. Ya en países como Croacia, Malasia, Japón y Sri Lanka, la obra se encuentra en sus inicios)

Y la lista sigue y nadie sabe dónde termina la lista - desde su  tubería sin fin.

Por supuesto, tiene que ser infinita cuando el Señor se hace cargo.

Su gracia fluye como un grifo que no se puede cerrar.

Si todavía pensamos que un individuo es elque está haciendo todo esto, estamos totalmente equivocados!

Es el Señor quien está impulsando a individuos para hacer todo esto, ya que, sin la voluntad del Señor, ni siquiera una brizna de hierba se movería.

Que las escuelas por sí solas y hospitales. Si esto no es amor de Swami, no sé qué más!

 

Tome millones de rupias, tire en todas las cadenas que queremos, utilizar todos nuestros contactos políticos, influencia sobre todas nuestras habilidades de redes sociales - ¿podemos aún así lograr la mitad de esto sin la gracia divina de Swami - IMPOSIBLE! El Maestro Titiritero tira en todas las cadenas y él entrega todo.

Estamos como instrumentos en sus manos. ¿Qué somos entonces? Somos un medio en su misión. Un medio por el cual iba a convertir este mundo en un Rajya Sai.

Así que vamos a abrir los ojos y ver - todos ellos son instituciones tangibles del Señor que estoy hablando. Si usted va a través de los sitios web que había mencionado anteriormente, usted sabrá lo que es la escala de lo que estoy hablando.

1000 de los estudiantes que reciben educación gratuita (forma en que siempre lo hace).

1000 de las personas que reciben Medicare libre (por supuesto, sin ataduras).

1000 de la gente va a obtener agua potable gratuita (sin ni siquiera tener que explicar si es sutil o físico)!

Y todas estas instituciones que operan con un único nombre en sus labios, es decir Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.

No tiene nada que ver con nadie más!

 

Si necesita más información, por favor echar un vistazo a sus sitios web!

Los vídeos de YouTube publicado abajo darían cuenta de primera mano de cómo Swami continúa dando SU amor como siempre a través de los hospitales y las escuelas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=e0mw18PWuFg

https://www.youtube.com/watch?v=wL_PIlC9_vc

https://www.youtube.com/watch?v=5CH0Fb02GQs

 

Ahora, tengo algunas preguntas a los que hicieron esos videos propagando odio hacia Muddenahalli.

¿Nos hemos vuelto tan egoísta que ni siquiera podemos cuidar de nuestros propios semejantes?

Desde cuando  nuestros propios hermanos y hermanas ascienden a 'hacer trampa' y 'conspiración'?

¿Dónde está el dicho de "AMA A TODOS SIRVE A TODOS", Help Ever, Hurt Nunca 'ha ido?

¿Son sólo declaraciones mágicas de civil que se utilizarán en las sesiones de Satsang y discursos?

Incluso después de ver los videos, si la gente todavía lo llaman "una obra egoísta de unos impostores ', entonces me temo que no hay humanidad o amor dentro de nuestros corazones!

 

Su hospital Raipur Súper ha realizado más de 1.000 cirugías de corazón pediátricos hasta la fecha (cirugías cardíacas pediátricas son la forma más dura de cirugías en el Mundo con un margen de error de 100% - lo que significa que incluso si se produce un error menor de edad, el paciente muere). Hospital de Raipur de Bhagavan se supone que es uno de los mejores hospitales del mundo, debido a su tasa de éxito del 100% en todas sus más de 1000 cirugías. Estoy seguro de que si hay médicos entre nosotros, serán  capaces  de apreciar ese hecho mejor. 95% de la plantilla en ese hospital ni siquiera han visto a Bhagavan  físicamente, sin embargo, se han comprometido a servir en su misión. ¿No es que la prueba de la extraordinaria Amor que Bhagavan ha derramado sobre ellos. Si no es él, ¿quién más puede  lograr eso!

 

Por lo tanto, mi llamamiento a todos - Vamos a conseguir nuestros datos correctos, antes de pensar siquiera en la difusión de noticias falsas y vídeos sin tener ninguna base!

¿Nos importa que  miles de niños pobres están siendo educados por los fondos establecidos por esta confianza o que es la confianza?

¿Nos importa cuando miles de personas están recibiendo tratamiento médico gratuito con Amor de la forma sutil o la forma física - mientras su puro amor Inmaculados.

¿Nos importa si los devotos están obteniendo la felicidad de este lugar o ese lugar? ¿Son todos  lugares? (Las propias palabras del Señor en un discurso pronunciado con ocasión de las celebraciones del jubileo de plata de Muddenahalli e instituciones por igual, celebrada en Prashanti Nilayam en el año 2005 - Swami declara "Muddenahalli y Prashanto Nilayan  Igual son como los dos ojos  míos!"

Ahora para hacer frente a algunas cuestiones importantes:

Es Madhu un medio? : No. Porque Madhu no imita a Swami.

Madhu no lee las cartas en nombre de Swami.

Madhu no crea ni materializa cosas.

Madhu NO come ni bebe en nombre de Swami.

Madhu no se sienta en el trono de Swami.

Madhu no duerme en la habitación de Swami.

Madhu no otorga padanamaskar en nombre de Swami.

La única cosa que hace por Swami es  hablar las palabras de Swami en voz alta.

¿Por Muddenahalli? : Sólo él sabe. Swami no creó a cualquier campus del Instituto Sri Sathya Sai de Educación Superior después de Anantapur, Brindavan y Prasanthi Nilayam una vez que la Universidad se estableció en Prashanti Nilayam en 1981.

Después de 27 largos años, en el año 2009, de repente se crea un campus de ISSSES en Muddenahalli, en lugar de otro lado! Y fue lo que hizo  por alguna  razón?

Escuché gente que incluso abusan de Muddenahalli en plataformas públicas y me horroricé  sorprendida!

¿Es realmente un devoto hablar de una institución creada, nutrida y guiado por el Señor mismo?

Muddenahalli es otro de los cuartos de HIS, al igual que Brindavan, Shivam, Satyam, Sundaram, etc ... Pero Prashanti Nilayam sigue siendo su cuartel general.

Descarrilar la organización? : Nadie puede descarrilar NUNCA las organizaciones de Swami.

Swami continúa instruyéndonos  para asegurar la unidad dentro de la organización y el trabajo con la organización. No hay distinción para ÉL si wl seva es realizado por esta organización o por otra  organización, siempre y cuando sea su trabajo.

Pero el grupo Sai Vrinda fue iniciado por Bhagavan, principalmente para la racionalización de todos sus proyectos seva como parte de su misión.

Se consideró necesaria la creación de un grupo organizado de manera que se garantice un enfoque sistemático para seva y el compromiso con ciertos lineamientos básicos establecidos por Swami.

¿Cómo sé todo esto? Porque yo opero el id de correo para el grupo Sai Vrinda !

! Un momento del tiempo llegó cuando mundo, la organización comenzó interferir en devotos creencias personales y, en muchos casos, se pidió a algunos miembros de abandonar la organización si continuaban extendiendo  "apoyo" para las actividades de Muddenahalli - sin saber que Bhagavan fue el que fue tirando de todas las cadenas.

Considerando que, la verdad es que desde que los devotos han sido bendecidos por él a través de los satsangs (darshans) celebrada en Muddenahalli, la gente ha vuelto y participó en renovada y el compromiso más fuerte para todas las actividades de seva emprendidas por las organizaciones sai.

Varios ex alumnos y devotos que están involucrados activamente con Muddenahalli son muy activos en las organizaciones Sai también.

 

Ninguno de ellos se sientan y analizar si una oportunidad de seva es patrocinado por la organización X o Y organización.

Nos sumergimos en seva mientras se impregnada de amor.

¿Por qué Swami promulgando este drama? : Una pregunta que nadie tiene respuesta.

Pero nosotros, que hemos con frecuencia visitado Muddenahalli, entendemos que Swami está tratando de reavivar el espíritu de servicio y llevar adelante su misión con las personas a las que él ha elegido por ahora.

Pero, finalmente, a todos, a todas las organizaciones y fideicomisos - todos ellos deben unirse. Esa es su Divina Sankalpa.

Devotos del mundo más me sigo preguntando

"¿Por qué Swami volver a crear todo esto a partir de cero?

Me refiero a que Él dejó su cuerpo físico para que nos demos cuenta de que Él está más allá de la formao. ¿Y por qué iba a querer recrear Darshan y sambhashan, etc. .. "Y es una muy genuina duda.

De hecho, Swami ha estado diciendo exactamente lo mismo en Muddenahalli también.

Él afirmó categóricamente que "No dejes de visitar Muddenahalli como un lugar de picnic. Esto no sirve de nada si no me puede ver el interior.

Todo el propósito de continuar en esta forma es cumplir mi promesa de vivir hasta 96 años.

tenía que arrojar  el cuerpo con el fin de acelerar mi Misión.

De hecho, estoy aquí para  todos ustedes a llevar a un nivel más alto y me busques más allá del cuerpo.

Incluso puedes verme, me siento y oírme. Todo lo que necesitas hacer es sintonizar la frecuencia correcta. Cuando estaba en la forma física, he dicho cada vez que yo no soy este cuerpo!

Pero no creyeron . No tenías fe en mis palabras y que cayó en esa Maya. Ahora escucha, esta forma sutil es otro drama!

No caigas en esta trampa también! Los últimos tres años han sido como el comienzo de una carrera, en el que el árbitro dice 1 ... 2 ... 3 ... GO ... Y luego la carrera comienza.

En los Últimos 3 años todos ustedes han sido testigos de cómo 6 escuelas y un hospital de especialidades superiores ocurrió.

Es sólo una muestra de lo que estamos a punto de presenciar en los próximos años.

Mi gloria real se desarrollaría ahora.

La carrera real empieza ahora.

Tengo mucho trabajo que hacer antes de que Prema Sai llegue. Tengo que terminar todos ellos ".

Confía en mí, este correo NO está destinado a convencer a nadie. Entonces surge una pregunta - ¿por qué escribo un argo escrito electrónico tal si no es para convencer.

Debido convincente es el trabajo de Bhagavan, y no la mía.

Todo lo que quería decir es que su visto bueno para nosotros no creemos, pero es sin duda no está mal para nosotros para ridiculizar a los que creen y participamos en el asesinato de carácter de aquellos devotos que están involucrados en el servicio  a la sociedad.

Swami nunca pidió a nadie que vaya y lo defienda

ÉL incluso cuando graves acusaciones fueron arrojados en décadas anteriores np necesitó respaldo.

Por lo demás, no necesito escribir este correo ahora.

Pero estoy aquí no para defender, sino sólo a la petición de que podamos  ser más sensible cuando se trata de compartir vídeos basados ​​en rumores y mentiras.

 

Estoy seguro de Swami estaría  descontentos con la forma en que la gente ha estado respondiendo a esta situación.

Sin duda, este drama se está jugando para enseñarnos a todos una gran y preciosa lección de humildad - una prueba para ver cómo sus devotos responderían o reaccionar en su ausencia física.

Habrá un sinnúmero de tales reclamaciones en el futuro. Así que podemos esperar más alborotos de devotos en el futuro? Definitivamente no espero.

 

Por lo tanto, volviendo al punto, no estoy aquí para convencer. Pero sólo a señalar, que si mañana Bhagaván  da a conocer la cortina y desplegar todo este drama, no debemos ser los que lamentaban por compartir esos vídeos que llevan falsas denuncias y acusaciones en contra de tales devotos piadosos y nobles que han estado siempre cerca y querido para él durante décadas.

Swami ha establecido este drama por una razón, una razón más allá de nuestra imaginación. Ningún otro avatar habría hecho nunca antes, y eso hace que todo sea más confuso e increíble.

Pero recordemos, nada es imposible para él. ¿Podemos imaginar a nuestrp Bhagavan, que es la encarnación del Amor y Compasión, dejar que juegen 'unos impostores' con la vida de miles de niños inocentes que estudian en esas instituciones?

 

Lo extraño de todo este caso es que, el 95% de los que están hablando mal de los acontecimientos Muddenahalli son los que no han estado allí.

Todos ellos simplemente están compartiendo cuentos divertidos y rumores que vienen a través de internet.

Nadie sabe siquiera qué mensajes de Swami en Muddenahalli están a punto.

Por lo tanto, mi sugerencia a todos los portadores de oficina y otros ancianos - si de verdad sentimos que estamos sirviendo a Swami y su misión, entonces sería más sabio para nosotros para alojarse lejos de todo esto, en cambio, se centren en él a solas.

Si esto es auténtico o no, ha de juzgar y que daría el veredicto final. Vamos todos a la espera de ese día. No está mal si creemos o no, pero al menos no nos involucramos en este tipo de difamación que  extiende solamente negatividad y odio contra una institución construida, guiada y alimentada por nuestra propia Bhagavan. No soy nadie para sugerir esto a todos ustedes.

Usted ha experimentado a Swami mucho más que yo.

Sin embargo, me sentí l tiene una responsabilidad moral como estudiante Sai - para hacerle saber la verdad.

 

Compartir vídeos difamar el carácter de devotos piadosos y nobles NO es definitivamente digno de un devoto Sai y que no va a ayudarnos en nuestro progreso espiritual de todos modos. Vamos a abstenernos de compartir esos videos ya que no son comunicación oficial de la Organización o de confianza.

La mayoría de ustedes están todos los titulares de cargos, pero lo más importante Mensajeros de Sai. Como Mensajeros de Sai, vamos a ser la razón para unir las religiones y creencias de los demás. Y vamos a difundir solamente positividad, felicidad y bienaventuranza solo.

Es esa realmente la manera que estaríamos viviendo realmente su mensaje de "Tu vida es ahora Mi Mensaje"! No vamos a traer un mal nombre al legado que nos ha dejado  esparciendo odio y noticias falsas ..

 

Swami nos ha advertido muchas veces en sus discursos "Sarva Jeeva Thiraskaaram Keshavam Prathi Gachchati" (Cada crítica / condena que hacemos alcanza al Señor mismo). Él dice que de todos los pecados "Criticar a otros es el peor pecado!" Mira el vídeo a continuación por sus propias palabras.

https://www.youtube.com/watch?v=4bPrUK1ltiY

También estoy compartiendo un enlace a un extracto de audio del discurso de Bhagavan en febrero de 2007, con motivo de Mahashivratri - cuando declaró que emprenderá una gira mundial. Un discurso histórico - como se suele decir, todos y cada palabra que él dice debe ser  hecho realidad.

Yo estaba allí cuando anunció esto. Y ahora visitando a casas de  devotos  en el extranjero, está cumpliendo las promesas hechas a los mismos devotos dentro de su sala de entrevistas en Prashanti Nilayam hace años.

https://soundcloud.com/.../2007-shivratri-discourse-16th-febr...

Por último, estoy compartiendo un hermoso video sobre la misión en curso de Bhagavan, que fue presentado durante el Curso de Verano en cultura y espiritualidad de la India que se celebró en Muddenahalli de 29 a 31 mayo de este año. Se podía ver este video para obtener información de primera mano sobre su misión actual.

https://www.youtube.com/watch?v=0MjvL2kEjWQ&feature=youtu.be

Por favor no me malinterpreten la intención detrás de este correo.

Me refiero a no herir los sentimientos y los sentimientos de nadie. Espero que todos tomen este correo con el espíritu correcto - no a iniciar cualquier debate o discusión, sino para colocar una petición que me siento es importante que debe hacerse en este momento muy histórico en la vida del Avatar.

Por lo tanto, mi petición es que vamos a compartir artículos y vídeos sólo positivos y felices en Swami.

Cuando el Amor de Bhagavan se manifiesta como grandes proyectos humanitarios que trascienden el tiempo y el espacio, no tenemos que ir por lo que dice XYZ o buscar respuestas en otros lugares. Más bien vamos a orar al Swami dentro de nosotros para aclarar y desplegar este drama divino a la mayor brevedad.

Por favor no reenviar este mail a nadie más. Yo ya he enfrentado a una gran cantidad de ira de varios sectores para hablar de Muddenahalli.

No quiero terminar en problemas otra vez. Sólo para reafirmar, no he venido a hablar de Muscat Muddenahalli, sino para servir a mis padres y también tomar un papel activo en las actividades de sai.

No puedo escribir como a un extraño, pero sentí que tengo la libertad de ser abierto y honesto con todos ustedes.

Independientemente de las diferencias de opinión que puedan surgir como resultado de este correo, todavía seguiré respetando y amando a todos .

Yo nunca deseo tener  problema con cualquiera de esos mails en el futuro. Pero quería compartir estos pensamientos por esta vez, como todos ustedes se merecen para ver la imagen más grande. Centrémonos en él solo dejando de lado nuestros prejuicios.

 

Samastha Loka Sukhino Bhavanthu! Jai Sai Ram!

Saludos,

Gautham Narendran  (TRADUCIDO en Internet)



OM SAI RAM A TODOS: 

REENVIAMOS MATERIAL RECIBIDO SOBRE EL TEMA CITADO


CON AMOR EN SAI 

MIRIAM Y SILVINO


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net