EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Este estadounidense vendió su empresa en un millón de dólares promover el Bhagavad Gita Este estadounidense vendió su empresa en un millón de dólares promover el Bhagavad Gita - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

miércoles, 2 de marzo de 2016

Este estadounidense vendió su empresa en un millón de dólares promover el Bhagavad Gita

Este estadounidense vendió su empresa en un millón de dólares promover el Bhagavad Gita

 
 

Nacido en Estados Unidos Gueshe Michael Roach, un monje budista completamente ordenado, es en Varanasi para una discusión sobre "Cómo utilizar las grandes ideas de la Bhagavad Gita para los negocios y el éxito personal '.

Antes de dirigirse hacia la Universidad Hindú de Benarés, Roach habló iamin acerca de la influencia del Bhagavad Gita en su vida. Dijo que el Gita es uno de los grandes clásicos de la literatura universal que puede cambiar a una persona por lo que la calma, centrado y con éxito.

Añadió que a pesar de ser un americano, que ha experimentado personalmente los cambios en su vida después de seguir el Gita.

Hablando más lejos, dijo Roach, "Durante mi infancia, mi madre fue diagnosticada con cáncer, lo cual fue una etapa difícil en mi vida. Esa vez, una niña india en mi clase me aconsejó visitar la India. En 1973, cuando tenía 21 años, fui a la India y estudió los clásicos de la India durante 25 años ".

"Después de leer el Gita, me di cuenta de la necesidad de promover sus enseñanzas y formó la Andin International Corporation en asociación con tres amigos. beneficios de la Corporación se elevó a 250 millones de dólares y tenía más de 10.000 trabajadores. Después de alcanzar este alto, que me lo vendió al magnate estadounidense Warren Buffet en 1999. Con el dinero recibido, formé el "Instituto Diamond Cutter 'para cumplir mis sueños de promover las enseñanzas del Gita. El Instituto tiene ahora varios centros en todo el mundo ", dijo.


 
 


El inicio del Proyecto de entrada de Clásicos Asiáticos

En 2006, Roach usó las ganancias de su negocio para establecer el Proyecto de entrada clásico de Asia para promover y proteger la lengua y manuscritos tibetano. En el marco del proyecto, varios manuscritos indios y tibetanos fueron traducidos al Inglés. Hasta ahora, unos 20.000 manuscritos han sido traducidas y ponerlos en línea de forma gratuita.

Su negocio de mayor venta y el libro éxito personal, el cortador de diamantes, ha sido traducido a más de 30 idiomas en todo el mundo.

Mientras tanto, Roach, tras su paso por Varanasi Bangalore visitará el 29 de febrero, Nueva Delhi el 2 de marzo y, finalmente, el 4 de marzo de Ahmedabad.

Fuente: DNA India







No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net