EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PLATICA DE ISAAC TIGRETT PLATICA DE ISAAC TIGRETT - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 2 de enero de 2010

PLATICA DE ISAAC TIGRETT

Blessed to receive this video from Swami passed on through Mohan...Sai Ram, Simona

Mr. Isaac Tigrett, a prominent devotee of Bhagawan Sri Sathya Sai Baba, delivered a scintillating talk (in his usual style) at Dallas, USA. February 2009
His talk is in the video and the website for everyone to see and share. (video is very good quality!)

The link to the video is: http://www.language ofheart.com/ talk/

MR. ISAAC TIGRETT PLATICA PARTE 1


MR. ISAAC TIGRETT PLATICA PARTE 2


MR. ISAAC TIGRETT PLATICA PARTE 3


MR. ISAAC TIGRETT PLATICA PARTE 4


MR. ISAAC TIGRETT PLATICA PARTE 5


TRADUCCION DEL TEXTO


CONFERENCIA DE ISAAC TIGRETT – DALLAS 2009


Me siento en esta silla en donde nadie mas puede ver, solo yo y Swami,
y miro la cara de millones de personas practicando la dualidad.
Piensan que Dios esta allá y yo estoy aquí. Es incorrecto. Dicen que
son devotos del Señor y no escuchan lo que El dice. El ha dicho lo
mismo desde que tiene 15, 16 años. Ustedes son lo sin forma, yo soy lo
sin forma. Ustedes son Dios, yo soy Dios. Ustedes son energía Pranica,
yo soy energía pranica. Si quieren un mantra, aquí esta: `Yo soy
Dios´, `Yo soy Dios´, `Yo soy Dios´. Pero todos quieren creer que hay
otro Ser, en alguna parte, alguien a quien adorar sentado en una silla
en Puttaparthi o en el Islam sentado en un lugar Divino otro de donde
ustedes están. Esto es un gran error, todos son seres Divinos. Y si
hay algo que es gracioso había una gran Maharani. Swami la amaba. Y
recientemente estuve con la hija y me contó la historia de su madre y
Sathya Sai Baba. Dijo que se habían metido en una gran pelea. Swami la
adoraba porque ella lo trataba como a un igual. Como a un hermano. No
practicando ninguna clase de dualidad. Ella era mas fuerte que El.
Porque El es muy sentimental, muy dulce. Y ella estaba ganando la
pelea y en medio de ello Swami le dijo: Tu tienes miedo de mi? Ella le
respondió: “No. No te tengo miedo, pero me da miedo tu maya, tengo
miedo de tu maya”.


Así que todos los días me siento y veo a todos
practicando la dualidad, esperando a que Swami los vea, o esperando a
que sus cartas sean tomadas, todos esperando a que se acerque, todos
practicando la misma cosa una y otra vez. La cosa que nos hizo caer
del edén 25,000 años atrás. Porque la experiencia de la mente-cuerpo
se han sobre estimulado y simultáneamente creímos de que Dios esta
allá y nosotros acá.


Todos ustedes son seres Divinos, El ha dicho esto desde
el comienzo, cada discurso, cada cosa que dice cada vez, cada cosa de
la que habla. Y aun así, su maya es temible. Su maya casi demanda de
que ustedes caigan en este torbellino de tratar de entender si son
Dios o no. Es parte del juego, es parte de la obra.


En los días de antaño, al comienzo a los rishis o
sabios se les permitía ver la forma cósmica. Cuando se dieron cuenta
que iba mas allá de la consumación humana, del entendimiento humano,
no podría ser vista. Un hombre del Bhagavad Gita, demando de su
maestro Krishna: me debes un favor, después de todo lo que he hecho,
después de hacer todo lo que tu me has dicho que haga, quiero ver el
cuerpo cósmico. Krishna: No. No es para ti, no entiendes no es para
que los humanos la vean. Puedo ver la forma cósmica? Insistía Arjuna.
No es hecho para los seres humanos, contesto Krishna. Pero me debes un
favor, insistía Arjuna. Todos estos favores, me debes uno. Yo lo
quiero, lo quiero. Una y otra vez, así que el maestro vio y decidió
enseñarle la forma cósmica a Arjuna. Después de un rato Arjuna le
dijo: Quítala¡ quítala¡ no es para mi.


Porque no es para ustedes, ni para mi. Nadie quien existe entiende a
Sri Sathya Sai Baba, Rama, Mohamed, Jesucristo, seres realizados que
se han compenetrado con sus verdaderas personalidades. Que es la
Divinidad, que es el Cosmos.














He pensado en todos los grandes maestros que han estado en este
planeta a través de varios ciclos o yugas. Dicen que no tenemos
ninguna comprensión sino de nosotros mismos. No vemos a través de la
historia, en realidad no conocemos a Dios, seguimos a maestros porque
nos hacen sentir bien, porque es nuestro destino natural realizar o
estar en el sendero, cada uno de nosotros, en senderos separados hacia
la unidad con nuestra verdadera personalidad, energía Pranica. La
energía ahora esta en todo, es el aire entre nosotros, Dios es el
electrón en cada átomo. Sus ojos y sus orejas, el cosmos entero es su
cuerpo. El puede visitar cualquier parte de su cuerpo cuando quiera.
Moverse hacia El, es lo que El espera, es su buena fortuna, su
destino. Como lo es para un musulmán acercarse a Mohamed, como lo es
para un cristiano acercarse a Jesucristo, como lo es para un
Zoroastrista acercarse a Zoroastro, un budista seguir a Buda. Estos
grandes maestros han venido en el tiempo apropiado. Cuando Dios
necesita estar en este planeta para hacer solo una cosa: “Vibrar su
energía”.


Para cambiar el destino del planeta, cuando el planeta
esta fuera de curso, cuando no esta del todo correcto, vienen solo a
vibrar no a tener devotos, grupos de valvikas, grupos Sai y todas
estas cosas distintas, es secundario. Vienen como una bendición,
cuando el gran plan no esta correcto. Sai Baba es parte de una triple
encarnación. Esto es algo llamado la era de Kali, ha habido tres antes
de esta. Esta era conocida como la era de Kali es indudablemente la
era mas oscura en la que el hombre jamás haya estado. Ahorita mismo.
Por la comunicación, por el Internet, por este wow mundo material que
hemos creado. Estamos totalmente sujetos a este poderoso mantra que es
parte del maya del mundo: fama, sexo, poder, dinero. Fama, sexo,
poder, dinero. Esta en la televisión, en el radio, en las revistas que
se leen. Nos ha consumido absolutamente y todo lo que hacemos es
hablar de lo que vemos en la televisión, de lo que leemos o pensamos.
Y es la hora mas oscura antes del amanecer.


Hace 20 años, un hombre joven que he conocido desde que tenia 7 años
llamado Albert Gore, quien se convirtió en vicepresidente de los
Estados Unidos, era mi vecino en aquel entonces; yo creo en el y ahora
un científico aficionado, un hombre muy dulce y cada vez que menciono
su nombre, Sai Baba me dice: “Buena compañía”. Así que se convirtió en
senador y los senadores tienen derecho a tomar una gran cantidad de
dinero para proyectos. En el congreso hay mas problema con respecto a
esto. El quería hacer un estudio con todos los científicos aficionados
acerca de la situación de la Biosfera. Esto fue hace 20 años. Y me
llamo un día a la oficina del senado, hace 20 años, después de varios
años de estudios con personas con las que ha estado en contacto
alrededor del mundo. Y me enseño una presentación de diapositivas de
3 horas porque el tenia acceso a información de la NASA y todas las
computadoras del gobierno y así dijo: “No puedo creer lo que esta
pasando, la Biosfera esta colapsando”. Dijo que debido a la población
en el planeta, las industrias alimentarias se han convertido en una
industria gigantesca y así botamos trillones de contaminantes a la
tierra cada día para obtener buenas cosechas porque eso es un buen
negocio. Estamos contaminando el agua de los subsuelos y para el año
2020 toda el agua de los subsuelos será toxica donde no podremos
plantar mas y vamos a tener una crisis de comida y también dijo, que
hay una capa llamada ozono y que estos químicos que están en los aires
acondicionados y en las latas de aerosoles y todo esto están haciendo
un hoyo en el ozono y esto deja que los rayos ultravioleta entren
haciendo que se derritan los polos, lo que ocasionara que los niveles
del mar incrementen en todas las costas y las ciudades que estén en
las costas serán inhabitables y por ello habrán pandemias masivas y
los sistemas económicos del mundo; que se encuentran en su mayor parte
en las costas como nueva York, Londres, serán destruidas.


Dijo que también tenemos algo llamado calentamiento global que
significa que todo lo que es hecho; esta mesa, este maravilloso
plástico, todo lo que ven enfrente de ustedes esta hecho con
electricidad. Lo que significa que tenemos que quemar carbón y aceite
para hacer estas cosas, lo cual esta causando el efecto invernadero
que esta haciendo que las temperaturas del mar aumenten en 2 grados
centígrados. Esto cambiara los patrones del clima completamente, los
cuales están guiados por la temperatura del océano, todo cambiara
hasta las estaciones a tal punto que no podremos alimentar a la gente.
Dijo, hemos contaminado el aire causando toda clase de carcinógenos,
enfermedades y toda clase de cosas sucederán que la biosfera esta
colapsando. Nosotros hemos causado esto. Los griego y los romanos
creían que la tierra era una Diosa, la Diosa Gaia. Y que ella, tan
bella como es debe ser una Diosa. Y estamos destruyéndola y así debe
desecharnos como el antibiótico, nosotros somos quienes la estamos
destruyendo así que debemos ser desechados. La especie que esta en mas
peligro de extinción es el hombre. Y no es por lo que Dios ha hecho
sino por lo que nosotros hemos hecho. Así que con miedo corrí hacia mi
amigo, mi mejor amigo, mi único amigo. Quien tiene mas humor , mas luz
y amor. El es su amigo, su único amigo, su mejor amigo. Ese hombre es
ligero, es un Ser iluminado que viene ha ayudarnos a iluminarnos, a
guiarnos y básicamente viene a vibrar en el mundo. Así que corrí hacia
El y le dije es cierto todo esto? Es cierto?


Y me dijo: Si es cierto! Dijo, Dios esta permitiéndole a la humanidad
destruir la tierra. Solo cuando el hombre sea puesto de rodillas se
volcara hacia Dios.


Deje ese cuarto en total y completa alegría….


Porque lo que eso significaba es que la era de oro, que ha sido
prometida por 30,000 años, esta por ocurrir. Y no hay mejor tiempo
para encarnar que ahora mismo. Este es el momento para estar aquí,
veremos el cambio ocurrir. Cada civilización en el planeta, cada cosa
en el planeta, cada vida en el planeta, y estamos tan envueltos en
nosotros mismos con nuestras locuras que ni siquiera vemos la historia
o no importa nada mas que nuestra propia implicación tonta. Porque en
este tiempo la experiencia mente – cuerpo esta sobre estimulado que no
hay lugar para Dios. La desilusión de la vida, el maya de la vida es
increíble. Tenemos algo llamado ego que es esencial en la experiencia
mente – cuerpo. Tiene 5 mejores amigos. Así que tiene el control total
sobre ustedes, especialmente todo alrededor de ustedes esta asociado
con esos 5 mejores amigos, llamados los cinco sentidos. Se despiertan
por la mañana ustedes ven, hablan, huelen, degustan, escuchan, sus
mentes se empiezan a agitar y piensan soy un ser humano. Swami ha
dicho que ustedes son un templo andante. Aquello que nunca ha nacido
nunca puede morir. No pueden ser dañados, no pueden ser heridos, no
pueden hacerles nada.


Yo se, me trajo de la muerte y me llevo al otro lado, ustedes conocen
todas las historias. Sai Baba es un maestro Zen. Un maestro Zen, como
todos ellos, como puede cambiarlos? El los lleva allí, hace que todas
las personas buenas actúen incorrectamente, hace que todos los malos
actúen bien. El saca de ustedes lo que necesita ser cambiado, lo saca.
Aun así, estén allí por 5 días, todo, cada emoción negativa sale de
ustedes. Como puede cambiarlos al menos de que los enfrente con
aquello que tienen que cambiar. Esto es un maestro Zen. Es único, es
con lo único que se pueden relacionar porque no se pueden relacionar
con la forma cósmica. Y solo hay un testamento de todos los que han
estado allí, que saben y que los buscadores pueden decir que solo hay
una cosa que los puede hacer creer en Sai Baba, porque ustedes no
saben quien es El, esta mas allá completamente de ustedes y de mi.
Pero todos podemos atestiguar acerca de una cosa, el lila verdadero
para hablar es la transformación. Cada uno en este cuarto, cada quien
en el Ashram y cualquiera que ha experimentado su orbita en cualquier
parte del mundo tiene una historia acerca de la transformación. El los
ha cambiado, El los ha hecho pensar diferente, saco lo malo para que
vieran que era lo que necesitaban cambiar. Si eras malo saco lo bueno
y te demostró que podías ser bueno. El te transformo. Esta es la única
manera en que puedes conocerle. Porque no estamos diseñados para ver
la forma cósmica. Pero la experiencia del maestro Divino, en las que
han habido muchas, es todo, es absolutamente todo. Su relación es uno
a uno con El, esa es otra experiencia única. No se confundan con el
pensamiento colectivo de que su relación con El es una relación de
grupo. Porque no lo es. Es uno a uno. Y ese es el conocimiento
delicioso que El les ha dado. He estado con El desde que tenia 24 años
de edad. Me pidieron que les hablara de unas cosas, me dijeron que si
ustedes escuchaban acerca de sus lilas creerían en Dios y que hablara
de cosas mágicas, de materializaciones, de que me resucito de la
muerte y de todo eso. Eso es absurdo. El lila, el único lila con el
que se pueden relacionar es con su propia transformación. No necesitan
de ningún lila. No necesitan de anillos, no necesitan vibhuti, no
necesitan nada de eso. Necesitan saber que la orbita de vibración los
ha transformado.


La ultima vez que me sente con El adentro. Le dije,
Swami le estoy orando a Lakshmi cada noche y estoy haciendo lo que me
dijiste que hiciera. Y tomo su dedo y lo puso en mi pecho los mas
duro posible y me dijo, Lakshmi esta dentro de ti.


Hay un gran santo, el santo Germain. Aparentemente
vivió por 375 años. Hico un libro llamado el séptimo rayo. Sugiero que
todos traten de obtenerlo, probablemente lo pueden obtener por
Internet. El es uno de los maestros ascendidos. Y habla de cantos
devocionales, de cantos vedicos, himnos de todas las religiones.
Cuando acababa de llegar no sabia nada de cantos devocionales, no
hablaba telegu, no tenia las traducciones, pero siempre me senti
iluminado sentado escuchando aunque no entendiera las palabras. Y
después repentinamente el Santo Germain fue traído a nuestras vidas
por Sai Baba bajo circunstancias únicas y San Germain en la pagina 58
habla de himnos, oraciones congregacionales, cantar los vedas, de
todas las religiones desde el budismo hasta el coran, cristianismo ,
hinduismo. Dijo, cuando entonen estas cosas todos los seres divinos
del plano astral llegan allí y están allí con ustedes. Por la
iluminación pero lo mas interesante es que vienen de adentro de
ustedes hacia fuera porque ustedes son templos andantes. Todos los
seres divinos están dentro de ustedes no afuera de ustedes. Que
tontería es esta? Dualidad? Así fue como caímos de la gracia. Por ello
fue que tuvimos que pasar por 25,000 años de errores y ahora estamos
en la era de Kali, lo ultimo, la hora mas oscura antes del amanecer y
si Sai Baba me dijo hace 20 años: “Si, Al Gore esta en lo cierto”. “Y
los cuatro jinetes de la Apocalipsis están en sus caballos y están
ahora montados en ellos”. Saben que significa eso, “¡Aleluya man!”.
(risas) Así es, a la mayoría de personas que les digo esto me dicen,
que hago con mi dinero, a donde me llevo a mi familia, mi casa en San
Diego esta justo en el mar. (risas) Y me preguntan donde estaré
seguro? Me debo ir a Puttaparthi? Me debo ir a Bhutan o me debo ir a?.
No va a ver lugar seguro. La única cosa que debería preocuparles es de
que están bendecidos de estar aquí, de ver la transición, de la nueva
era.


Esta maquina de maya empezó con la revolución industrial. En cualquier
momento en que querían tener dinero, porque solo reyes y amos y
monarcas a través de esta tierra entera han devaluado la tierra
ustedes lo nombra como China punto. Todo aquel que vivía bajo su
refugio eran esclavos, sirvientes, no eran nada. No había ley para
ellos. Si eran dueños de algo, eran dueños de un uniforme de soldado
para ir a pelear contra alguien por ellos. Porque la única manera de
obtener mas dinero o oro o plata era si lo robaban de otro reinado,
vayan y tráiganlo de los otros. Y repentinamente la revolución
industrial apareció y empezamos a hacer cosas para las masas. Y
entonces se decían, ¡Ey! no tenemos que andar por allí robando dinero
al otro lado de la calle, le podemos vender cosas a nuestra propia
gente y hacer una fortuna. Podemos hacer nuestras fortunas
internamente. Y allí es donde la maya de querer, obtener y tener cosas
en que todos están sentados en el ultimo momento empezó en 1820, 1830.
Empezó con algo llamado la fabrica de algodón y entonces los ingleses
y los holandeses y los alemanes y todos ellos empezaron a
manufacturar todo para las masas. Y eso era, la gente quería cosas,
tener cosas, comparar con lo que tenia el vecino. Yo tengo esto, tu no
lo tienes. Yo tengo esto y aquello, tu no tienes esto ni aquello. Y
allí fue cuando el maya de la mente-cuerpo se sobre estimulo. Se sobre
estimulo y allí fue donde apareció el primer avatar de la triple
encarnación, Shirdi Sai Baba. Shirdi es shiva, era esencial para El
estar allí para ilustrar y para empujar hacia delante su vibración
para que cada uno quisiera formar parte del maya. Y después una
segunda encarnación apareció, Sri Sathya Sai Baba. El estaba aquí para
la energía Shiva – Shakti. La combinación de Shiva y Shakti. Para que
repentinamente mientras miran el campo de la medicina y la ciencia y
de todo lo que tenemos que paso a, después de miles de años así,
tomar las estrellas. El esta aquí para esta porción de transición
hacia la nueva era. Y para marcar el fin de la era de Kali. Todo es
absolutamente perfecto. Dios esta en su cielo, todo esta bien con el
mundo simplemente de la manera que es. He estado con Sai Baba por
mucho tiempo. El ha estado sintonizando conmigo desde que tenia 14
años. Y yo fui a India para averiguar de donde venia esta
sintonización. El me permitió empezar con algo llamado el Hard Rock
Café, para lo cual yo no estaba entrenado, tenia educación de
bachiller nada mas. A los 22 abrí este lugar y yo era tan tímido que
no me podía sentar en una habitación con mas de tres personas. Era
devastador porque la gente me preguntaba como resolver esto y aquello.


Y El empezó a sintonizarme las respuestas. Pero todas venían de la
manera mas simple como deberían. Venían a través de los 5 valores
vedicos. Di la verdad, ¡oh! esta bien. Haz lo bueno, se recto. Ok, lo
tengo, entendí el mensaje. Sabes, es este un lugar de amor que estas
creando? O es un lugar de malas vibraciones y la gente no quiere
llegar a trabajar? Vienen solo por el cheque o vienen aquí porque
quieren trabajar?. Estas creando las vibraciones correctas? Estas
usando los valores? En ese momento yo no sabia cuales eran los 5
valores vedicos excepto que El me estaba diciendo como administrar el
negocio porque yo no sabia nada y cada vez que me encontraba contra la
pared con un problema el me respondía. Tu voz interna. Mahatma Gandhi
enseño acerca de la voz interna a través de todos sus trabajos. Yo
seguía mi voz interna, mi conciencia. Y entonces de repente empecé a
pensar que talvez no era solo mi mente hablándome. Talvez realmente
puedo empezar una conversación con mi propia divinidad. Y entonces
empecé cuando era muy joven. Y continua hasta el día de hoy. Le
pregunte inclusive antes de entrar en este cuarto, le pregunto 20
veces al día, digo una oración que El me dio. “Señor, por favor
piensa a través de mi”. Porque todo empieza con el pensamiento. Todo.
“Señor, por favor siente a través de mi”. Ese es el corazón. La
mente, el pensamiento, es la energía masculina. El corazón es la
energía femenina. Así que la mezcla de los dos debe ser sublime, debe
ser perfecto. Si tienes demasiada energía masculina, es mucha lógica y
absurdo y locura. Si tienes mucha energía femenina estas por encima y
lloras todo el día y no sabes que hacer contigo mismo. (risas) Ambas
son bellas pero solo cuando están puestas correctamente. Así que me
enseño esta oración que la hago muchas veces al día. 20 veces al día
en el Ashram. “Señor, piensa a través de mi”, así es como todas las
cosas comienzan, pensamiento. “Señor, siente a través de mi”. Haz de
estos pensamientos tus pensamientos, yo no quiero mis pensamientos,
estoy cansado de mis pensamientos. No me gustan los míos, estoy
aburrido de ellos. Tu pon los pensamientos en mi mente. Y mézclalos
con mi compasión, mi gratitud y mi espiritualidad, el lado femenino.
Este es el masculino (señalando su cabeza), este es el femenino
(señalando su corazón). Señor piensa por mi, siente por mi. Y después
el progreso natural es “Señor habla a través de mi”, porque de primero
piensas algo, después lo sientes y luego lo verbalizas. Señor piensa
por mi, masculino. Señor siente por mi, femenino. Señor habla por mi.
Y luego “Señor, actúa a través de mi”. Anima mi cuerpo con esta
perfecta formula que me has dado porque yo te he entregado mi mente y
mi corazón. Piensa por mi, siente por mi, habla por mi la verdad.
Hazla correcta. No pierdas mi tiempo, no desperdicien su tiempo, no
desperdicien el tiempo. Y luego anima mi cuerpo para que actúe bien. Y
luego lo mas importante de todo, “Señor, ama a través de mi” El amor
humano es contraerse, tomar, tonto error. El amor cósmico, el amor de
Sai Baba esta siempre expandiéndose, expandiéndose. Inclusivo,
inclusivo. Señor ama por mi. Yo amo a todos. Ustedes saben que Isaac
Tigrett, este extraño hombre que les esta hablando acerca de todas
estas cosas absurdas, a ustedes esta noche, ve que cuando cada uno de
ustedes se acerca ve a Dios acercándose. Me siento honrado de que
alguien quiera hablarme. Porque yo no veo caras, no veo
personalidades. Veo seres Divinos, veo templos andantes. Mi querido
Señor me ha dado gracia. Señor manda gracia. Es la única oración que
cualquiera de ustedes debería solamente hacer. Señor mándanos tu
gracia. La gracia es la verdadera conexión, difícil como es, con la
realidad cósmica. Ama a través de mi. Ama por mi. Y luego me dio otro
comando: “Respira a través de mi”. Porque verán el universo entero
esta en un pulso, esta en un pulso. Así que me dio una meditación. Me
voy frente al árbol que esta donde esta Ganesha, que es en realidad
Shiva mismo. Y me coloco dentro del árbol, les sugiero que todos lo
prueben porque es increíble, y respiro hacia dentro, primero a través
de todas las ramas. Todas esas ramas están conectadas con el Padre
Divino, su verdadero Padre. Y entonces inhalo esa energía. Y la coloco
donde sea necesario y la exhalo. Y luego pienso en las raíces del
árbol, porque estoy dentro del árbol. Soy el árbol. E inhalo a través
de las raíces porque así como las ramas están allí las raíces también.
Entonces inhalo a la Madre Divina. Es tan sublime, es tan increíble.
Y luego otra vez de arriba y luego otra vez de abajo. Conectándome con
mis verdaderos padres. La Divina Madre y el Padre Divino. Yo pienso
que Sai Baba ha dicho que eso es lo que es El. Les sugiero que todos
lo prueben, les cambiara la vida. Ha cambiado la mía. Yo hago esta
oración 20 veces todos los días. Yo no quiero ser yo. Yo supe quien
era. Yo soy Sai Baba. Y ustedes también. No practiquen la dualidad. Es
una perdida de tiempo. “El los necesita ahora”. Por qué los grupos
Sai? Por qué el primer maestro y miles desde el principio de los
tiempos?. Y todos estos devotos. El quiere que piensen positivamente.
El quiere que hagan seva, El quiere que amen a sus hermanas y
hermanos. El quiere que lean sus palabras que ninguno de ustedes hace.
Nadie de ustedes lee estas palabras. Cuando todos estos maestros
vinieron, las religiones empezaron después de que se fueron. Como?
Porque la luz se prende en sus palabras y la gente encontró su propia
reflexión en ellas y así se obtiene la espiritualidad a través de las
palabras que leen. Jesucristo murió hace 2,009 anos y tiene 500 mil
millones de devotos en este planeta. Nunca lo han visto, nunca lo
oyeron, pero leen su palabra y encuentran su propia espiritualidad.
Sai Baba ha dicho una y otra vez que todos los caminos llevan al mismo
lugar. Todos piensan ¡oh! ya se! Va a ver una nueva era y Swami hará
una cosa con su cosa de cristal y todos creerán en El. “¡Todos creerán
en Dios!”. En el Dios interno. Tu vecino, tu amigo.


El acaba de empezar este Shiva rudram. Saben de que
habla? Dios esta en objetos inanimados. En inanimados. En este pedazo
de madera, en este pedazo de plástico, en todo lo que ven. Dios esta
en todo. Acaba de cambiar el final del Arathi. Simplemente lo cambio.
Antes al final del Arathi había una pequeña expresión que decía:
bendice y trae prosperidad para todos los seres del mundo. Acaba de
cambiarlo por una cosa auspiciosa e importante. Dijo, “bendice y trae
prosperidad para todos los seres de todos los mundos”. Porque hay
multi-dimensiones. Hay mucho que esta pasando de lo que necesitan
saber. Yo soy uno de los pocos que saben. Porque me escogió por alguna
razón de la cual nunca entenderé para revelarme muchas cosas. Esas
cosas han sido grabadas en cristales los cuales El tiene en su
posesión. En el momento adecuado porque ahora no lo es. Cuando la
nueva era venga serán revelados. Porque ha sido prometido de que
cuando venga la nueva era todo el conocimiento antiguo será traído de
regreso. Porque cuando la maquina de maya sea cortada, la gente dirá
donde esta el oro, donde esta la plata, donde están las joyas. Será el
sendero interno.










Ahora me tiene a mi, a través de su gracia, construyendo una bóveda
con mas de 30 disciplinas, disciplinas antiguas de conocimiento. Dijo,
yo traeré a los maestros , yo traeré el dinero, el lugar de 200
hectáreas. Es un lugar increíble para una bóveda de conocimiento
antiguo. Será construida post Sai y estará allí lista para cuando la
gente pueda usarla para el viaje hacia el sendero interno. La cual es
la era dorada. Esta a la mano, estará dentro 25 y 28 años, de acuerdo
a Sri Sathya Sai Baba. Lo ha dicho dos veces en publico en los últimos
tres mesesAsí que este es el tiempo para estar encarnado. Así como el
péndulo se mece a través de, Durga y Shiva a través con sus
habilidades de cambiar esta era ridícula en que la experiencia mente-
cuerpo esta sobre estimulada. En donde el mantra sexo, poder, dinero y
fama nos ha seducido a todos hasta el punto de sentirnos inseguros, el
planeta entero se siente inseguro. Y así como el péndulo se mece hay
un balance entre la energía positiva y negativa. Y para hacerlo
funcionar adecuadamente el balance entre negativo y positivo va así. (
señala con las manos). Así que la razón por la que El los tiene a
ustedes alrededor es para que piensen positivamente. Hagan trabajo
de valvikas, trabajen para la iglesia unitaria, tengan grupos Sai,
canten cantos devocionales, traigan a todos los seres a que piensen
positivamente. Su único trabajo es pensar positivamente. El necesita
de su energía para que la nueva era llegue con el menos dolor posible
para todos aquí. Eso es. Y esta es la razón por la que vine esta
noche. Para decirles que todo lo que El quiere es que ustedes
piensen positivamente. El necesita de su energía positiva. Lo
necesita. Es su deber. Me siento allí y veo a todo esta gente
moviéndose para tocarle los pies, preguntando si el grupo sai o si
construimos este edificio, mi esposa esta enferma, necesito esto, ¡Oh!
mi Dios puedo tener esto. Dame, Dame, Dame… Solo hay una pregunta que
preguntarle a Sri Sathya Sai Baba. Mi Maestro. Señor, que puedo hacer
por ti? No que puedes hacer tu por mi. Jai Sai Ram!!!...( aplausos).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES