EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: COMITE DE AYUDA PARA HAITI DE PARTE DE LA FUNDACION MUNDIAL SRI SATHYA COMITE DE AYUDA PARA HAITI DE PARTE DE LA FUNDACION MUNDIAL SRI SATHYA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 20 de enero de 2010

COMITE DE AYUDA PARA HAITI DE PARTE DE LA FUNDACION MUNDIAL SRI SATHYA

Sai Ram, Hnos y Hnas.
Agrego de mi parte que el día de ayer partió un grupo de Hermanos del Centro Sai de Santo Domingo, Rep. Dominicana hacia Haití a brindar ayuda y el próximo jueves saldrá otro grupo. José


Fundación Mundial Sri Sathya 

Consejo de Prasanthi

Michael G. Goldstein, MD
Chairman

Queridos Hermanos y Hermanas,
Sai Ram!

Estamos respondiendo al devastador terremoto en Haití, sin retraso. Nuestra respuesta será ordenada y efectiva. Por la seguridad de todos nuestros Sai Trabajadores seremos cuidadosamente considerados.
Nuestra base de operaciones estará ubicada en Republica Dominicana, un Sai vecino de Haití.  Hay centros Sai y devotos que serán los que respondan en primera instancia. Ya se ha contactado algunos médicos de Sudamérica, América Central y Estados Unidos. La Fundación Mundial Sri Sathya Sai establecerá un "Fondo de Alivio al Terremoto de Haití" si Swami lo aprueba. Todas las Organizaciones Sai del mundo recibirán  futuras instrucciones luego de tener la Guía de Swami en los próximos días.
La estación base en República Dominicana comenzará sin retraso. La evaluación de la situación y nuestra capacidad de responder inmediatamente con devotos de la República Dominicana y posteriormente con equipos de alivio de desastres (incluyendo personal médico y otros) desde países vecinos ya está en curso. Estos esfuerzos continuarán y en breve les escribiré una vez recibida la Divina Guía de Nuestro Amado Bhagavan Swami.
Oremos por la gente de Haití.
Amorosamente en el Servicio a Sai,
Michael Goldstein

 Fundación Mundial Sri Sathya Sai

Consejo de Prasanthi

Michael G. Goldstein, MD
Chairman
_____________________________________________

Queridos Chairman Zonales, Coordinadores Centrales, Deputy Coordinadorees Centrales, por favor circular esta importante segunda carta concerniente al Comité de Alivio a Haití, a todos los Centros Sai en sus respectivos áreas.

Queridos hermanos y hermanas
Sai Ram!

Escribo esta segunda carta felizmente para informarles que nuestro Querido Bhagavan Baba, en su compasión infinita, ha dado Su aprobación para nuestros esfuerzos al alivio en Haití. Estos esfuerzos incluyen el establecimiento del Comité de Alivio de Haití.
 

El Comité de Alivio de Haití, como he mencionado en mi correo previo, tiene su base en República Dominicana. Leonardo Gutter será el presidente y toda la comunicación en cuanto a todos los asuntos que tienen que ver con nuestros esfuerzos de ayuda a Haití, lo debería examinar su oficina. (Direcciones de mail:  lgutter@gmail.com)  El será el responsable ante el Consejo de Prasanthi y la Fundación Mundial Sri Sathya Sai. El Comité de Alivio a Haití está compuesto por los siguientes devotos:
Chairman:
Leonardo Gutter, Prasanthi Council
Members:
John Behner, Zone Chairman Central America
Oscar Dorta, Central Coordinator, Central America
Sixto Inchaustegui, President of Sathya Sai Trust, Dominican Republic
Luis Brower Coordinator of Sai Executive Committee, Dominican Republic
Salvador De Mallistre, Director, Institute of Sathya Sai Education, Dominican Republic
Dr. Hector Castaneda,MD, Sai Medical Director, Central America
Dr. Jorge Berra, MD, Sai Medical Director, South America
Dr. Hari Conjeevaram, MD, Acting Sai Medical Director, USA

El Fondo de Alivio de Haití bajo Sri Sathya Sai World la Fundación también ha sido aprobado por Bhagavan Baba. Aquellos devotos de Sai y las Organizaciones de Sai Nacionales que participan deberían hacer así con el conocimiento y la dirección de sus Presidentes respectivos De la zona de modo que nosotros podamos asegurar la responsabilidad apropiada de recibo y disposición de fondos. Para la transferencia de cable a Sri Sathya Sai World la Fundación las instrucciones de cable son así: El fondo de Alivio a Haití bajo la Fundacion Mundial Sri Sathya Sai, tambien ha sido aprobado por Bhagavan Baba. Aquellos devotos Sai y Las Organizaciones Sai Nacionales que participan deberían hacer así con el conocimiento y la direccion de sus respectivos Presidentes Zonales, de modo que podamos asegurar la responsabilidad apropiada de recibo y disposición de fondos. Para transferencia a la Fundación Mundial Sri Sathya Sai las instrucciones son las siguientes:
To:   Bank of America, N.A.
        100 West 33rd Street
        New York, New York 10001

ABA/Routing#:     026 009 593
International Swift Code:     BOFAUS3N
Credit to:     MERRILL LYNCH
Account #:     655-0113516
Further credit to name of:     _____Sri Sathya Sai World Foundation_____
Merrill Lynch Account:     _____6LX04058___
225 S. Lake Ave
Pasadena, California 91101
(626) 356-2013

Si el comporbante es escrito, por favor enviar mail a:
Sri Sathya Sai World Foundation
P.O. Box 660995
Arcadia, California 91066-0995
USA

Con las Bendiciones de Nuestro Amado Bhagavan Swami, con amor en nuestros corazones, dejanos ser de ayuda a los que tan desesperadamente están necesitando.

Amorosamente en el Servicio a Sai,
Michael Goldstein


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES