EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CAMBIO EN LA DIRECCION DE LOS FONDOS A RECAUDAR PARA HAITI CAMBIO EN LA DIRECCION DE LOS FONDOS A RECAUDAR PARA HAITI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 17 de enero de 2010

CAMBIO EN LA DIRECCION DE LOS FONDOS A RECAUDAR PARA HAITI

En las últimas horas y felizmente, con la bendición en las instrucciones dadas personalmente por Bhagavan Baba, ha sido dispuesto redireccionar la cuenta de los fondos a recaudar. Durante estos días se había recomendado hacer el depósito en la correspondiente a la Fundación Sai de República Dominicana. Valoradas las circunstancias, se tramitarán por la cuenta general de la Sri Sathya Sai World Foundation y ella hará el envío directo a la Fundación Dominicana.

La reacción de los Centros Sai en ayuda a esta situación que tanto nos consterna, es permanente y sin descanso.

Hacemos la corrección inmediatamente y copiamos en lo medular las instrucciones:

Queridos hermanos y hermanas miembros del Comité de ayuda a Haiti y del Comité ejecutivo de la Republica Dominicana:
SAI RAM!

Les estoy reenviando el comunicado del Dr. Goldstein, Chairman del Prasanthi Council y de la Sri Sathya Sai World Foundation, donde se informa la conformación del Comité de Ayuda a Haití.

Quiero compartir con ustedes algunos procedimientos que emprenderemos para
asegurar que nuestros esfuerzos tengan los mejores resultados posibles.

En este momento es importante tener la mayor serenidad posible para que garanticemos la excelencia del servicio que debemos realizar para ayudar a los cientos de miles o quizás millones que están sufriendo en Haití.
Es importante que respetemos un orden de procedimientos para que podamos canalizar apropiadamente  todos los recursos humanos y financieros que se ofrecen en este momento para aliviar el sufrimiento de la población de Haití.

Se ha conformado este Comité de ayuda a Haití con la Divina aprobación y Bendición de Bhagavan. Este comité trabajará en permanente contacto con el Comité ejecutivo que se creó en la República Dominicana y que coordina
nuestro hermano Luis Brouwer.

Les pido que canalicen a través mio las propuestas e ideas de ayuda, con ayuda de los miembros del comité especial las delegaré en quien corresponda.
 

Tomo esta decision porque si permitimos que cada uno presente una idea y la lleve inmediatamente a la práctica, fomentaremos la confusión y esto diluirá el efecto de nuestro trabajo y afectará los resultados.

En síntesis, les pido que evitemos tomar decisiones individuales, y trabajemos en equipo.

Es necesario trabajar con COOPERACIÓN y sobre todo con COORDINACIÓN para asegurar el mayor éxito en nuestra ayuda a los damnificados de Haití.

La ayuda financiera llegará a través de la Fundación Mundial, ésta la remitirá a la Fundación de la organización Sai de la República Dominicana.


Deberemos llevar un registro impecable de cada centavo que se recibe y como se gasta.
 

Le pido  a Sixto Inchaustegui como Presidente de la Fundacion Sai de la República Dominicana que asegure un sistema de auditoría, y nos presente a John Behner y a mi un reporte semanal. Nosotros lo elevaremos al Consejo de Prasanthi.

Le pido al Comité Ejecutivo establecido en la República Dominicana que nos envíe diariamente las propuestas que generen o reciban, y los planes de acción que elaboren, nosotros les contestaremos en cuestión de horas, este procedimiento les repito, no es burocrático sino que garantizará orden y
eficiencia.

Por los reportes que hemos recibido, está claro que no es seguro ir a Haití en esta etapa, pero podemos desarrollar un intenso trabajo ayudando a los hospitales de la República Dominicana donde se alojan miles de heridos,
también podemos evaluar establecer ayuda en las fronteras con Haití, donde hay cientos de miles de personas que perdieron todo y quieren pasar a la República Dominicana.

Esperaremos un informe de los hermanos de Haití, Roger, Ricot, y Rony para poder evaluar que nos recomiendan ellos.


También será útil una inspección en la frontera y conocer mejor qué sucede allí y cómo podemos ayudar.

Se que Bhagavan nos guiará para ser Sus mejores instrumentos en ayudar a todos los que sufren en Haití.

Les envio mi amor en Sai.

Leonardo Gutter





Sri Sathya Sai World Foundation

Prasanthi Council

Michael G. Goldstein, MD
Chairman
_____________________________________________


Dear Zone Chairmen, Central Coordinators, Deputy Central Coordinators please
circulate this second important letter regarding the Haiti Relief Committee
to all Sai Centers in your respective areas.

Dear Brothers and Sisters,
Sai Ram!

I am writing this second letter very happily to inform you that our Beloved Bhagavan Baba, in his infinite compassion, has given His Approval for our relief efforts in Haiti.   These efforts include the establishment of the Haiti Relief Committee and the Haiti Relief Fund.

The Haiti Relief Committee, as mentioned in my prior email, is based in Dominican Republic.  Leonardo Gutter will be the chairman and all
communication regarding all matters having to do with our Haiti relief efforts should go through his office.  He will be responsible to the Prasanthi Council and the Sri Sathya Sai World Foundation.  The composition of the Haiti Relief Committee consists of the following devotees:
Chairman:
Leonardo Gutter, Prasanthi Council
Members:
John Behner, Zone Chairman Central America
Oscar Dorta, Central Coordinator, Central America Sixto Inchaustegui, President of Sathya Sai Trust, Dominican Republic
Luis Brower Coordinator of Sai Executive Committee, Dominican Republic
Salvador De Mallistre, Director, Institute of Sathya Sai Education, Dominican Republic
Dr. Hector Castaneda,MD, Sai Medical Director, Central America Dr. Jorge Berra, MD, Sai Medical Director, South America Dr. Hari Conjeevaram, MD, Acting Sai Medical Director, USA

The Haiti Relief Fund under the Sri Sathya Sai World Foundation has also been approved by Bhagavan Baba.  Those Sai devotees and National Sai Organizations who participate should do so with the knowledge and guidance
of their respective Zone Chairmen so that we can ensure proper accountability of receipt and disposition of funds. For wire transfer to Sri
Sathya Sai World Foundation the wire instructions are as follows:

To:   Bank of America, N.A.
        100 West 33rd Street
        New York, New York 10001

ABA/Routing#:     026 009 593

International Swift Code:     BOFAUS3N
Credit to:     MERRILL LYNCH
Account #:     655-0113516

Further credit to name of:     _____Sri Sathya Sai World Foundation_____

Merrill Lynch Account:     _____6LX04058___
225 S. Lake Ave
Pasadena, California 91101
(626) 356-2013

If check is written please mail to:
Sri Sathya Sai World Foundation
P.O. Box 660995
Arcadia, California 91066-0995
USA

With the Blessings of our Beloved Swami, with love in our hearts, let us be helpful to those who are so desperately in need.

Lovingly in the service of Sai,
Michael Goldstein
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES