EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MISA EN PRASHANTI NILAYAM MISA EN PRASHANTI NILAYAM - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 11 de enero de 2010

MISA EN PRASHANTI NILAYAM

Om Sai Ram Bhagavan
 
Sai Ram !
 
Queridos amigos!
Esta misa fue uno de las más grandes gemas que tengo por experiencia.
Imaginen una misa en la que se comenzó a cantar el Dharma Sarva, y la liturgia fue un discurso maravilloso Swami!
 
El Padre Olgada decía todo el tiempo: ¡Swami! Lo decía con total amor, imposible de describir con palabras. Fue algo maravilloso, más allá de mis palabras.
Hubo dos sacerdotes que ayudaron en esta hermosa y feliz celebración!
 
Pero eso no fue todo... la comunión se ofreció con Vibhuti y con la santa ostia!

 
No pude contener mis lágrimas, la felicidad y el éxtasis .... no podía creer lo que estaba pasando! 
 
Todo tenía un significado muy especial para mí que se creó en una maravillosa familia católica, que ama la historia de todos los santos, y que duermen cada noche con el abuelo contando una historia de la vida de Santos. ¡El amor es muy grande!

 
Miré la ostia y el Vibhuti en mi mano y sólo decía: ¡Swami gracias por todo lo que me estas dando! ¡Gracias por darme a conocer el significado tan profundo que esta experiencia tiene! 
 
Amigos!!!, y hasta logré poner la ostia en la boca con el Vibhuti...

De alguna manera inmortalicé ese momento!
Miré a mi alrededor, y no podía creer todo lo que estaba pasando, todo lo que estaba experimentando!

Y lloraba... Creo que lloré todas las lágrimas del mundo ...
Aún me emociona demasiado.
 
¡Pero esto no fue todo!

¡La misa terminó con la Arathi!
¡Las canciones que cantaron fueron también maravillosas!
¡Pueden ver algunas fotos!


Con amor a todos ustedes, que Swami los bendiga siempre ...
 
Hay una sola raza, la raza de la humanidad.
Hay un solo lenguaje, el lenguaje del corazon.
Hay una sola religion, la religion del amor.
Hay un solo Dios, y es omnipresente.
                                             Sathya Sai Baba



--
Amen a Dios. Adórenle. Él es su padre, su madre y su todo.  Tengan relación únicamente con Dios. Dios nunca los abandonará. Él es omnipresente. Todas las personas mundanas a quienes aman son como nubes pasajeras. Vienen y se van. Pero Dios viene y crece. Por lo tanto, Amen a Dios y tengan fe en Él. Sólo el que tiene amor por Dios es un verdadero ser humano.

Sathya Sai Baba


ॐ भूर्भुवस्व: | तत् सवितूर्वरेण्यम् | भर्गो देवस्य धीमहि | धियो यो न:
दयात्
Aum bhūrbhuvasvaH | tat savitūrvareṇyam |
bhargo devasya dhīmahi | dhiyo yo naH pracodayāt

Gayatri Mantra, la plegaria vedica que salva y protege.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES