EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PRECONFERENCIA MUNDIAL DE LAS ORGANIZACIONES SRI SATHYA SAI PRECONFERENCIA MUNDIAL DE LAS ORGANIZACIONES SRI SATHYA SAI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 30 de noviembre de 2009

PRECONFERENCIA MUNDIAL DE LAS ORGANIZACIONES SRI SATHYA SAI


PRECONFERENCIA MUNDIAL DE LAS

ORGANIZACIONES SRI SATHYA SAI

1 Y 2 DE ABRIL DE 2010. CIUDAD DE MEXICO

Por la gracia y directriz de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba:

A los Consejos Centrales, Comités Coordinadores, Centros y Grupos Sai, Fundaciones e Institutos Sai y a todos los organismos que formen parte de la Organización Sri Sathya Sai de la Zona 2A.

A los devotos de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en todos y cada uno de los países que conforman la Zona 2A se les anuncia la siguiente:


CONVOCATORIA

A LA PRECONFERENCIA MUNDIAL

DE LAS ORGANIZACIONES SRI SATHYA SAI

LA VIDA HUMANA SAI IDEAL

QUE SE LLEVARA A CABO EN LA CIUDAD DE MÉXICO, D.F.

LOS DIAS 1 Y 2 DE ABRIL DE 2010

1. Por la gracia e indicación directa de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba a nuestro hermano el Dr. Michael Goldstein, Presidente del Consejo de Prashanti y de la Fundación Mundial Sathya Sai, ha sido dispuesto que con la finalidad de prepararnos para la Conferencia Mundial de las Organizaciones Sri Sathya Sai que se llevara a cabo en Prashanti Nilayam en noviembre de 2010, se realicen 9 Preconferencias Mundiales en diferentes puntos del planeta y una de ellas se llevará a cabo en México.

2. La meta de la Conferencia Mundial de las Organizaciones Sri Sathya Sai y de las Preconferencias Mundiales es ayudarnos a volvernos devotos ideales en una Organización Sai ideal y ser así instrumentos para alcanzar un mundo ideal.

3. En las preconferencias se analizarán temas relativos a las áreas de la Organización Sai. Próximamente se informará de la agenda de temas y actividades.

4. Tenemos prevista la presencia como invitados especiales, del Dr. Michael Goldtsein, del Dr. Narendra Reddy y de Leonardo Gutter. Tenemos programados que ellos inauguren formalmente la Expo Sai México que recorrerá diferentes ciudades de la República Mexicana.

5. Habiendo finalizado la preconferencia, en las semanas posteriores, los asistentes a la misma estamos convocados a ir en peregrinación a Prashanti Nilayam. La fecha de esta peregrinación se informará con oportunidad. La participación en este peregrinaje a Prashanti no es condición indispensable para participar en la Preconferencia Mundial. Sin embargo se recomienda muy especialmente ser parte de esta trascendente peregrinación.

6. El propósito de este peregrinaje será recibir la Gracia e Inspiración Divina de Bhagavan. Eventualmente se hará una presentación cultural de toda la Zona 2A.

7. A partir de la fecha de esta convocatoria se estarán enviando comunicados relativos a este evento, por lo que es indispensable prestar atención a la información y detalles que se estarán definiendo y comunicando en los próximos días.

Sai love, John Behner


CONVOCATORIA DEL CARTEL

El Comité Organizador de la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai de la Zona 2A, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, convoca a todos los devotos de Belize, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Guadeloupe, Guatemala, Guyane Française, Haïti, Honduras, Martinique, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, y Saint Maarten que integran esta zona a participar en el diseño del cartel para la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai de la Zona 2A

Bases

Requisitos

El cartel deberá contener la siguiente información:

A todos los devotos de Sathya Sai, y todos los Centros y Grupos Sathya Sai de la Zona 2A

Nuestro amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nos da una nueva oportunidad para que todos crezcamos espiritualmente y experimentemos el amor desinteresado.

Nuestro querido Swami ha dado la Aprobación Divina y Su Bendición a la Novena Conferencia Mundial Sri Sathya Sai, a efectuarse en Prasanthi Nilayam durante el mes de noviembre de 2010.

Esta Conferencia Mundial Sri Sathya Sai, en conmemoración del 85º Cumpleaños de nuestro Señor, será precedida por Preconferencias Mundiales Zonales, por ello tenemos la felicidad de convocarles a la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai (Zona 2A)

“La Vida Sai Ideal”

1 y 2 de abril de 2010, Ciudad de México

Sede del evento

(Los datos de dirección de la sede serán colocados por los diseñadores responsables de su impresión en México)

La siguiente frase de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba:

“La Organización Sri Sathya Sai se ha instituido para desarrollar y fomentar el amor. Surgió del corazón, y expande el corazón. El deseo interior de lograr amor y expandir el amor, ha tomado en lo exterior la forma de la Organización.”

Nombre de los invitados especiales:

Dr. Michael Goldstein, Presidente del Consejo de Prashanti; Dr Narendra Reddy, miembro del Consejo de Prashanti; Lic. Leonardo Gutter, miembro del Consejo de Prashanti y Lic. John Behner, Chairman de la Zona 2A de Latinoamérica.

Incluir la página de la Preconferencia www.saipreconferencemex2010.org

Incluir la leyenda. “Preguntas a: contacto@saipreconferencemex2010.org

La imagen deberá reflejar las enseñanzas de Swami con respecto a “La Vida Sai Ideal” que es el tema central de la Preconferencia.

La imagen y diseño del cartel deberán ser inéditos.

El tamaño será de 40 x 60 cm (orientación vertical) para imprimirse a todo color.

El cartel deberá enviarse por correo electrónico a contacto@saipreconferencemex2010.org en formato digital (jpg, corel, illustrator, o pdf) a 300 dpi.

Fecha límite de entrega: domingo 10 de Enero del 2010.

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer los ajustes necesarios para su reproducción.

Información Complementaria

El cartel seleccionado será impreso para la difusión del evento.

El cartel seleccionado podrá ser propuesto a los Coordinadores Latinoamericanos para su presentación ante nuestro amado Maestro Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, durante la peregrinación que se hará en Julio del 2010.

El Comité Organizador buscará los mejores medios para la amplia difusión de todos los carteles recibidos.

El cartel seleccionado se anunciará públicamente el domingo 31 de enero de 2010 en la página www.saipreconferencemex2010.org

El jurado estará conformado por los coordinadores ejecutivos de la preconferencia y las personas designadas por ellos para poder hacer la selección del cartel ganador.

Los criterios que serán tomados para la elección del cartel de la Preconferencia serán los siguientes: Originalidad en el diseño. Que transmita vivamente las enseñanzas de Sathya Sai Baba especialmente respecto a “La Vida Sai Ideal”.

Cualquier duda respecto a esta convocatoria puede ser consultada en el correo contacto@saipreconferencemex2010.org


CONVOCATORIA MUSICAL

El Comité Organizador de la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai de la Zona 2A, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, convoca a todos los devotos de Belize, Cuba, Costa Rica, El Salvador, Guadeloupe, Guatemala, Guyane Française, Haïti, Honduras, Martinique, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, y Saint Maarten que integran esta zona a participar en la composición del tema musical para la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai de la Zona 2A

Bases

Requisitos

La letra y música deberán ser inéditas. Esto quiere decir que no hayan sido utilizadas con anterioridad ni por la Organización, ni en un tema musical comercial.

La letra deberá reflejar las enseñanzas de Swami con respecto a “La Vida Sai Ideal” que es el tema central de la Preconferencia.

La duración no debe de ser mayor a 5 minutos.

La fecha límite de entrega de los temas propuestos es el domingo 10 de enero del 2010.

Se recibirán temas escritos en español, inglés o francés.

El Comité Organizador se reserva el derecho de hacer los arreglos musicales y de letra, que se consideren necesarios para la grabación y posterior difusión del tema seleccionado, incluyendo la traducción para aquellos temas que se reciban en otros idiomas diferentes al español.

Los temas deberán enviarse por medio de correo electrónico en formato mp3, mp4 o wma.

Puede ser utilizado cualquier género musical para la creación del tema.

Información Complementaria

El tema seleccionado será utilizado en la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai de la Zona 2A, que se llevará a cabo en la Ciudad de México el 1 y 2 de abril. También se podrá utilizar en las etapas previas de difusión y comunicación del evento.

El tema seleccionado podrá ser propuesto a los Coordinadores Latinoamericanos para su presentación en Prashanti Nilayam, ante nuestro amado Maestro Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, durante la peregrinación que se hará en Julio del 2010.

El Comité Organizador buscará los mejores medios para la amplia difusión de todos los temas musicales recibidos.

El tema seleccionado se anunciará públicamente el domingo 31 de enero de 2010 en la página www.saipreconferencemex2010.org

Cualquier duda respecto a esta convocatoria puede ser consultada en el correo contacto@saipreconferencemex2010.org

El jurado estará conformado por los coordinadores ejecutivos de la preconferencia y las personas designadas por ellos para poder hacer la selección del tema ganador.

Los criterios que serán tomados para la elección del tema que lleve la Preconferencia serán los siguientes: Originalidad del tema musical. Que la letra refleje vivamente las enseñanzas de Sathya Sai Baba. Que sea un tema inspirador, que genere alegría y devoción en las personas. Que sea de fácil interpretación para la mayoría de las personas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES