EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PEREGRINACION A PRASHANTI PEREGRINACION A PRASHANTI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 28 de noviembre de 2009

PEREGRINACION A PRASHANTI

Peregrinaje a Prashanti, Preconf en México, creación Tema Musical y cartel (afiche)‏

Queridos devotos
SAI RAM

Después de las pre Conferencias en Argentina y Mexico, vamos a organizar un peregrinaje a Prashanti Nilayam con la posibilidad de presentar un coro musical a Swami.
El tiempo asignado a Latinoamérica para el pereginaje es entre el 14 de Julio al 24 de Julio. México tendrá la oportunidad de preparar la música para el coro y ellos están abiertos a las sugerencias de otros países.
Para el 1º de Junio, enviaremos en formato MP3 las canciones y la letra para aprender con anticipación, y así poder cantar en Prashanti con pocos días de práctica como grupo Latinoamericano.
Estamos investigando el costo de un avión charter desde México DF a Bangalore y regreso, de lo cual podemos avisar más adelante. La presentación en si, será por la gracia divina de Bhagavan Baba.

Con AmorJohn Behner y Dalton Amorim
ZONA 2A Y 2BLATINOAMERICA

Queridos hermanos Presidentes, Vicepresidentes y directivos de los Consejos Centrales y Comités Coordinadores de la Zona 2A, queridos hermanos devotos:
OM SRI SAI RAM.
Como están enterados el próximo 1 y 2 de abril tendremos en la Ciudad de México la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai para nuestra Zona 2A. Para el éxito de este evento será muy importante nuestra entusiasta colaboración. Especialmente la de todos los directivos de la Organización Sai en nuestros países.
Hace unos días instalamos en México el Comité Organizador de esta Preconferencia y todos coincidimos en que es muy importante que nuestros hermanos de los 16 países de la Zona 2A sientan que son parte de este evento y que nuestro Amado Swami Bhagavan Sri Sathya Sai Baba nos está bendiciendo a todos con esta oportunidad. Con esta idea, estamos convocando a nuestros hermanos de esta zona para que aporten su creatividad y devoción, elaborando un cartel y un canto alusivos a esta Preconferencia Mundial.
Como archivos adjuntos a este mensaje están dos convocatorias. Una para crear un cartel alusivo a la Preconferencia Mundial de las Organizaciones Sai que se llevará a cabo en México y la otra para crear un tema musical, también para la Preconferencia Mundial. Les pido den la más amplia difusión a estas convocatorias. En breve estaremos enviando estas convocatorias en inglés y en francés. Además en estos días las publicaremos en la página
www.saipreconferencemex2010.org
Cualquier comentario, duda o sugerencia por favor envíenla al correo
contacto@saipreceonferencemex2010.org
Agradezco su atención y les envío mi amor en Sai.
OM SRI SAI RAM.
Ismael De Lorenz Pegueros.Coordinador Central Adjuntode la Organización Sai paraCentro América, México y el Caribe

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES