EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Inauguración de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana Inauguración de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 4 de junio de 2018

Inauguración de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana



Boletín N° 80

Inauguración de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana

 
Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, como parte de esta increíble epopeya que se está desarrollando ante nuestros ojos, y de la cual somos no sólo testigos sino partícipes activos, queremos compartir con ustedes algo grandioso que sucedió este fin de semana.
 
Luego de la estadía de Sai en Kodeikanal, se realizó una Conferencia de Educación en Muddenahalli, de tres días.
 
Finalizaba la semana el jueves 31 de Mayo, cuando al día siguiente Sai junto a  Su ilustre y digna comitiva viajaban a Hampi, para inaugurar el Campus Sri Sathya Sai Vishwa Niketanam.  Un maravilloso colegio, en una zona rural de India con altísima necesidad de educación gratuita para sus habitantes.  
 
Desde allí voló a Hyderabad para abrir el Colegio de Excelencia Humana Sri Sathya Sai Prashanti Niketanam. El mismo es un muy bello edificio, con todas las comodidades  para brindar educación gratuita a niñas. Desde allí Sai partió a Gulbarga para la grande y esperada inauguración de la Universidad Sri Sathya Sai para la Excelencia Humana.
 
En todas las inauguraciones participaron administradores del estado de distintos rangos, y particularmente en Gulbarga  contó con la presencia de cuatro mil invitados de todo el mundo.  
 
Su compasión hacia el mundo no tiene límites y está también marcando con Su ejemplo el lugar central que tiene la Educación con valores y sentido de trascendencia para la elevación individual y también mejora de nuestro mundo.
 
La grandiosidad de Su Obra, supera cualquier cálculo, y cualquier pronóstico.  Una vez más nos pone ante la evidencia que sólo el Amor profundo y comprometido de un Ser superior y trascendente puede realizar semejante proeza. 
 
Un Ser que para muchos de nosotros es Dios mismo, quien está convocando a hombres y mujeres de buena voluntad e ideales superiores a impulsar y realizar obras a las que ellos mismos consideran sagradas.  Para cada hombre, para cada mujer que recibe la orientación de Sai esta se convierte en la antorcha de sus vidas, y comprenden que es la misión para la cual nacieron.
 
Es un momento único en nuestras vidas, la oportunidad que estamos teniendo de recibir directamente de Sus Manos, de Su corazón, la revelación de qué servicio específico realizar, en cada región, en cada país todos juntos para dejar un mundo mejor, una huella perdurable.
 
Es una invitación a ser parte de Su gigantesca red de amor y servicio, y al mismo tiempo elevarnos y dar un salto inimaginable en nuestro camino. Algo para meditar y reflexionar profundamente estos días.
 
Queremos invitar a todos, a leer los Mensajes que están ya subidos a nuestra página en relación a estos últimos eventos.  Algunos son Discursos de Sai, y otros de Maddu, Sri Narasimha Murthi, y otros de futuros directivos y profesores de las distintas instituciones académicas involucradas en estas inauguraciones.
 
Que Dios nos siga guiando individualmente y como grupo de Argentina a todos y cada uno de nosotros, y por supuesto a todos los países de la región de Latinoamérica.
 
Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices.
 
Equipo Difusión:
Ama a todos sirve a todos.

 
     


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES