EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter Fwd: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

domingo, 19 de febrero de 2017

Fwd: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter



Nota del editor... 

Swami a menudo nos ha recordado que "El Amor es Dios, vivan en amor. ' Cualquier cosa se puede lograr con el poder del amor. El amor es la energía divina que nos otorga el valor para superar las dificultades. Y lo afortunados vamos a tener el mismo Dios con nosotros, la misma encarnación del amor puro e incondicional? El desarrollo de amor por Dios y compasión por sus semejantes es la clave.

El mensaje de Swami a la juventud Sai en todo el mundo esta semana:

"Un retrato puede ser colgado en la pared sólo si el clavo es fuerte. Si la uña sacude, el retrato no puede ser colgado. Del mismo modo, a menos que el individuo es fuerte, la sociedad no puede ser fuerte. Si la sociedad no es fuerte, la nación no puede ser fuerte, y si la nación no es fuerte, ¿cómo puede el mundo ser fuerte? para cualquier individuo, el aspecto fundamental es 'Daiva Preeti' o amor a Dios, que es como la raíz de un árbol, y 'Papa Bheeti' o el miedo al pecado es el tronco y 'Sangha Neeti' o moralidad en la sociedad es las ramas del árbol. Más profundo de las raíces, más fuerte será el árbol.

No se debe buscar más que el amor divino nada. No hay nada superior al amor en este mundo. Usted debe enfocar su mente en Dios, lleve a cabo las actividades diarias de mantenimiento de Dios como su meta. Solo así su nacimiento humano encontrar la plenitud. Uno debe esforzarse por alcanzar la gracia de Dios y no ser disuadido por las dificultades y pérdidas ".

Así que hermanos y hermanas, todo lo que necesitamos hacer es convertirse en un canal de su amor, y marchar hacia adelante en sus pasos de amor desinteresado y servicio desinteresado.

Suyo en servicio Sai,

bhuvana Santhanam

Una experiencia - ARGENTINA
Bramma, NANDA, SKANDA, Chandra, daiva son los nombres de las cinco colinas donde el río Chitravati río se origina cerca Chikballapur, el lugar donde los santos y renunciantes utilizan para ir a rezar, meditar y hacer penitencia hace miles de años. Y aunque los aldeanos temían estar cerca de estos lugares debido a los extraños sonidos que salieron de ella, que consideraban el mal, la primera escuela se abrió allí en 1973. 
Al escuchar la sagrada Om, los aldeanos se dieron cuenta de que los extraños sonidos que llenaban el lugar eran otra cosa que la OM. 
Es por esto que se le da el nombre de Muddenahalli; de acuerdo con lo que se me explicó más tarde, "muddana" significa Ananda, y "halli" significa villa, que en el lenguaje de Paly significaría Villa de Ananda (un lugar paraíso).
Servicio en Alberta

Como seguimiento de servicio del mes pasado, los jóvenes decidieron continuar sirviendo a personas sin hogar de la zona centro de Edmonton. Durante la distribución de alimentos, los jóvenes aprendieron la importancia del ahorro y la utilización de la abundancia regalado por Bhagavan. El sentimiento de unidad se sintió con fuerza mientras preparan y sirven.

AMOR Y PAZ DE CHIHUAHUA
René, un miembro de drogadicto y ex-banda reformada, después de trabajar en una empresa de construcción dedica todas las tardes, de lunes a viernes, para dar clases de boxeo gratuitas para los niños en su comunidad, las edades de 6 a 21. Elgimnasio conocido como "Salvando Ángeles" (ahorro de los Ángeles) fue nombrado así porque quería salvar a sus dos hijos, Ángel y Angelina, desde las bandas.

Hermanos y hermanas, un momento muy emotivo que Sai Ashraya pronto será una realidad. Imagínese una casa para niños y jóvenes huérfanos, donde se enseña Amor, Amor se alimenta, se nutre el amor y que también en el corazón del área de la bahía.

Bhagavan explicó la necesidad de este, "Si servimos a una persona que ya se envejece, la transformación se produce más lentamente a causa de su mente y hábitos ya construido. Sin embargo, si tuviéramos que ducharse amor e inspirar a la transformación en el corazón de una mente joven, van a llegar a ser ciudadanos maravillosos y ellos, a su vez, tocar los corazones de otras personas de la nación a medida que crecen ". ¿Alguien puede explicar esto tan bien?Bhagavan continuó "La única diferencia entre los niños y los niños en las calles es la oportunidad que se proporcionó a algunos, mientras que muchos carecían. Una vez que mostrar a los niños lo que es el Amor que es suficiente, Amor alimentar el amor ".

Para obtener más información, o para registrarse, visitehttp://www.oneworldonesai.com

Satsang juventud y Actualizaciones
Se anunció el debate más esperado de la visita de Swami a Estados Unidos en junio de 2017.

Sunnyvale, Norte de California el domingo, 18 de de junio de 
Condado de Orange, California del Sur sábado por la, 24 de de junio de 
Los refugios para personas sin hogar - un sistema de lotería! 
Servicio en Bay Area 
"Los refugios no hacen lo suficiente para mejorar nuestra forma de vida; Todos ellosproporcionan es la comida y una cama. Sería bueno si los refugios ayudan en la búsqueda de puestos de trabajo. Nuestra vida es como un círculo: si ganamos la lotería refugio, obtenemos comida y una cama durante 90 días, después de lo cual estamos en las calles de nuevo. Nuestras vidas son completamente dependientes en un algoritmo aleatorio que el equipo utiliza para la identidad que reciben refugio ".
Manava Seva es Madhava Seva 
El servicio en el sur de California 
Hay en cualquier lugar entre 1,5 y 2,8 millones de jóvenes sin hogar y de la calle en los EE.UU.. Si todos ellos vivían en una sola ciudad, que sería la séptima ciudad más grande del país.
La necesidad de alimentar
Servicio en Texas 
A medida que se acercaba último domingo del mes de Año Nuevo, Bhagavanmostró la juventud de Texas, una vez más que no estaban solos en el desempeño de su misión.
Refugio de Union Gospel Mission Hombres 
Servicio en Seattle 

Misión Evangelio Unión de Seattle ofrece servicios de emergencia y de recuperación a largo plazo para las personas sin hogar en el área de Seattle. UGM (Union Gospel Mission) comenzó a servir la sopa a miles de personas sin hogar y sin empleo durante la gran depresión y hoy en día, incluso después de 80 años UGM sigue cuidando a sus vecinos en muchas más formas.

Facebook Youtube
TRADUCIDO EN INTERNET
Editors Note...

Swami has often reminded us that 'Love is God, live in love.' Anything can be achieved with the power of love. Love is the divine power that bestows on us the courage to overcome difficulties. And how fortunate are we to have God Himself with us, the very embodiment of pure and unconditional love? Developing love for God and compassion for fellow beings is key.

Swami's message to the Sai youth around the world this week:

"A portrait can be hung on the wall only if the nail is strong. If the nail shakes, the portrait cannot be hung. Similarly, unless the individual is strong, the society cannot be strong. If the society is not strong, the nation cannot be strong, and if the nation is not strong, how can the world be strong? For any individual, the fundamental aspect is 'Daiva Preeti' or Love for God which is like the root of a tree, and 'Papa Bheeti' or Fear of Sin is the trunk and 'Sangha Neeti' or Morality in Society is the branches of the tree. Deeper the roots, stronger will be the tree.

You should not seek anything other than divine love. There is nothing superior to love in this world. You should focus your mind on God, perform the daily activities keeping God as your goal. Only then will your human birth find fulfilment. One should strive to attain the grace of God and not be deterred by difficulties and losses."

So brothers and sisters, all we need to do is become a channel of His love, and march forward in His footsteps of selfless love and selfless service.

Yours in Sai Service,

Bhuvana Santhanam

AN EXPERIENCE - ARGENTINE
BRAMMA,NANDA,SKANDA,CHANDRA,DAIVA are the names of the five hills where the river Chitravati River originates near Chikballapur, the place where saints and renunciants used to go to pray, meditate and do penance thousands of years ago. And although the villagers feared to be around these places because of the strange sounds that came from it, which they considered evil, the first school was opened there in 1973. 
By hearing the sacred Om, the villagers realised that the strange sounds that filled up the place were nothing else but the Om. 
This is why it is given the name of Muddenahalli; according to what was explained to me later on, "muddana" means Ananda, and "halli" means villa, that in the Paly language would mean Villa of Ananda (a paradise place). 
Service in Alberta

As a follow-up to last month's service, the youth decided to continue serving homeless of Downtown Edmonton area. During food distribution, the youths learned the importance of saving and utilizing the abundance gifted by Bhagawan. The feeling of oneness was strongly felt while preparing and serving. 

LOVE AND PEACE FROM CHIHUAHUA
Rene, a reformed drug addict and ex-gang member, after  work in a construction company dedicates every afternoon, Monday through Friday, to giving free boxing lessons to children in his community, ages 6 to 21.  The gym known as "Salvando Angeles" (Saving Angels) was named so because he wanted to save his two children, Angel and Angelina, from the gangs.   

Brothers and sisters, an extremely emotional moment that Sai Ashraya will soon be a reality. Imagine a house for orphaned children and youth, where Love is taught, Love is fed, Love is nurtured and that too in the heart of Bay Area.

Bhagawan explained the need for this, "If we serve a person who is already aged, transformation occurs more slowly because of his already constructed mind and habits. But, if we were to shower love and inspire transformation in the heart of a young mind, they will grow to be wonderful citizens and they will, in turn, touch the hearts of other people of the nation as they grow up". Can anyone explain this so beautifully? Bhagawan continued "The only difference between your children and the children on the streets is the opportunity that was provided to some while many lacked that. Once we show children what is Love that is enough, Love will nurture Love". 

For more information, or to register, visit http://www.oneworldonesai.com

Youth Satsang and Updates
   The most awaited discussion of Swami's visit to United States in June 2017 was   announced. 

Sunnyvale, Northern California                         Sunday,   June 18
Orange County, Southern California                 Saturday, June 24
Homeless Shelters - A Lottery System!
Service in Bay Area
"Shelters don't do enough to improve our way of life; all they provide is food and a bed. It would be good if shelters help in finding jobs. Our life is like a circle: if we win the shelter lottery, we get food and a bed for 90 days, after which we are on the streets again. Our lives are completely dependent on a random algorithm that the computer uses to identity us who get shelter."
Manava Seva is Madhava Seva
Service in Southern California
There are anywhere between 1.5 and 2.8 million homeless and street youth in the US. If they all lived in a single city, it would be the seventh largest city in the country.
Feed The Need
Service in Texas
 As the New Year's last Sunday of the month approached, Bhagawan showed the youth of Texas yet again that they were not alone in carrying out His mission.
Men's Shelter of Union Gospel Mission
Service in Seattle

Seattle's Union Gospel Mission provides emergency and long-term recovery services to homeless people in the greater Seattle area. UGM (Union Gospel Mission) started serving soup to thousands of homeless and unemployed people during the great depression and today, even after 80 years UGM continues to care for their neighbors in many more ways.





--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net