EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ​ 15 Ríos Que Muestran Que El Mundo Está Lleno De Maravillas ​ 15 Ríos Que Muestran Que El Mundo Está Lleno De Maravillas - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE


MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

viernes, 10 de febrero de 2017

​ 15 Ríos Que Muestran Que El Mundo Está Lleno De Maravillas


15 Ríos Que Muestran Que El Mundo Está Lleno De Maravillas


El agua es uno de los elementos fundamental del mundo, sin él la vida no habría sido creada ni sostenida. Viene de la lluvia, y viaja hasta el océano gracias a los barcos naturales más fenomenales que nuestro planeta tiene que ofrecer - los ríos. Vienen en todo tipo de formas, tamaños y colores, atraen la vida, así como un montón de turistas, debido a su belleza intemporal. Aquí te presentamos 15 de los más bellos ríos que son dignos de visitar. 

 

 
Haz clic en la imagen para verla a tamaño grande
 
1. El Odeleite - Portugal
Este río, que también se llama "El río Dragón Azul", se encuentra en Portugal y proviene de las montañas de la Serra de Caldeirão. Su segundo nombre fue dado debido a su forma y color peculiares, que mucha gente ha comparado a un dragón azul. 
2. Li - Provincia de Guangxi, China
Puedes ver este río fluyendo a través del paisaje espectacular de la provincia de Guangxi en China. No sólo este río es popular entre los turistas, sino también entre los pescadores, que vienen aquí para pescar en sus aguas abundantes. 
3. El Río de los Cinco Colores o Caño Cristales - La Macarena, Colombia
Este río está definido por las numerosas algas coloridas y musgos que crecen y embellecen toda la escena para cualquier persona que tenga la suerte de visitar. Para las mejores vistas, visita esta zona entre junio y noviembre. 
4. The Alatna, Estados Unidos
Uno de los ríos más asombrosos en los Estados Unidos comienza de la gama central de los arroyos en Alaska y fluye a través de las montañas de Endicott y de las colinas de Helpmejack, en ese punto comienza a serpentear. 
 
5. The Soca - Eslovenia, Italia
El río Soca, también conocido como la belleza esmeralda, es bien conocido por su color distinguible. Aparte de su color, es también popular entre los kayakers, un deporte te aventura que puedes atreverte a practicar si lo visitas. 
6. El Zambezi - África
Una visita obligada para los que visitan África - en particular Zimbabwe, ya que las Cataratas Victoria se puede encontrar aquí como parte del río. Este río atrae a cerca de 2 millones de personas cada año.
7. El río Yangtze - China
El río más largo de Asia puede encontrarse fluyendo a través de China. El río Yangtze es también el tercer río más largo del mundo, por lo que merece una cierta admiración, sobre todo porque está dotado de un entorno mágico natural.
8. El río del corazón - Dakota del Norte, los EEUU
El Río del Corazón es una vista única vista en la naturaleza, por su obvia forma de corazón que le da su nombre. Este es un afluente del Missouri, el río más largo de los Estados Unidos. 

9. La herradura - Colorado, Estados Unidos
Esta curvatura natural llamativa, que forma parte del Río Colorado en Arizona, es una atracción natural de fama mundial cuya forma da al río su nombre inusual. La famosa curva se encuentra a sólo 5 millas río abajo de la impresionante presa Glen Canyon y el lago Powell.
10. Amazonas - América del Sur
El Amazonas es el hogar de una gran cantidad de maravillas naturales, uno de los cuales es el fascinante río Amazonas. Este río contiene más agua que cualquier otro río en este planeta. De hecho, tiene más agua que el Mississippi, el Nilo y el Yangtze combinados. 

11. El Lena - Rusia
Este hermoso cuerpo de agua es el río más grande de Siberia nororiental. La formación de roca natural a lo largo de las orillas del río son 150-300 metros de altura y son una vista para contemplar. Estos pilares, conocidos como Pilares Lena, fueron añadidos a la Lista del Patrimonio Mundial en 2012.
 12. El Futaleufu - Argentina, Chile
Para disfrutar de algunas vistas impresionantes, así como una oportunidad de practicar rafting y piragüismo, la cabeza hacia el río Futaleufu, que fluye a través de Argentina y Chile. Con sus aguas turquesas y un entorno increíble, es difícil no enamorarse de este lugar. 
13. El Hudson - EE.UU.
Este río presta su nombre de la persona que lo descubrió en 1609 - Henry Hudson. El río actúa como una frontera natural entre Nueva York y Jersey, y se ha convertido en una atracción turística muy popular.
14. El Danubio - Europa
El Danubio fluye a través de 10 países europeos en total, sirviendo como una fuente de agua importante a la mayor parte del continente. Procede de Alemania, pasa por Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumania, Bulgaria, Moldavia y Ucrania y termina en el Mar Negro. 
15. El Mississippi, EE.UU.
Sin embargo, otra importante fuente de agua que se puede encontrar en los EE.UU. El notable río Mississippi, también llamado norteamericano toiler, fronteras, o pasa a través, un total de 10 estados, incluyendo Minnesota, Wisconsin, Iowa, Illinois, Missouri, Kentucky, Tennessee, Arkansas, Mississippi y Louisiana.
Fuente: paradoxoff

--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net