EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Ustedes Que Están Leyendo O Escuchando Éste Mensaje No Lo Hacen Por Casualidad Ustedes Que Están Leyendo O Escuchando Éste Mensaje No Lo Hacen Por Casualidad - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 27 de julio de 2016

Ustedes Que Están Leyendo O Escuchando Éste Mensaje No Lo Hacen Por Casualidad

Ustedes Que Están Leyendo O Escuchando Éste Mensaje No Lo Hacen Por Casualidad

Jesús a través de Juan:  – Ustedes que están leyendo o escuchando éste mensaje no lo hacen por casualidad

02-05-2016

La consciencia humana es un proceso evolutivo espiritual continuo que ustedes colectivamente eligieron seguir y para el cual no hay límites.

Los límites son fronteras que construyeron alrededor del ambiente ilusorio que habitan como seres humanos pero del cual son libres, individualmente, para desmantelarlo o sobrepasarlo.

Más de ustedes se están dando cuenta de esto y eligen pasarlos hacia una consciencia de las posibilidades ilimitadas que la creación les ofrece a cada momento.

Aquellos que se dan cuenta de que en verdad son completamente libres.

Mientras más de ustedes se abran a esta maravillosa Verdad y lo reconozcan, amplían los huecos en el campo de las limitaciones desde caminos individuales pequeños hasta una carretera interconectada inmensa que toda la humanidad puede y usará para despachar a la ilusión.

Pasar el ambiente limitante en el cual han pasado eones aparentemente controlados y restringidos por fuerzas invisibles de gran poder, despiertan en un campo infinito de inimaginables e ilimitadas posibilidades. En este proceso está la humanidad justo ahora.

El caos mundial y la confusión que actualmente se incrementa, son identificados por la humanidad como un interminable y enorme teatro de operaciones en el cual el calentamiento global, los cambios en las placas tectónicas, los sistemas de clima extremo, las guerras interminables, una inconsciente corrupción y avaricia corporativa y política aparentemente están llevando a una catástrofe global inevitable que destruirá el ambiente y la mayoría, sino es que todas, las formas de vida presentes en la Tierra incluyendo, claro, la humanidad. Los problemas que la humanidad enfrenta parecen casi irresolubles.

Este no es el caso. Lo que pasa es la remoción de las persianas que les ocultan la consciencia de la interconexión de todo.

Al empezar a ver la interconexión de absolutamente todo, no pueden evitar también ver la insensatez de la forma en la cual han intentado vivir sus vidas separados unos de otros.

La psicología moderna les ha enseñado que la mayoría de las personas viven conducidos por el ego, que es ser conducidos por el miedo, vidas en las cuales cada uno parece ser el centro de su propio universo pequeño, un universo en el cual los universos de otros causan dolor y sufrimiento a todos.

Y mucho de ese sufrimiento es de hecho el resultado de sentimientos negados que dan surgimiento a emociones poderosas que son proyectadas a otros de quienes son reflejados nuevamente cuando llegan hacia uno mismo.

Despertar es una apertura a la consciencia que todos esos universos individuales que los seres humanos parecen habitar es de hecho una parte completamente integrada del campo infinito de Amor divino que es Todo Lo Que Es.

Una consciencia perceptible o conocida de que no hay separación, que en verdad todos son Uno.

Dios es el campo infinito en el cual toda la creación tiene su eterna existencia en perfecta cooperación armónica donde todos se honran amorosamente y se respetan unos a otros.

No hay divisiones, desacuerdos o conflictos porque todos se reconocen unos a otros como uno y lo mismo, aunque se individualicen y se expresen en una forma única y personal.

Las diferencias se toman con intensa alegría porque se agregan magníficamente a la intención creativa continua, la Voluntad Divina de Dios.

Como se les ha dicho a menudo, solo existe Dios. Dentro de la ilusión están limitados por las palabras y el lenguaje así que tienen muchas palabras para Dios.

Uso la palabra Dios aquí porque es familiar y cómoda para el canal que creció en un un ambiente religioso y cultural que usó y sigue usando esa palabra.

Tienen que recordar que las palabras son señalizadores sin un significado intrínseco, son indicadores convenientes pero irreales.

Continuaré usando esa palabra por pura conveniencia junto con Fuente, Amor, Voluntad Divina y los pronombres Él y Ella, recíprocamente.

Para continuar, solo existe Dios. No es un LÍMITE.

Significa que todo lo que existe existe dentro de Dios y Dios es infinito – sin límites, sin fronteras, sin fin, sin tiempo, sin espacio, las cuales son límites.

Como varios de sus sabios y místicos han sugerido – Dios es.

Ningún otro intento de definición es necesario o significativo.

Dios solo puede experimentarse. Para experimentar a Dios, la Dicha infinita, todo lo que está en alineación perfecta con Ella tiene que descartarse, abandonarse, disolverse, liberarse.

La humanidad está actualmente en el proceso de hacer eso y puede ser un desorden.

Toda fijación con una intención no amorosa, pensamientos, palabras o acciones tienen que liberarse. Todo juicio a uno mismo o a otros tiene que liberarse.

Sus corazones son las manifestaciones físicas de su Unidad con lo Divino, los aspectos físicos representando el centro de su ser eterno y en ellos han cargado por eones miedo, odio, ira, resentimiento, vergüenza, juicio, amargura e inutilidad entre otros, aspectos de ustedes mismos de los que se han desprendido y los han proyectado a otros porque son muy dolorosos para tenerlos dentro de ustedes.

Pero están dentro de ustedes porque todos son Uno.

Sin embargo, el ser en el que residen es el ego.

El ego es una parte separada o apartemente aparte de su Yo.

Su Yo es eternamente Uno con Dios y con todos los seres conscientes y no pueden separarse de Ella.

Separarse sería dejar de existir y eso es imposible porque lo que Dios crea es eterno.

Sus egos son los yos pequeños que imaginaron ser para capacitarlos para jugar el juego que es la ilusión.

La psicología moderna usa el término "niño interno" para referirse a la parte o el aspecto de un humano que se oculta detrás de la máscara que una persona presenta al mundo.

Se oculta porque durante su niñez fue severamente lastimado y no desea ser lastimado de nuevo.

Sin embargo, continúa siendo lastimado porque se siente vulnerable e inseguro no habiendo madurado hacia la verdadera adultez.

Sus talentos y habilidades escolásticas, académicas y físicas le permite presentar una máscara de confianza al mundo pero detrás de esa mascara un niño pequeño y asustado aun reside.

La psicoterapia en varias formas es utilizada para ayudar a ese niño interno a ganar confianza y auto aceptación ayudándolo a ver que todos sus auto juicios negativos son completamente inválidos.

La efectividad de los esfuerzos de psicoterapeutas compasivos y competentes depende del sufrimiento que el niño haya tenido que soportar.

Sin embargo, a cada humano se le ofrece a través de sus lecciones de vida de muchos tipos, las oportunidades necesarias para sanar al niño interno y cada uno de ustedes tiene al menos un guía espiritual que los acompaña todo el tiempo para ayudarlos con este proceso demandante.

A través de los eones ha habido varias vidas, muchas experiencias, mucho dolor y sufrimiento que no ha sido sanado así que en éste periodo de la evolución de la humanidad, el cual está siempre avante y es espiritual, muchos han sido voluntarios para encarnar solamente para ayudar a la humanidad a liberar este residuo enorme de sufrimiento enterrado, negado y no reconocido.

Ciertamente es muy doloroso para un solo humano lidiar con esto.

Se está compartiendo el sufrimiento permitiendo que se libere en cantidades que los individuos pueden soportar cuando son apoyados en los reinos físicos por amigos amorosos y terapeutas sabios y compasivos, así como por aquellos de nosotros en los reinos espirituales que también los estamos impulsando hacia la auto aceptación y perdonarse a sí mismos.

Muchos de ustedes tienen un dolor enterrado o negado, un dolor que sienten en cierto nivel que merecen o que siendo adultos, deben ser lo suficientemente fuertes para superarlo.

Pero en este campo de batalla doloroso y horrible, que es muy real y físico para algunos, desde el cual se están levantando, necesitan una gran cantidad de ayuda.

No pueden levantarse de eso solos. Intentar hacerlo es permanecer en el estado irreal de separación del cual no parece haber escape.

A menudo la vergüenza intensa detiene a le gente a buscar ayuda; la vergüenza se disfraza como ira la cual es proyectada hacia afuera causando mucho daño.

Es de estados como este que la decisión de quitarse la vida propia es tomada frecuentemente.

Pero cuando eso pasa no resuelve los asuntos de los cuales la persona está huyendo.

Ustedes que están leyendo o escuchando éste mensaje no lo hacen por casualidad, coincidencia o accidente pero debido a que ustedes tomaron la elección más compasiva y amorosa para estar en la Tierra en este momento para asistir en el proceso de despertar de la humanidad, un proceso que incluye e involucra a cada ser consciente que haya experimentado la vida en la tierra.

Están aquí para ayudar a las multitudes que aún permanecen inconscientes al hecho de que son seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal.

Como se les ha dicho a menudo a cada uno de ustedes, estén en la verdad Uno con la Fuente, son seres de un poder enorme, poder infinito porque así fueron creados.

Ese poder está con ustedes a cada momento y para toda la eternidad. Sus formas físicas son vehículos temporales compuestos de sus campos de energía de Amor y su tarea terrestre es mantener la intención de ser amorosos a cada momento y en cada situación.

Esa intención es extremadamente poderosa y es un aspecto esencial e irremplazable del proceso de despertar de la humanidad.

No pueden despertar solos. ¿Por qué? Porque todos son Uno.

Quizá podrían imaginarse formando el canal que guía los campos de energía separados de la humanidad de regreso a la Unidad con la Fuente.

La separación nunca ha ocurrido y nunca podría ocurrir pero debido al poder que se les dio cuando Dios amorosamente los creo, fueron capaces de establecer un ambiente real aparentemente físico en el cual jugar sus juegos y eventualmente estar temerosamente perdidos.

Sepan que son altamente honrados aquí en los reinos espirituales a los cuales regresarán en breve para tomar la elección más maravillosa y compasiva para encarnar en este momento en la historia de la Tierra para asistir en este proyecto celestial cuyo éxito esta divinamente asegurado.

Su hermano que los ama, Jesús.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES