EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Noticias Sai - Boletín #25 Noticias Sai - Boletín #25 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 18 de julio de 2016

Noticias Sai - Boletín #25







17 de julio de 2016

25
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, qué estos días previos a Gurú Purnima los encuentre a todos felices abrazados al corazón generoso y compasivo de nuestro gran Maestro: Sathya Sai Baba.
 
Recordemos que podemos seguir en vivo todo el Programa que se está desarrollando en Muddenahalli en ocasión de Gurú Purnima desde hoy, domingo 17 de Julio hasta el martes 19 de Julio. Para conectarse deben visitar www.saivrinda.org y luego hacer click en la pestaña "live".  Es conmovedor poder seguir en vivo los maravillosos festejo del Día del Gurú.
 
 
Es para todos nosotros una emoción muy grande, el saber que en muy poco tiempo Sai en Su forma sutil visitará nuestro país, y tendremos la oportunidad de Su Darshan y Su palabra en dos encuentros públicos. Uno en Buenos Aires y otro en Bariloche. Hemos rezado y anhelado este momento durante muchos años, y Su palabra se está haciendo realidad. Nuestro país será bendecido con la Presencia sutil de Sai, Maestro de maestros, Avatar de la era que trae de Su Mano, el período dorado para esta maravillosa humanidad.
 
Les recordamos que el Día mismo de Gurú Purnima, el próximo 19 de Julio, como fue anunciado en los últimos boletines se abre la inscripción para los Encuentros Públicos. 
 
También queremos invitarlos, a quienes estén en Buenos Aires y quieran sumarse, a cantar juntos el día Martes 19. En Amenábar 627 3 piso; entre Olleros y Av. Federico Lacroze, en el barrio de Colegiales.  Nos reuniremos de 19.30hs. a 21.30hs.
 
Quienes deseen llevar algo de prasad será bienvenido.  Y un almohadón para estar más cómodos también.
 
Queridos todos con estas líneas va nuestro inmenso agradecimiento a Sai, por hacernos con Su Gracia, no sólo testigos, sino partícipes de este tiempo único que se está desplegando ante nuestros ojos. Nos da la certeza de un presente lleno de Luz, amor y alegría para todos los hombres y mujeres que habitan nuestra Tierra.  Que haya paz en nuestros corazones, en nuestros hogares, en nuestras comunidades.
 
Que todos los seres de todos los mundos sean eternamente felices!!!
 
Con amor:
 
Equipo Ama a todos sirve a todos.

Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro



Sábado 06 de agosto
de 2016 de 17:00 a 19:30hs


Bariloche 

Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra


Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com


Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


.
.
.

Usted esta recibiendo este mensaja ya que se registró en nuestro sitio web www.amaatodos-sirveatodos.org para recibir noticias de la Misión de Sai

Nuestra dirección es


Mision Global Sai Borges 2076 Buenos Aires, CABA C1425 Argentina










No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES