La gente piensa que están dedicados al servicio, se compasivo, que son amantes; esto también es un tipo de archivo adjunto. El ego que proviene de animales o cualidades humanas son fáciles de deshacerse fuera. Pero el ego que viene de pensar que somos mejores que otros porque somos más compasiva y amable, es el más difícil de verter.Pero los seres humanos son tales que toman el crédito para nada bueno, y culpa a Dios por cualquier falla o negatividad ".

Visita divina - Newport Beach, Irvine - 20 de junio el año 2016

Comience con cada día, cada momento de hacer algo que le ayudará a amar a otros y servir a los demás y eso es lo que finalmente llegar a Swami. Como dijo Tigret, hay millones de personas esperando por esta oportunidad. Según algunas buenas acciones del pasado y por la gracia de Dios, que ha alcanzado este raro de la rara oportunidad.Hacer buen uso de ella. Si no, la historia nos recuerda que las personas que habían sido dado mucho pero desperdiciado a la basura sin entender su valor! "

Visita divina - Newport Beach, EE.UU. - 19 junio el año 2016

Un muchacho me preguntó, "Swami, ¿cuál es su mayor milagro?", Dije, "Mi milagro no es que tantos devotos han venido a mí de tantas partes del mundo, aunque he viajado a ninguna parte, pero Mi milagro es a pesar de mí estar cerca , haciendo tantas cosas, había miles de millones que no pudieron entrar Mi darshan; Yo los guardaba distancia para dar oportunidad a todos y ahora que ha recibido la oportunidad a costa de tantos otros que no son menos merecedores de lo que, es su responsabilidad de dirigir su vida de una manera que se convierte en un ejemplo para ellos ! "

Visita divina - Santa Clara, EE.UU. - 18 de junio, el año 2016

Swami comparó la naturaleza de la Sage al dios Shiva, y dijo que ambos eran similares en cuanto a su temperamento. Sin embargo, hay una diferencia, con Dios Shiva es el principio de la reflexión, la reacción y la resonancia. Si amamos a Dios, Él refleja y manifiesta el amor varias veces. Si decimos nada en contra de Dios, va a volver como un reflejo de los mismos pensamientos. Sólo Dios magnifica.Cuando Draupadi ofreció una hoja de Krishna orar por la protección del sabio Durvasa y sus discípulos que estaba esperando para ser alimentados, el Señor Krishna tomó una hoja, pero multiplicado de una manera que se llenaron todos los vientres de Durvasa y sus discípulos. Draupadi misma cuando se ató una venda en el dedo de la sangría de Krishna, que vino a su rescate como yardas y yardas de sari en la corte de los Kauravas. ¿Qué bien lo hace, se amplifica y se vuelve a usted. Dios es sólo un testigo; Él no va a cambiar la calidad de la oferta. ¿Cómo se comporta Dios con nosotros, depende de cómo nos comportamos con Dios. "De hecho una declaración muy potente!

Visita divina - San José, EE.UU. - 17 de junio el año 2016

El mundo entero se basa en el principio de la mente. Por lo tanto, los Vedas dicen Manomulam Idam jagat - mente es la base de toda esta creación. ¿Qué tiene esto realmente significa? Para entender esto, hay que entender qué es la mente y cuál es su papel en nuestras vidas es.La mente es en pocas palabras, un conjunto de todos nuestros pensamientos. Al igual que un trozo de tela está hecha tejiendo hilos verticalmente y horizontalmente, la mente también se teje con todo tipo de pensamientos. Estos pensamientos no son sólo los que nos entretenemos ahora, ya que vivimos aquí, pero estos son los pensamientos que nos han acompañado desde nuestras encarnaciones anteriores. Y cada vez que un pensamiento añade en la tela se vuelve más y más grueso. Del mismo modo, la mente se vuelve más y más densa. Mente lleva todos los pensamientos correctos desde el momento en este jeevatma o el alma individual se separa del Paramatma o la conciencia universal. Se lo lleva a través de todos los tiempos que vive en esta tierra y, por lo tanto, se empieza a formar sus propias impresiones del mundo alrededor de sí mismo. Esta mente es la forma en que percibimos el mundo. Una mente divina verá el mundo como divino. Una mente impura encontrará impurezas en todas partes. Esta es la base de nuestra comprensión del mundo.

Visita divina - San José, EE.UU. - 16 de junio el año 2016

⁠⁠⁠Swami en su discurso hizo hincapié sobre la idea de la realización de la divinidad en cada persona. "Es muy, muy fácil llegar a ser Dios. Es muy difícil seguir siendo humanos. "Swami dijo que es muy fácil ser divina, porque esa es la realidad. "Si usted tiene que ser lo que eres, es natural para usted, es simple para usted, es fácil para usted. Si tiene que ser otra persona, entonces va a ser difícil, que va a ser complicado, que va a ser una carga. Si un niño tiene que ser un niño, es muy fácil; si tiene que actuar en un drama, digamos, como una niña, es difícil porque tiene que maquillarse, un traje y comportarse como tal. Por lo tanto, lo que realmente eres es divina y es muy fácil de seguir siendo divina, para ser divina. Toda la miseria, todo el dolor, toda la dificultad que enfrentamos en nuestras vidas es porque estamos tratando de ser otra cosa que realmente no lo son. Por lo tanto, con el fin de aferrarse a esa imagen, esa identidad, ese papel que no estamos está causando todas las dificultades, dolores y sufrimientos. Si usted acaba de convertirse en lo que realmente son, que va a ser muy, muy fácil. De hecho, no hay ningún esfuerzo en absoluto. Para aferrarse a algo es difícil. Usted tiene que aferrarse a ella con un poco de esfuerzo. A renunciar a una cosa es muy, muy fácil.Por lo tanto, en mi opinión, la espiritualidad, la divinidad, ser lo que eres es lo más fácil que puede hacer, más fácil que se toma un vaso de agua. Creen que esta es la primera. Debido a que usted es divina, es fácil de ser lo que es; es difícil ser lo que no eres ".

Visita divina - Universidad de Stanford, EE.UU. - 15 de junio el año 2016

Misión Global Sai (una Fundación con sede en EE.UU. centra en iniciativas de progreso social y ha estado llevando a cabo campamentos médicos gratuitos y programas de distribución de alimentos en cientos de aldeas en la India durante los últimos diez años), junto con el Comité de la Conferencia establecerá una innovación de la investigación en la India , con sede en Muddenahalli, y beneficiará a las comunidades rurales. La discusión detallada entre la Escuela de Medicina de la Universidad de Stanford y Sri Sathya Sai Sanjeevani, dará lugar a una colaboración de investigación pediátrica, para allanar el camino para la próxima Centro Internacional Sri Sathya Sai Sanjeevani para Cardiaca Pediátrica Ciencia e Investigación en Delhi, que comenzará a operar en noviembre 2016.

Visita divina - Boston y San José, EE.UU. - 14 de junio el año 2016

La espiritualidad es allá de la ciencia, y es un punto de partida; la ciencia es solamente un medio círculo. La ciencia es una parte de la espiritualidad. Todo es una parte de la espiritualidad y principal divina.En lo espiritual, no hay limitaciones de tiempo, espacio y circunstancias, y no tienen ninguna razón de la lógica. Las leyes de la espiritualidad son las leyes del amor. Como Dios decide, lo hace.Como Dios quiere, Él se comporta! Como Dios le gusta, Dice. Nadie puede restringir o limitar a Dios! "

Visita divina - Boston, EE.UU. - 12 de junio y 13 de 2016

En primer lugar la enseñanza de Swami es siempre enseñó, "Ustedes son las encarnaciones de la Divinidad, encarnaciones del amor," - siempre se dirigía a todos nosotros, no como seres humanos sino como seres divinos. Esta primera lección a los Pies de Guru que todos somos seres divinos, si creemos, todo lo demás seguirá. El que cree en la palabra del gurú definitivamente logra lo que tiene que ser logrado.

Visita divina - Ottawa, Canadá - 11 de junio, el año 2016

Swami le dijo al niño, "Dios lo hizo en siete días! Véase, algo que se hace por Dios, debe ser como Dios, ¿no es así? Al igual, usted ha nacido de tus padres, te pareces a tus padres, ¿verdad? ¿Un poco? Del mismo modo, el mundo es creado por Dios. Debido a que Dios es amor, por lo tanto, el mundo tiene amor en ella. ¿Cuál es la naturaleza del amor? El amor da, siempre da y perdona. Lo que no es amor siempre se sale y se olvida. El dar es amor. Si alguien necesita su ayuda, alguien te necesita, tu lo das, que es el amor. Usted lleva a cabo de nuevo, eso no es amor. Ver, Dios creó todo el universo. Todos los días sale el sol, ¿no es así? ¿Tiene un día de fiesta? ¿El sol tiene un día de fiesta? Se levanta todos los días. No puede ser visto debido a las nubes pero está ahí para nosotros. Que no se cansa de servir.

Visita divina - Ottawa, Canadá - 10 de junio el año 2016

Tenemos que ir paso a paso - al igual que vino de abajo hacia arriba (se refiere al tramo de escaleras todo el mundo escalado para llegar a la sala de Puja, donde se realizó el Satsang), había que dar muchos pasos - si vas paso a paso , se puede ir más alto. Del mismo modo, de una etapa a otra, hay que ir paso a paso. Respetando el tiempo y las circunstancias y situaciones, debemos dirigir nuestras vidas. Hay ciertas reglas de cierta edad y tiempo determinado - hay que seguir estas reglas en consecuencia. Hay ciertas reglas que rigen en la India indios; hay que seguir estas reglas en la India. Hay ciertas reglas en Canadá; debemos seguir las reglas de Canadá. Hay ciertas reglas de América; hay que seguir estas reglas en consecuencia. Por lo tanto, según la edad y el tiempo de uno, hay ciertas cosas que se deben seguir, y que uno tiene que ser seguido.

¿Cuál es el verdadero amor? - Resumen del Discurso Divino el 5 de junio el año 2016

En el amor verdadero, no hay cuestión de dar y recibir. El amor sólo conoce el dar y recibir nunca. Cualquier amor que espera algo a cambio, no puede ser cierto amor. Sólo el amor desinteresado, que surge en nuestros corazones de manera espontánea, fluye hacia todo el mundo y sirve a todo el mundo puede ser llamado amor verdadero.Hacemos amar a los demás, pero una vez que deseamos algo de las personas a las que amamos, no podemos permanecer verdadero amor - se convierte en archivo adjunto. Hemos tomado este nacimiento humano con el fin de aprender este amor verdadero. El amor sigue expandiéndose todo el tiempo y nunca contratos. La amplitud de la mente es un sello distintivo del verdadero amor. El amor desea sólo una cosa - la felicidad y la alegría de todos.

¿Cuál es la calidad suprema que un estudiante debe poseer? - Resumen del Discurso Divino el 3 de junio el año 2016

De todas las cualidades que un estudiante debe poseer, la devoción es suprema. El poder de Bhakti sustituye el poder de Shakti, Yukti, Bhukti y todo lo demás. Si nos fijamos en la historia y los Puranas, se verá que todos los grandes seres tenían enormes energías, ya sea Ravana, Kamsa o Duryodhana. Pero ninguno de ellos pudo resistir el poder de la devoción de los devotos del Señor. El poder de la devoción es mucho mayor que todos los demás poderes que uno puede alcanzar, ya sea Shakti (fuerza física), Yukti (poder de la inteligencia) o Bhukti (fuerza de la riqueza y la prosperidad).

Visita divina para Gulbarga - Quinto día - 03 de junio de, 2016 (tarde)

Swami en su discurso habló sobre las seis cualidades que la educación debe conferir a un estudiante - 'Sat Pravarthana o buena conducta', 'Sat Buddhi o un buen intelecto', 'Sathya Nirathi o veracidad', 'Bhakti o Devoción', 'Dharma Seekshana o disciplina "y" kartavya Palana o sentido del deber '. Swami hizo hincapié en que de todos los seis, devoción es el regalo más poderoso e importante de la educación.Recogiendo el hilo desde donde Sri Narasimha Murthy fue, Swami habló sobre Prahlada, que no podía resultar perjudicada por el demonio incluso más potente. El 'Shakti' de Hiranyakashipu no podía estar delante de 'Bhakti' de Prahlada. Del mismo modo Ravana no puede hacer daño al Sita impotente, a pesar de ser los demonios más poderosos de su época, adeptos en 64 tipos de conocimiento y 10 cabezas! Kamsa tampoco podía hacer nada al Señor Krishna. El marido de Meera Bhai no podía hacer nada. Swami explicó que frente a Bhakti, sin Shakti, o Bhukti Yukti pueden dominar. Sin Dios, todo el mundo es un héroe, de lo contrario un gran cero! "Tener a Dios, y usted tendrá todo", reiteró Swami.

Visita divina para Gulbarga - Quinto día - 03 de junio de, 2016 (mañana)

Swami dijo que si la devoción a Dios, la devoción, está presente, Shakti (fuerza), Yukti (inteligencia) y Mukti (liberación) va a seguir. Se instó a los estudiantes a usar bien la oportunidad, que es única. Dijo que Dios acepta cuatro ofertas - Patram (hoja), Pushpam (flor), phalam (fruta) y Thoyam (agua). Pero hay un significado interno detrás de todos los cuatro. "Fuera de la devoción a Dios, uno debe ofrecer el cuerpo que es como una hoja de plátano, y los sentidos y diversos placeres son como el sabroso en forma de plato que se presentan en la hoja. Un corazón lleno de amor es como una flor llena de néctar, y esta flor del corazón debe ser ofrecido a Dios. Los resultados o frutos de todas nuestras acciones son los frutos reales que deben ser ofrecidos a Dios. Finalmente thoyam no es el agua de los ríos sagrados ni siquiera lágrimas de dolor, pero es lágrimas de felicidad que surge por amor a Dios, que deben ser ofrecidos. Cuando tenemos amor a Dios vamos a desistir de participar en palabras, pensamientos y acciones que le desagrade. Por amor siempre nos involucramos en acciones meritorias, por lo que los resultados también son meritorios, y vale la pena ofrecer al Señor ".

Igual que Gulbarga - Día Cuatro - 02 de junio de, el año 2016

Swami habló a Sri Govinda Reddy, Presidente del campus de Gulbarga.Él amorosamente le preguntó por el bienestar de los estudiantes, las instalaciones y la seguridad de que todos los trabajos de construcción en espera se completará a su debido tiempo. Swami a partir de entonces convocó Dr. KP Saileela, que se ha incorporado en calidad de Presidente de todas las chicas Campus, así como el Director de la Comisión de Educación Sri Sathya Sai Loka Seva muchachas. Ella le dijo a Bhagavan que en verdad era una bendición para que ella sea capaz de ser testigo de tales milagros de Swami, en tales zonas remotas y rurales de la India! bellos edificios grandes, ubicados en los más pintorescos alrededores, son una prueba de la continua presencia de Swami y la misión de continuar por el bienestar de la humanidad!

Lluvia de verano en la misma licencia - Día Tres - 1 de junio el año 2016

Bhagavan recordó a todos que Dios estaba todo el mundo, y uno no puede limitarse a Dios a un lugar u otro. Advirtió a todos que la reducción a Dios que sólo otro ser humano es olvidar su verdadera naturaleza, y esto sólo se puede atribuir a la propia visión defectuosa.Del mismo modo, a pensar que Swami ha dejado a nosotros es a mirar las cosas de una manera limitada. "Así que todo depende de nosotros y no a Dios. Uno tiene que purificar la propia pensamientos, sentimientos y ajustarlo hacia Dios "Si uno tiene devoción, se puede lograr cualquier cosa -. Como la chica de la parábola que pidió la mano del príncipe en el matrimonio, y por lo tanto alcanza todo el reino. "La devoción es el amor puro y desinteresado de Dios." Él aconsejó a los estudiantes para desarrollar y practicar buenos hábitos en esta primera etapa, ya que es difícil hacerlo cuando uno crece.

Lluvia de verano en la misma licencia - Day Two - 31 de mayo el año 2016

Dijo que "en el Bhagavad Gita, Krishna dice que quien ofrece una hoja, una flor, una fruta o una gota de agua con devoción, acepto. Pero el significado interno es que la hoja del cuerpo, en el que se sirven de los placeres de los sentidos como preparaciones alimenticias diversas, debe ser ofrecido a Dios en primer lugar en una edad joven. La flor del corazón, lleno de ambrosía nectarina del amor, debe ser despojado de las espinas de "yo y lo mío ', y debe ser ofrecido a Dios. Los resultados de todas nuestras acciones es el fruto que debe ser ofrecido, y al igual que nosotros no ofrecer las frutas podridas y rancias a Dios, debemos desistir de las acciones incorrectas que tendrán resultados erróneos.Por último, la gota de agua no son las lágrimas que fluyen de dolor y la agonía de los problemas mundanos, sino que deben ser lágrimas de dicha, por devoción desinteresada por el Señor ".

Lluvia de verano en la misma licencia - Día Uno - 30 may, el año 2016

Swami aseguró a todos que si tienen fe en Swami, Él se haría cargo de todo. "Citando el ejemplo de Ana, que ofrece toda su en el altar del servicio a la humanidad, y sigue siendo inmortal aún hoy en día por ser recordado por todos, en tanto que los estudiantes no recuerdan sus propios bisnietos orienta quién es el linaje al que pertenecen. Sólo los que viven para los demás verdaderamente vivo y permanece inmortal en la memoria de la humanidad, tales noble pueblo de sacrificio son como los motores que tiran del tren de la sociedad hacia Dios ".

¿Cuándo se puede alcanzar a Dios? - Resumen del Discurso Divino el 27 de mayo del 2016 (Sesión Tarde)

Donde hay fe, hay amor. Donde hay amor, hay algo de verdad. Donde hay verdad, hay paz. Donde hay paz, no hay Dios. ¿Dónde está Dios, hay bienaventuranza. En primer lugar, usted tiene que desarrollar la fe y en última instancia, puede alcanzar la bienaventuranza. Usted tiene que desarrollar la fe de que Dios ama a todos y protege a todos y da lo que se requiere.


TRADUCIDO EN INTERNET


FUENTE: http://saivrinda.org/category/updates/