EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SWAMI DA INTERVIU A GRUPO DE LATINOS EN MUDDENAHALLI- DON´T PUBLISH ON FB! ESPA-ENGL SWAMI DA INTERVIU A GRUPO DE LATINOS EN MUDDENAHALLI- DON´T PUBLISH ON FB! ESPA-ENGL - EL DESPERTAR SAI

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

MENU DE ENTRADAS



CAMBIAR TAMAÑO DE LETRA MAYOR  O MENOR 

OPRIME SI NO ALCANZAS A VER BIEN EL TEXTO DE LAS PUBLICACIONES,
OPRIME LA TECLA + PARA AMPLIAR EL TEXTO A TODA LA PANTALLA, OPRIME - PARA REGRESAR A LO NORMAL.

sábado, 9 de julio de 2016

SWAMI DA INTERVIU A GRUPO DE LATINOS EN MUDDENAHALLI- DON´T PUBLISH ON FB! ESPA-ENGL

 
 
  
 


SWAMI CONFIRMED HIS VISIT TO SPAIN IN OCTOBER 2016


Greetings, on Friday July 8 at 9 a.m., the latino group who was at Muddenahalli these days was called to Interview. Among them were several members co-ordinators of the forthcoming visit to Spain of Swami in subtle form and his entourage, in October. In this interview Swami confirmed them divine visit and activities program dates.

Among the components of the interview, was also our well known sister Fabiana, which so long has been doing seva continued in Prashanti canteen and who has been called to Muddenahalli. She received one of the two rings materialized by Swami in this interview.

Every devotee who has previously entered interview has the feeling that nothing has changed. Swami at the same jokes, saying personal things to the devotees, recalling anecdotes and carrying messages and promises of the pastTheir presence feels significantly, translated in this inner joy so strong and deep that can not hide or invent.

Now share a few words of a devotee that newly arrived at Muddenahalli on ThursdayJuly 7, unexpectedly, was invited to the interview on Friday morning:

"I tell them that all my experience at Muddenahalli happened in a very curious way.I didn't expect anything. In fact, when I arrived, do not even know where to go toIn that I am an old friend of Spain and we talked that you made so many years that we had not agreed in the India. Already in the Darshan in the afternoon, I sat in achair next to another friend. Swami went through the center when it came to the hall, but when the function was over, turned towards where we were seated my friend and I, among students and othersHe approached us and asked a student prasadam. Gave one to my friend and another to my. Then, after ones 5 minutes, is I came the devoted of Spain to ask me if wanted to join me to them for the interview of the Friday in it tomorrow. I told him Yes. "Was very beautiful the experience of being in the residence of Swami and know that this there and feel you".




SWAMI CONFIRMA SU VISITA A ESPAÑA EN OCTUBRE 2016


Saludos,  este viernes  día 8 de julio a las 9 a.m., el grupo latino que se encontraba en Muddenahalli estos días fué llamado a interviú. Entre ellos estaban varios miembros coordinadores de la próxima visita a España de Swami en forma sutil y su comitiva, en octubre. En esta interviú Swami les confirmó las fechas de la Divina Visita  y el Programa de Actividades.  

Entre los componentes de la interviú, también se encontraba nuestra conocida hermana Fabiana, que tanto tiempo ha estado haciendo seva continuado en la cantina de Prashanti  y que ha sido llamada para Muddenahalli. Ella recibió uno de los dos anillos materializados por Swami en esta interviú.  

Todo devoto que haya entrado a interviú anteriormente tiene la sensación de que nada ha cambiado. Swami con las mismas bromas, diciendo cosas personales a los devotos, recordando anecdotas y cumpliendo mensajes y promesas del pasado. Se siente Su presencia de forma notable, traducida en esa alegría interior tan fuerte y profunda que no se puede disimular ni inventar. 


-Ahora compartimos unas breves palabras de un devoto que recien llegado a Muddenahalli el jueves 7 de julio, de forma inesperada, fue invitado a la interviú del viernes por la mañana:

"Les cuento que toda mi experiencia en Muddenahalli sucedió de forma muy curiosa. Yo no esperaba nada. De hecho, cuando llegué, ni tan siquiera sabía a donde dirigirme. En eso que me encuentro a un viejo amigo de España y charlamos que hacía tantos años que no habíamos coincidido en la India. Ya en el Darshan por la tarde, yo me senté en una silla junto a otro amigo. Swami pasó por el centro cuando entró al hall, pero cuando terminó la función, se dirigió hacia donde estábamos sentados mi amigo y yo, entre los alumnos y los demás. Se nos acercó y pidió a un alumno prasadam. Le dio uno a mi amigo y otro a mi. Después, al cabo de unos 5 minutos, se me acercó el devoto de España para preguntarme si quería unirme a ellos para la entrevista del viernes en la mañana. Le dije que sí. Fue muy bonita la experiencia de estar en la residencia de Swami y saber que esta allí y sentirle". 









No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net