EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ¿Por Qué las Personas Se Enferman? ¿Por Qué las Personas Se Enferman? - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 23 de julio de 2016

¿Por Qué las Personas Se Enferman?


¿Por Qué las Personas Se Enferman?





Historia en Breve

Enfermo

  • David "Aguacate" Wolfe, ha sido un defensor de los alimentos crudos durante 16 años. Él es una autoridad mundial de los alimentos crudos y superalimentos que capacita a celebridades de Hollywood y líderes de empresas sobre nutrición y bienestar
  • Aquí nos habla de por qué los alimentos crudos son una parte tan importante para vivir saludablemente y prevenir enfermedades


Por el Dr. Mercola

David "Aguacate" Wolfe ha sido un defensor de los alimentos crudos durante 16 años. Él es una autoridad mundial de los alimentos crudos y superalimentos que capacita celebridades de Hollywood y líderes de empresas sobre nutrición y bienestar.

Aquí nos habla de por qué los alimentos crudos son una parte tan importante para vivir saludablemente y prevenir enfermedades.

Una de las razones principales por las que muchas personas padecen enfermedades "modernas", como las enfermedades cardíacas, cáncer, obesidad y diabetes, recae en los alimentos procesados ​​como su principal forma de alimentación.

El 90 % de los alimentos que los habitantes de los Estados Unidos compran cada año son alimentos procesados y los comerciantes de alimentos hacen un trabajo magistral en hacer parecer que las comidas rápidas y los alimentos chatarra sean la obvia opción.

Sin embargo, estos alimentos procesados, no tienen vida y están desprovistos de cualquier nutrición natural. El hecho de que tengan buen sabor es la culminación de una ciencia rentable de sabores artificiales y aditivos, sin la cual, la mayoría de los alimentos procesados tendrían ​​un sabor y parecido al cartón.

Pero lo que la industria alimenticia se olvida decir es que hay un alto precio por consumir esta terrible alimentación. En aras de la conveniencia, o ahora el buen gusto, esta intercambiando su activo más valiosos que tiene, su salud.

Uno de los "efectos secundarios" de comer alimentos sumamente procesados, ​​es que esto significa que también consume alimentos que están cargados con jarabe de maíz de alta fructosa. Este es la principal fuente de calorías en su alimentación, como lo es alrededor de los Estados Unidos.

Este ingrediente alimenticio por sí solo es suficiente para destruir por completo su salud, y es solo uno de los ingredientes peligrosos en los alimentos procesados.

¿Es Adicto a Una Alimentación Mortal?

Los alimentos procesados ​​suelen ser alterados químicamente para aumentar el atractivo en su paladar, por lo que pueden anular las señales del cuerpo que de otro modo le indicarían el momento de dejar de comerlos.

Estos alimentos son inyectados completamente con cantidades no naturales de azúcar, jarabe de maíz, sal, glutamato monosódico y muchos otros, lo que aumenta radicalmente la probabilidad de convertirse en adicto a ellos.

En un estudio de ratas alimentadas con una comida que contenía 25 % azúcar, estas se pusieron ansiosas cuando se les retiró el azúcar--se presentaron síntomas similares a los de las personas que pasan por el retiro de medicamentos, tales como el castañeteo de dientes y temblores.

Los investigadores que realizaron el estudio descubrieron una relación entre los opioides--sus "sustancias químicas recreativas" de su cerebro--y el antojo de alimentos dulces, salados y grasos. Se cree que los alimentos altos en grasas estimulan los opioides, como cuando los investigadores estimularon cerebros de ratas con una versión sintética de la encefalina opiácea natural, las ratas comieron hasta seis veces su consumo normal de grasas.

Además, también se observaron cambios de larga duración en la química cerebral de las ratas, similares a los causados ​​por el consumo de heroína o morfina. Según los investigadores, esto significa que incluso la simple exposición a alimentos agradables es suficiente para cambiar la expresión de genes, lo que sugiere una adicción a la comida.

Demasiados Alimentos Procesados ​​Pueden Arruinar Su Paladar

Mientras tanto, el azúcar refinado, se encuentra en casi todos los alimentos procesados ​​existentes, porque es económico y mejora el sabor de los alimentos, está demostrado que ¡es más adictiva que la cocaína!

Los receptores del sabor dulce en su cuerpo (dos receptores de proteínas ubicados en la lengua), que evolucionaron en tiempos ancestrales cuando la alimentación era muy baja en azúcar, no están adaptados al alto consumo de azúcar de los tiempos modernos.

Por lo tanto, la estimulación anormalmente alta de estos receptores debido a los tipos de alimentación ricos en azúcar, genera excesivas señales de recompensa en el cerebro, lo cual tiene el potencial de anular los mecanismos normales de autocontrol, y por lo tanto ocasionar una adicción.

Esto es por qué, si consume regularmente comida procesada, los alimentos completos parecen carecer de sabor. Fueron condicionados a pensar que estos alimentos alterados químicamente eran lo normal, cuando en realidad es todo lo contrario.

La triste realidad es que cuando consume comida procesada, esto ocasiona una avalancha de cambios negativos en su cuerpo. Uno de ellos sonlos niveles elevados de insulina, y finalmente, la resistencia a la insulina.

El impacto positivo para la salud de eliminar la adicción a la comida procesada en los Estados Unidos, sería aún mayor que si todas las personas dejaran de fumar, ya que los niveles elevados de insulina son la base de casi todas las enfermedades crónicas conocidas por el hombre, desde el cáncer y la artritis, hasta la enfermedad cardiovascular.

Si Deja de Consumir Alimentos Procesados, Entonces, ¿Qué Debe Comer? ¡Alimentos Crudos!

Lo ideal es que consuma tantos alimentos en su estado natural, como le sea posible; usualmente, los alimentos orgánicos y biodinámicos fueron cultivados localmente, y por lo tanto son de temporada.

Pero el reto es que, incluso cuando se eligen los mejores alimentos disponibles, si son cocinados, esto puede destruir la mayor parte de su nutrición.

Creo que llevar una alimentación a base de alimentos crudos, en su mayoría, es una decisión inteligente que puede tomar para su salud. Personalmente, trato de comer alrededor del 85 % de mis alimentos crudos, incluyendo huevos crudos y productos orgánicos de animales criados humanamente que no fueron criados en fábricas. Y hay una serie de razones para ello.

Para empezar, cocinar los alimentos, especialmente a altas temperaturas, destruye las enzimas naturales. Las enzimas son proteínas; catalizadores para acelerar y facilitar las reacciones en su cuerpo. De hecho, algunas de las reacciones bioquímicas ni siquiera se llevaría cabo sin estas enzimas (tiene alrededor de 1 300 de ellos).

Por lo que si todos los alimentos son cocidos, su cuerpo tendrá deficiencia de las enzimas que necesita para funcionar correctamente.

Su Cuerpo Pide Biofotones

Las enzimas son muy importantes, pero la razón principal para asegurarse de que recibe gran cantidad de alimentos crudos en su alimentación se debe a lo que se llama 'biofotones'. Es un término que podría no haber oído hablar antes, excepto en Europa; en Alemania, en particular, hay importantes investigaciones en esta área.

Los biofotones son las unidades físicas más pequeñas de la luz, que se almacenan, y son utilizados por todos los organismos biológicos--incluyendo su cuerpo. La energía vital del sol se abre paso en las células a través de los alimentos que consume, en la forma de estos biofotones.

Estos contienen información importante, que controla los procesos vitales complejos en su cuerpo; también tienen el poder de ordenar y regular, y, al hacerlo, elevan el organismo--en este caso, su cuerpo físico--a un orden u oscilación más alto.

Esto se manifiesta como una sensación de vitalidad y bienestar.

Todo organismo vivo emite biofotones o luminiscencia de baja intensidad (luz con una longitud de onda entre 200 y 800 nanómetros). Se cree que cuanto mayor es el nivel de energía de la luz que emite una célula, mayor es su vitalidad y potencial para transferir esa energía a la persona que la consume.

Cuanta más luz sea capaz de almacenar un alimento, más nutritivo será. Por ejemplo, los vegetales frescos cultivados naturalmente, y las frutas maduradas al sol, son ricos en energía luminosa. Por lo tanto, la capacidad para almacenar biofotones es una medida de calidad en los alimentos.

Ahora, el ADN dentro de cada una de las células del cuerpo vibra a una frecuencia de varios millones de hercios (que por desgracia, es el mismo rango en el que también funcionan los modernos sistemas de comunicación, los teléfonos celulares). La vibración es creada al contraer y extender su ADN en forma de espiral—lo cual ocurre varios miles de millones de veces por segundo--y cada vez que se contrae, exprime un solo biofotón, una partícula de luz.

Todos los biofotones emitidos por su cuerpo se comunican entre sí en un campo de luz altamente estructurado que rodea su cuerpo. Este campo de luz también regula la actividad de las enzimas metabólicas.

Cambie Gradualmente a Consumir Más Alimentos Crudos

Muchas personas sienten que si no pueden comer sus alimentos chatarra favoritos, son privados de sus alimento. En realidad, entre más rápido cambie sus hábitos alimenticios, más rápido podrá disfrutar de una mayor cantidad de energía, peso normal, un mejor estado de ánimo y salud en general.

Dicho lo anterior, inicialmente muchos tienen éxito al implementar una alimentación mejorada, pero luego vuelven a caer en los viejos hábitos... y por lo tanto, en el "antiguo" cuerpo.

Para evitar esto, le recomiendo que haga los cambios graduales en su alimentación, comience con preparar una comida cruda por día, y posteriormente, aumente la proporción.

Una vez más, yo personalmente trato de comer alrededor del 85 % de mis alimentos crudos, y le invito a que haga el esfuerzo por consumir un nivel similar de alimentos crudos en su alimentación.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES