EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 05, 2013 En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 05, 2013 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 8 de septiembre de 2013

En español :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - September 05, 2013


 
Loving Sai Ram from Prasanthi  Nilayam
05 Sep, 2013  
Featured on Radio Sai:
   
On the occasion of Teacher's Day (being celebrated in India), what is the message to the teaching fraternity across the world? Bhagawan, the Master Trainer, guides us today.  

Audio Special:
"Shravanam Mananam Nidhidhyasanam - Episode 8 - clips from Discourse of 21 May 1990"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Video: Tryst with Divinity - Conversation with
Dr. Narendranath Reddy"


Click Here to Watch Now

 


La enseñanza es el proceso por el cual el maestro y el alumno cooperan; una experiencia agradable y útil para ambos. Cuando los maestros entran al aula, los niños les saludan; esta es una lección de humildad, de respeto hacia la edad y erudición, y de gratitud por el servicio prestado. También los maestros deben decidirse a merecer el saludo, mediante sus sinceros esfuerzos y dedicados servicios. Conmuevan a los estudiantes a través de su amor. No ganen el respeto de los estudiantes mediante el miedo. La educación es un proceso lento, como la apertura de una flor, con la fragancia haciéndose más profunda y más perceptible a medida que la flor se abre lentamente, un pétalo por vez. El despliegue será alentado si el maestro es un buen ejemplo de discernimiento, humildad y claridad de visión, en lugar de ser una persona dedicada a la enseñanza simplemente repetitiva, y la preparación para exámenes. El ejemplo, no el precepto, es la mejor ayuda para la enseñanza.


- Divine Discourse, Sep 9, 1958.

Sathya Sai Baba
Example, not precept is the best teaching aid in the development of character! - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES