EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: CARTA DE LOS NUEVOS COORDINADORES DE JOVENES DE LA ZONA 2B CARTA DE LOS NUEVOS COORDINADORES DE JOVENES DE LA ZONA 2B - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 26 de septiembre de 2013

CARTA DE LOS NUEVOS COORDINADORES DE JOVENES DE LA ZONA 2B


OM SAI RAM
Muy queridos

Directivos de la OSSSB, devotos Sai y con especial cariño a todos los jóvenes Sai.

Con mucho amor y alegría establecemos este primer contacto con ustedes. Somos Julio Vívenes y Manuela González de Venezuela y Colombia, respectivamente, encargados de la Coordinación de Jóvenes de la Zona 2B.

Queríamos presentarnos y ponernos a la disposición y servicio de todos ustedes. Además de agradecerles por su colaboración y su apoyo para el cumplimiento de esta hermosa tarea. A los Divinos Pies de Loto de nuestro Amado Swami.

Como es ya sabido por algunos, el Consejo Internacional de Jóvenes de la OSSSB está organizando dos grandes eventos con la gracia de nuestro amado Swami. En primer lugar, para el 20 de Octubre del presente año, se realizará un proyecto de servicio mundial que surge como iniciativa de los Jóvenes Sai de la Zona 6,que ha sido llamado "SERVE THE PLANET" ("SIRVE AL PLANETA"),  como ofrenda a Swami por el día de la declaración de Su Avataridad; en rasgos generales el objetivo es llevar a cabo un proyecto de servicio común (con prioridad el servicio de alimentar a los necesitados) para poner el mensaje de Swami de Amor en acción en práctica en todo el mundo en el mismo momento; la mayoría de las zonas ya tienen establecido cuál va a ser su servicio, así pues, nosotros queremos también invitarlos a participar para este histórico día. El segundo evento, en julio de 2015 en Prashanti Nilayam, se llevará a cabo el Festival Mundial de Jóvenes, para el cual, debemos prepararnos desde ya; un festival  en el que los jóvenes del mundo vamos a adorar a Swami y a ofrendarle nuestra devoción manifestada a través del talento que Él mismo nos ha regalado, en la música, el arte, el teatro, etc., proyectos y logros. Hay mucho trabajo por hacer, y desde el sentimiento de Amor que Swami despierta en cada uno de nosotros, los convocamos para que participemos, desde nuestros medios y formas, de nuestra propia transformación. Queridos jóvenes de Suramérica es para ustedes y por ustedes este llamado a la esperanza de vivir la experiencia de la tan anhelada Edad de Oro.

Queridos jóvenes, pronto comenzaremos una comunicación más detallada con ustedes.

Nuestro Amado Swami nos Bendice y nos acompaña en todo momento, mantengamos a cada instante: Su forma y Su nombre en nuestra mente y en nuestros corazones, y practiquemos en todo momento: su mensaje y sus enseñanzas, de modo que llevemos vidas verdaderamente felices, ejemplares e ideales…

En Gratitud a Swami 

Muy Felices, con Amor

Julio y Manuela

Datos de Contacto Julio Vivenes (Venezuela)

Coordinador de Jóvenes Zona 2B


premasai@hotmail.com

Skype: juliovivenes

Tlf / WhatsApp: 0058 412 039 95 69



 
Manuela González (Colombia)

Coordinadora de Jóvenes Zona 2B (Adjunta)
manuelavatar@gmail.com
Skype: manuelavatar


Tlf: 0057 
300 400 70 55

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES