EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SAI SEVA EN UTTARAKHAND SAI SEVA EN UTTARAKHAND - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 27 de junio de 2013

SAI SEVA EN UTTARAKHAND


Sai Seva en Uttarakhand

Jueves, 27 de junio 2013
Desde que la furia de la naturaleza se manifiesta en Uttarakhand en el 17 de junio de 2013, varias unidades de Sathya Sai Seva organizaciones han apoyado los esfuerzos de los organismos que participan en las tareas de socorro. La unidad estatal de Sri Sathya Sai Organisation voluntarios junto con los de otros estados han procedido a la zona de peligro y han estado ofreciendo todo tipo de ayuda posible, a partir de la distribución de alimentos, agua, medicinas, tiendas de campaña para el asesoramiento de los familiares de los peregrinos y los habitantes de las zonas afectadas. Voluntarios Sai sin discapacidad también están ofreciendo y dando asistencia a las agencias que participan actualmente en el trabajo de ayuda. Muchos más han mostrado su interés en participar en el trabajo de ayuda.
Todo el trabajo de socorro será coordinada en el punto del Presidente del Estado de Uttarakhand (Sri Rajiv Chopra, nodal contacto no. 9415009854, correo electrónico de identificación ( sp.ss...@ gmail.com ). PROPONIÉNDOSE unidades estatales y voluntarios se han preguntado en contacto él a través de su respectiva Unidad Organizativa - Presidente y Distrito Estado Presidentes.
Sai Seva En Uttarakhand
Reconociendo que ya hay varias agencias gubernamentales que ya están realizando tareas de socorro peligrosos y prestar atención al consejo y la instrucción del Gobierno del Estado que solicita la intención voluntarios que no se precipiten a Uttarakhand y obstaculizar la labor de socorro, las Organizaciones Sri Sathya Sai se centrarán en la rehabilitación después de los desastres .
La Organización está elaborando propuestas para atender a los niños que han quedado huérfanos, a las esposas de tren de trabajo que han perdido a sus maridos ya reconstruir las aldeas que han sido destruidas. El Sathya Sai escuela que funciona a Rishikesh también participará en algunas de las tareas de socorro.
Sai Seva En Uttarakhand
Teniendo en cuenta la magnitud de la tarea, el Organisaion Sai propone adoptar algunas de las aldeas gravemente afectadas por la rehabilitación integral. Un estudio completo de las aldeas seleccionadas se hará y luego el plan de rehabilitación formuló. La Organización Panindia hará un plan de mediano plazo y lo presentará a la Sri Sathya Sai Trust Central para su consideración.
Énfasis Organización Sri Sathya Sai será en la reconstrucción de miles de vidas destrozadas y no hacer nada drástico en este momento cuando nuestros jawans Ejército están realizando este tipo de trabajo de alivio excepcional.
Cortesía: Comunicado de prensa por el Coordinador de Medios, Sri Sathya Sai Trust Central, Prasnthi Nilayam
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II
fuente:
"Ganar la gracia de su propio subconsciente, para que pueda aceptar la gracia de Dios que está siempre disponible. Dios no niega nadie, sino que sólo es usted, que niegan a Dios. Cuando se le ofreció el regalo, hay que hacer sólo un pequeño acto de ..., de modo que usted puede ganar él - usted tiene que extender la mano para recibirla. Esa es la gracia del subconsciente, ganar, mediante la enseñanza de que el valor de la Gracia de Dios "- Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
"Usted debe estar feliz de que el Seva del Señor te mantiene siempre en su presencia y siempre vigilante para llevar a cabo su
mandatos ".
"... esté donde esté, incluso en el rincón más alejado, si usted está alegremente cumplimiento del deber confiado, voy a estar contigo, a tu lado, no lo dude presente "-Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
"Al igual que un niño que ha perdido a su manera, usted puede tener gozo cuando vuelva a unirse a tu madre."
"Mantenga su mano y lo tirará al suelo duro."
"Una vez que la gente sabe cuán grande es el amor que Dios nos da, no van a desear cualquier otra cosa."-Bhagavan Sri Sathya Sai Baba
__._, _.___

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES