EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: DISCURSO DIVINO-ARGENTINA-7 de octubre de 2017 DISCURSO DIVINO-ARGENTINA-7 de octubre de 2017 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

miércoles, 11 de octubre de 2017

DISCURSO DIVINO-ARGENTINA-7 de octubre de 2017

DISCURSO DIVINO-ARGENTINA-7 de octubre de 2017


Se dice, que antes de que Rama hiciera Su llegada, los sabios ya habían encarnado y estaban viviendo alrededor del bosque en Ayodhya, porque sabían que vendría y querían estar en su presencia. Antes de que krishna llegara, los dioses ya habían encarnado. Estaban felices de nacer como vacas y ganado sólo para estar cerca de Krishna. Del mismo modo, cuando Swami también vino, trajo a su pueblo junto con él para hacer su trabajo en Su misión. Pero los colocó en todo el mundo, no sólo en la India. Porque, estaba sembrando las semillas para el futuro árbol. Todos ustedes han desarrollado devoción por swami no sólo por coincidencia u oportunidad. Ustedes son todas las semillas del futuro mundo sembrado en el suelo de hoy, que dará frutos para el mañana. No subestimen a todos los niños que han nacido hoy en sus familias. Están todos ahí por una razón. Todas las almas divinas están reencarnando a un ritmo muy rápido en este momento en la tierra. Están naciendo en las familias y casas de devotos que han estado allí con Swami durante mucho tiempo para que tengan el tipo adecuado de ambiente, que les ayudará a crecer, como los hombres de Dios muy pronto. Han estado preparados durante décadas por Swami, con el fin de sembrar las semillas para el futuro. Está en sus hombros que la misión de Prema Sai será construida. Todo esto va a pasar delante de sus propios ojos y lo que Swami está haciendo ahora es una preparación para eso. Todos los Ashrams y los Centros que surgen por todo el mundo no tienen una razón. Son todos parte del mismo futuro. 

Habrá 18 Ashrams alrededor del mundo, 1 + 8= 9 que es un número divino. Estos lugares se van a convertir en los Centros de Espiritualidad. Van a comenzar de una manera pequeña pero no pueden estimar lo grande que será el árbol, mirando la semilla. Después de todo el árbol está dentro de la pequeña semilla. Todos ustedes son parte de esta gloriosa misión que mostrará sus resultados en un futuro cercano. 

Esto es extraordinario. Este es el momento en el que un Avatar se está moviendo al otro, el momento más auspicioso como cuando el día se funde en la noche que es considerado como el momento más auspicioso del día. Momentos prometedores del día son por la mañana, cuando llega el día y la noche va, y otra vez en la noche cuando la noche va y llega el día. Estos son tiempos muy prometedores y extraordinarios. 

Un tiempo vendrá cuando en todo el mundo, sólo habrá una religión, la religión del amor anunciada por Swami. 
La gente que esta alimentada por su mezquindad, y codicia. Van a dejar todo eso. Estarán cansados de ser egoístas. Entonces se ocuparan de las necesidades y requerimientos del mundo, al ser desinteresados. En el futuro no habrá otra opción que ser desinteresados. No hay lugar, ni oportunidad, ni ocasión para la gente egoísta en el futuro. Porque ellos perecerán por sus propias obras sin los esfuerzos de nadie. No encajan en el futuro. Deben irse si no pueden adaptarse. 

Al igual que los árboles perecen cuando cambian las estaciones. La evolución es la única manera. El futuro es para lo divino, no sólo para los humanos. 
Mientras estas campanas suenan y anuncian esta Nueva Era, al mismo tiempo, estas  campanas nos recuerdan lo mucho que hay que hacer. 
Estos son tiempos de oportunidades, disponibles para cambiar para mejor. Sólo aquellos encontrarán lugar a los pies del amo, quienes están siguiendo al amo, tanto en espíritu como en letra. 

Los estoy asustando? ...los exámenes vendrán al final del año. No hay nada que temer. El Maestro está con ustedes para enseñarles, y ustedes tienen que poner sus esfuerzos para aprender la lección.

--  Discurso Divino (7 de octubre de 2017), Residencia del Dr. Jorge Berra y la Sra. Rosanna Berra , Escobar, ARGENTINA

--


Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES