EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 13, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 13, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 14 de febrero de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 13, 2012


 
 
 
 
13 February, 2012
Featured on Radio Sai:
Does the Lord ever prefer some devotees over others, while showering Grace? Bhagawan explains this today with a simple example.  

Audio Special:
"The Ten Commandments - Drama performed on Ashadi Ekadasi,
7 Jul 2006
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
""Hrudayavaani" and Heartening Glimpses from Bygone Convocation Dramas"


Click Here to Read Now

 

sathya sai baba

El Señor, igual que un terrón de azúcar, es por entero dulzura. Todas las diferencias y distinciones representan ilusiones de gente con consciencia corporal. Consideren este ejemplo : Una madre que tenga cuatro hijos no le presta tanta atención y cuidado a los otros tres como lo hace con el que esté en la cuna. Incluso aunque el niño no lo pida, ella está siempre vigilante para alimentarlo. Los otros tres vienen y le piden su comida o cosas con las que jugar. Al observarlo, no pueden dictaminar que sea una mala madre o una madre parcial. La madre adecúa sus actividades a la capacidad y habilidad del hijo. Así también, aunque todo el mundo sea Suyo, aunque todos son Sus hijos, Él entrega Su gracia y Sus bendiciones a cada cual según la capacidad y habilidad de uno. El adjudicarle alguna falta a dicha desinterada, sincera, simple, siempre bienaventurada Providencia es como atribuirle oscuridad al Sol – ¡lo cual es un acto de crasa ignorancia!

- Geetha Vahini, Ch 9.

Toil to earn the grace of God. It is like insurance and will help you in your time of need
without any limit. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES