EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 15, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 15, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 16 de febrero de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 15, 2012

   
 
 
 
15 February, 2012
Featured on Radio Sai:
Why do very few people persist in the path of devotion? How can we overcome the pitfalls and be steadfast in our endeavour? Our Lord explains to us today.  

Audio Special:
"Conversation with Dr.Anil Kumar
Mulpur, Cardiac Specialist
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Conversations with Sai: Satyopanishad - Part 19"


Click Here to Read Now

 

sathya sai baba

En el Geetha, el Señor Krishna dice, "¡Arjuna! La gente renunció a venerarme y buscarme a Mí, su real y propio Sí Mismo. ¡Qué necedad la suya! No se muestra ansiosa por llegar a Mí, sino persigue logros menores que son falsos y transitorios. La razón para esta extraña conducta estriba en el deseo por resultados rápidos. La gente busca sólo lo que esté disponible aquí y ahora; lo que esté en forma concreta y pueda ser captado por sus sentidos; se deja llevar por la atracción de placeres triviales. La gente tampoco tiene la paciencia requerida. Le atribuye mayor importancia al cuerpo denso (sthula sarira). El logro del Jnana (sabiduría) es la real victoria interna; se alcanza después de una árdua y larga lucha. Los pocos que cuentan con una mentalidad espiritual anhelan lo Divino. Gente sabia así es realmente bendita. Considera cada acto únicamente como la ejecucióin de una orden Suya y como conducente a Su gracia."

- Geetha Vahini, Ch 9

Pursue nobler goals in life; sensory pleasures are trinkets, trivialities. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES