EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 01, 2012 EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 01, 2012 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 2 de febrero de 2012

EN ESPAÑOL :-) Sai Inspires from Prasanthi Nilayam - February 01, 2012

  
 
 
1 February, 2012
Featured on Radio Sai:
Whom does an Avatar come to foster? Bhagawan explains to us today the qualities of a person worthy of His attention and Love.  

Audio Special:
"Musical presentation by students SSSIHL, Anantapur campus
14 Jan 2012
"

Click Here to Listen Now

 

H2H Special:
"Get Inspired: What good
does the Bhagavad
Gita do?"


Click Here to Read Now

 

sathya sai baba

La tarea de cada Avatar ha sido la de proteger a los sadhus, castigar a los malvados y apoyar la conducta correcta (Dharma). Por sadhus, no me refiero tan sólo a monjes y ascetas como se entiende generalmente. Implica a quienes practican la bondad, la rectitud y la virtud (sadhu-guna). Noten que ellas pueden ser manifestadas por animales y hasta por insectos. La promoción del Satwaguna (pureza) es el mejor medio para fomentar a los sadhus. Siendo la encarnación de este sacro Guna, el Avatar lo promueve en dondequiera que se encuentre gente que practique virtudes. Sadhu implica también a aquellas personas que no se apartan de su deber, sea cual fuere la tentación o la amenaza. Todos quienes se atienen a la conducta correcta (Sadachara), quienes sean virtuosos (Sadsheela), quienes adhieran a la verdad (Sathya), quienes anhelen la presencia Divina (Sannidhi) del Señor (Sarveswara). quienes observen el Sad-dharma, que consideren a todos (Sarvajana) como iguales (Samaana); todos ellos Me son caros y merecen Mi atención especial.

- Geeta Vahini, Ch 8.

Spiritual progress will be rapid through right living, good conduct
and moral behaviour. - Baba
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES