EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: HIM MAS ALLA DE LA LUZ HIM MAS ALLA DE LA LUZ - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 11 de diciembre de 2010

HIM MAS ALLA DE LA LUZ

NOTA: SI RECIBES ESTA INFORMACION VIA EMAIL, PARA PODER APRECIAR LOS VIDEOS HAY QUE IR AL SITIO ORIGINAL, GRACIAS, OM SRI SAI RAM


HIM MAS ALLA DE LA LUZ

Inspirada en la vida de René Mey, esta película constituye un experimento cinematográfico diferente a lo que el cine de manufactura mexicana nos tiene acostumbrados. Con un profundo mensaje de sanación y de reinterpretación de  los elementos armónicos que hay en nuestra vida para sanar enfermedades del cuerpo y del espíritu; lo positivo del mensaje y la novedad de la propuesta son lamentablemente los únicos elogios que podemos hacerle.La historia cuenta como Nathan un joven científico mexicano descubre una nueva posibilidad de entendimiento entre el hombre y su entorno.  Todo comienza cuando lleva a su madre – que quedó en estado vegetativo a raíz del accidente que provoca la muerte de su padre-  a una plática de sanación con un hombre llamado Jacques.  El hombre opera todo un cambio den la vida de Nathan y de quienes lo rodean, logrando verdaderos milagros de sanación y logrando modificar los experimentos del propio científico, quien parece comprender  que hay otras maneras de entender el funcionamiento celular a nivel neurólogico y la vida misma.Pero para entender la crítica que se puede hacer a un trabajo como éste, hay que diferenciar lo que es el mensaje en sí mismo, de  la intención con la que la película está hecha, y del arte cinematográfico que muestra.  Para lo primero, no hay duda de que se trata de un mensaje positivo e importante de difundir. A nadie le hace daño saber que hay otras formas de relacionarse con el mundo y de explorar nuevas formas de espiritualidad para lograr el bienestar personal y de quienes nos rodean.Para lo segundo, es claro que el discurso tiene el interés de difundir ese  mensaje.  El director y guionista se revela como creyente, por lo que construye todo el discurso alrededor de la propuesta. Pero en el caso de lo tercero, la película no se puede llevar una buena calificación. Actuaciones regulares, una historia que fluye en medio de momentos melosos, muchos abrazos y situaciones poco convincentes, hacen de ésta una película muy regular.Además de ello, la película sostiene la teoría de que solo usamos una parte del cerebro, la cual es falsa. Lo que usamos conscientemente podrá ser una parte pequeña, pero es claro que lesiones milimétricas en puntos diferentes del cerebro demuestran que las funciones corporales y de pensamiento están interconectadas y cualquier lesión por pequeña que sea, produce efectos y limitaciones.  Si solo usáramos una parte, tener lesiones en determinados puntos no tendría consecuencias, cosa que no sucede y que cualquier resonancia magnética puede demostrar. Por otra parte, el cerebro se podrá reorientar en función de procesos como el de la meditación – que se plantea claramente en la película- pero considero importante aclarar este punto.Finalmente con esta película, se abre el espacio para los temas de espiritualidad y sanación en la industria mexicana, pasando en esta ocasión por más pena que gloria.


El infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo. “Existe una forma de inteligencia que la ciencia aún no puede expresar” (Colaborador: Shaft1973)
HIM significa “Human Intelligence Matrix” y se refiere a todas las capacidades dormidas que tiene el ser humano y cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo radicalmente.
HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ, es una película basada en hechos reales e inspirada en la vida de René Mey. Trata sobre el infinito potencial del ser humano, los milagros desde la óptica de la ciencia, la sanación, los ángeles y el poder del amor.
No es casual que se haya realizado en México, porque muchos consideran que allí nacerá una gran Luz que les hará despertar a su cultura sagrada y les ayudará a salir de la espiral de violencia y corrupción.
La historia gira en torno a Nathan, un joven científico mexicano experto en Biología Celular, reservado, enamorado en silencio de una compañera, dedicado a trabajar y ocuparse de una madre con discapacidad, cuya vida cambia totalmente cuando conoce a un personaje con capacidades sobrenaturales. Así descubrirá un mundo de sanaciones milagrosas, más allá de los sentidos físicos, y comienza a desarrollar una nueva ciencia.
Pero el trasfondo verídico de “Más Allá de La Luz” es la vida y obras del humanista francés René Mey en cuya biografía destaca que desde niño tiene recuerdos de su vida anterior, puede ver y sentir la presencia de Seres de Luz que siempre lo acompañan y tiene capacidades de videncia y sanación que adquirió tras una meditación continua de 8 años sin comer, dormir o beber (la no necesidad de alimentos es el mismo caso que Hira Ratan Manek y otras personas).
René Mey dedica su vida a la labor humanitaria, llegó a México a ayudar al país a cumplir su misión en el cambio de era y ha abierto junto a voluntarios 400 Centros de Salud que atienden gratuitamente a unas 17.000 personas al mes.
La película “HIM: Más allá de la luz” ha sido realizada por René Mey y un equipo de colaboradores con ese objetivo de contribuir a DESPERTAR A UNA NUEVA INTELIGENCIA, con todas las capacidades que vienen con ella, y acompañar a la Humanidad en este período de la historia de fin de etapa e inicio de un “Nuevo Ciclo Cósmico”. Y este propósito lo comparte con el documental, también mexicano, “Creer es crear” sobre las enseñanzas mayas.
Dicen que quienes han visto ya “Más Allá de La Luz” han salido de los cines con una vibración diferente y cargados de una energía sanadora y amorosa.
“Y tu qué sabes” nos introdujo en la física cuántica, “La Matriz de la Vida” en la medicina cuántica y “Más allá de la Luz” puede ser el descubrimiento definitivo de lo que esconde nuestro interior.











No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES