EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: REFLEXIONES DE HECTOR CASTANEDA SOBRE LA SALUD DE SWAMI REFLEXIONES DE HECTOR CASTANEDA SOBRE LA SALUD DE SWAMI - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 11 de diciembre de 2010

REFLEXIONES DE HECTOR CASTANEDA SOBRE LA SALUD DE SWAMI

Imprimir


Queridos Hermanos en Sai:
Los videos del cumpleaños de Baba mostrándolo con un  aspecto lamentable afectado por un desorden neurológico han consternado en diferentes formas a muchos devotos y algunos se han preguntado que si es Dios porqué no se cura a si mismo. Hace 2000 año  hicieron la misma pregunta los sacerdotes y fariseos “Y los que pasaban le injuriaban, meneando la cabeza y diciendo: ¡Bah! Tu que derribas el templo de Dios y en tres día lo reedificas sálvate a ti mismo y bájate de la cruz” S.Marcos 29.
De esta manera también los principales sacerdotes, encarneciendo, se decían unos a otros con los escribas: A otros salvó, a si mismo no se puede salvar” SMarcos 31
Swami está crucificado en Su silla de ruedas por el amor a la humanidad absorbiendo el karma de las maldades cometidas por todos nosotros. Nosotros mismos que no avanzamos espiritualmente como Él nos lo pide lo tenemos crucificado en esa silla de ruedas.
Yo soy neurólogo y estuve en Su presencia durante el 85 cumpleaños y en mi limitado conocimiento lo observé con parálisis de varios nervios craneales. Cualquiera de las entidades que afectan en esta forma al cuerpo humano no tiene solución viable y su pronóstico en cualquiera de nosotros sería pésimo. Sólo Él sabe el desenlace a lo que está dejando que pase.
Si obtuve una lección de este viaje fue la expresión que Baba les diera a dos de los médicos que preguntaron a Swami sobre la recién enfermedad de John Behner y opinaron que debería de haberlo operado. Él les dijo ...Y ustedes qué saben?   Y no se refería a los conocimientos médicos de los colegas sino a lo que Él estaba haciendo con Su devoto. Realmente y nosotros ¿qué sabemos de sus designios?  ¿Qué sabemos lo que Su forma humana está pasando a sabiendas de lo que nos ocurrirá a los humanos y como será el desenlace de esta Avataridad?
Ocupémonos de lo que nosotros estamos haciendo a favor de la misión de Swami y no seamos como los discípulos de Jesús que lo abandonaron cuando lo vieron clavado el la cruz.   Cada día estamos viendo Swami más recuperado, y de acuerdo a la ciencia médica es imposible una recuperación tan rápida.   Recemos para que cada día Swami este más fuerte.
Héctor Castaneda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES