EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: RV: “¡SEAN FELICES PORQUE ESTAN VIENDO EL CAMBIO DE ERA!”, SAI BABA RV: “¡SEAN FELICES PORQUE ESTAN VIENDO EL CAMBIO DE ERA!”, SAI BABA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 27 de noviembre de 2017

RV: “¡SEAN FELICES PORQUE ESTAN VIENDO EL CAMBIO DE ERA!”, SAI BABA


Extracto del audio del Satsang que Swami en forma sutil ofreció el día 7 de octubre de 2017, en su última Divina Visita a Argentina.
Es la parte donde Swami habla sobre el proceso del cambio de Era y los grandes cambios evolutivos en los próximos 10 años.

¡Sean felices porque están viendo el cambio de Era!

"Estos Tiempos no son ordinarios sino extraordinarios, porque en este tiempo un Avatar se está cambiando hacia otro, por lo que estos tiempos son inmensamente auspiciosos y extraordinarios. Vendrá un tiempo en el cual en todo el mundo habrá una sola Religión, la Religión del Amor. Porque la gente se hartará de toda la pequeñez, de la avaricia y del egoísmo. Se cansarán de ser egoístas, y entonces se levantarán hacia las necesidades de este mundo y se volverán desinteresados. En el futuro no tendrán más opción que volverse desinteresados, si quieren estar aquí. No va ha haber lugar ni oportunidad para las personas egoístas en el futuro. Van a ir pereciendo por sus propios actos sin el esfuerzo de nadie, porque no caben en el futuro. Se tienen que ir si no pueden adaptarse, de la misma forma que el árbol perece cuando llega la estación. La evolución, sólo la evolución es el camino. El futuro es para lo Divino
(hombre Divino), no para el nivel humano sólo. Y a menos que nos volvamos divinos no tendremos lugar en el futuro. Y en el mismo momento que la llamada de las campanas nos anuncian un futuro divino, por el mismo lado también son campanas de advertencia, porque nos recuerdan cuanto más no queda por hacer. Por esto, ahora que el tiempo está disponible, que tenemos la oportunidad, uno debe cambiar para mejor. Solo aquéllos que estén siguiendo al Maestro, encontrarán lugar a los pies del Maestro, en espíritu y no en la letra.

¿Los estoy asustando? (…risas) No se asusten, no hay nada de qué asustarse. De la misma forma que llegan los exámenes al final del año, no hay nada de qué asustarse, si el maestro está contigo, te está enseñando y si pones tu esfuerzo y aprendes la lección, entonces felizmente pasarás todos los exámenes que vengan. Solamente pon tus esfuerzos.

La vida buena, la vida divina, la bienaventuranza que deviene de ella, no puede ser puesta en palabras. Una vez que pruebas el néctar de lo Divino, todo lo demás se volverá insípido. Incluso te sorprenderás de cómo has vivido todos estos años de esta forma. Y más allá de que ahora en el tiempo presente puede ser que no lo comprendan, más adelante lo comprenderán.

En los próximos años los cambios van ocurrir de manera muy, muy rápida. En los próximos 10 años los cambios van a ser muy acelerados, en cómo piensa la gente, cómo vive la gente, cómo se comporta. Y lo que en apariencia pareciera destrucción y aniquilación, en realidad es un proceso de limpieza y de renacimiento. Todas las fases, la Creación, el Sustento y la Destrucción son producto de Dios. Debes remover las malezas para que pueda surgir el árbol. Y por esto es que en el mundo deben acontecer cambios muy importantes, de gran magnitud. Y estos son los dolores de parto para dar a luz una Nueva Era.

Pero sucederá, nadie lo puede parar, nadie lo puede evitar, porque no es electivo, es una parte del Plan. Si te adhieres al plan vas a tener tiempos felices, si te resistes, sólo en ese momento aparecerá la tristeza. Van a ver, van a ver lo que les digo. Siempre que digo cosas, mucha veces la gente no las comprenden, porque está más allá de su comprensión, ya que nunca han visto algo así, entonces no saben cómo es. Pero gradualmente, año tras año, irán viendo el cambio.

¡Sean felices, porque están viendo el cambio de Era, que no ocurre a menudo! Todo el mundo será divino, todo el mundo irradiará, vibrará y resonará con lo divino".





"Sígueme en cualquiera de las infinitas Formas que puedo asumir, y con cualquiera de los infinitos Nombres con que Dios puede ser recordado"♥Sai baba.  

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES