EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Love and Peace: Sai Youth Global News Letter Love and Peace: Sai Youth Global News Letter - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

viernes, 10 de noviembre de 2017

Love and Peace: Sai Youth Global News Letter

Issue 42 - 22 de de octubre de, 2017
Nota inspirada ...
Criar a sus hijos bien con devoción a Dios. Han sido enviados como regalos de Dios. Es posible que hayan nacido a través de ti, pero no son causa de usted. De todos los Lokas, los grandes videntes y sabios están descendiendo en la tierra en un ritmo muy rápido. Están encontrando su nacimiento en el vientre de las mujeres sagrados, en las familias santas y devotos. Es su deber de cuidar de ellos y crecer hacia arriba la manera que Dios quiere y entregar a Dios.

Todos los demás será olvidado, excepto aquellos que son parte de su historia porque Él nunca se olvida. Sé feliz de haber obtenido este mérito fuera de la penitencia de muchos nacimientos. Debe usarlo bien. Siempre que Dios vino, no había demasiada gente alrededor de él para hacer su trabajo. Había muy pocos. Siempre había más oposición a Dios que ayudar. Mira la vida de un avatar. Las personas que estaban con el Avatar para hacer el trabajo eran pocos. Pero los que se oponen eran más. Por lo tanto, es un rasgo típico del Avatar, que aporta pocas personas que trabajan con él, para ayudar a cambiar los demás.

- El Discurso Divino (7 de octubre, 2017), el Dr. Jorge Berra y señora Rosanna Berra Residencia, Escobar, Argentina
Para inscribirse en Meet Mundial de la Juventud Haga clic AQUÍ
servicio de Actualizaciones
Pequeñas acciones, grandes sonrisas
En septiembre de madres que han dado a luz recientemente pañales recibidos y fundas para el niños recién nacidos, niños pequeños recibieron ropa de bebé, juguetes y productos de limpieza y los más grandes de ropa recibidas, libros, estuches de lápices y osos de peluche. Los jóvenes pasan su tiempo con ellos mediante la lectura de libros, jugando con globos, pintura y el canto, todo para que los niños y sus familiares feliz. Cuando los familiares ven que sus hijos están sonriendo, se sienten más relajados y cómodos para superar la situación.
Edmonton, Alberta
La expansión de servicios
Con la gracia de Bhagavan, paquetes de alimentos fueron servidos como de costumbre a amigos necesitados en las calles de la ciudad de Edmonton, ciudad de la tienda Surrey y Vancouver BC. La expansión se llevó a cabo en la recopilación de los jóvenes de múltiples religiones en todo el área de Edmonton Alberta. Estos jóvenes mostraron un gran entusiasmo y reconocieron la misión divina de Bhagavan.
El norte de California Youth
La juventud del norte de California se reúnen cada sábado y se unen con un sentimiento de unidad y amor con un solo propósito, que es servir a los demás vecinos de la sociedad que están privados de las necesidades básicas como refugio y alimento. Los voluntarios cocinan diferentes productos para el desayuno como burritos, sopa caliente y tal, a continuación, sirven en las calles de San José.
El incendio forestal que comenzó en Santa Rosa, en las primeras horas del Lunes, 9. de octubre de, 2017, dejó un efecto devastador. Más de cincuenta mil personas fueron evacuadas en los primeros cinco días. Bhagavan dice a menudo que 'lo que usted piensa que el suyo se pueden tomar en cualquier momento' y nosotros, como seres humanos a veces tienden a pasar por alto estas declaraciones divinas de Bhagavan.
Huntsville, Alabama
Seva para personas de menores ingresos
5 de octubre de, 2017
Muchas personas de las comunidades marginadas, como los de la LGBTQ y los indocumentados, que necesitan asistencia alimentaria para sobrevivir. Bhagavan ha enseñado a todos que cualquier buen trabajo es la obra de Dios, y que Sus devotos puede libremente asociarse con individuos de otras organizaciones. Sai jóvenes en Huntsville, Alabama, EE.UU. unió a un grupo de hombres y mujeres jóvenes de Círculo K Internacional (CKI), una filial de colegiado de los clubes locales Kiwanis en la parte norte de los Estados Unidos de Alabama, para servir de nuevo en la Casa de Manna .
Sureste de california
Servicio sin Hogar Santa Ana
Este mes los jóvenes del sur de California sirvió aproximadamente un centenar de amigos sin hogar con burritos de desayuno y agua. El verano ha sido muy caliente y el agua es generalmente nunca es suficiente.
 
El rostro de cada persona se iluminó cuando recibieron el desayuno. Se trajo un sentimiento de felicidad para los voluntarios cuando vieron que habían tocado la vida de alguien. La experiencia es muy estimulante y gratificante.
Houston, Texas
Harvey huracán Alivio Seva
A medida que la ciudad de Houston lenta pero constantemente se recupera de uno de los peores desastres naturales para golpear América, los jóvenes de Houston Sai han sido voluntaria activamente para ayudar a sus compañeros de realizaciones de amor en estos tiempos desesperados de necesidad. Debido a la persistencia del huracán Harvey sobre Houston por más de tres días enteros, la ciudad experimentó niveles sin precedentes de las lluvias e inundaciones que causan devastación generalizada.
Transformación
Los esfuerzos de rescate del terremoto de México
El martes 19 de septiembre de 2017, los alrededor del mediodía, un terremoto sacudió la región central de México.

En muchas áreas de la Ciudad de México, la alarma no suena, y muchas personas no fueron capaces de evacuar.

La mayoría de nosotros no se dan cuenta de la magnitud del evento hasta que vimos la noticia. Al ver las fotos y videos que noche, mostrando el daño, sentimos compasión y tristeza.
Facebook Youtube

El martes 19 de septiembre de 2017, los alrededor del mediodía, un terremoto sacudió la región central de México. En muchas áreas de la Ciudad de México, la alarma no suena, y muchas personas no fueron capaces de evacuar.

 

A pesar de que el sismo, podía escuchar los gritos de mi vecino, que estaba aterrado porque ella estaba cuidando a su nieta y miedo de salir de su apartamento. Cuando todo finalmente dejó de temblar Salí de mi apartamento y les ayudó a bajar a la calle donde se habían reunido mucha gente, miedo de volver en los edificios.

 

La mayoría de nosotros nos damos cuenta Dejase't la magnitud del evento hasta que vimos la noticia. Al ver las fotos y videos que noche, mostrando el daño, sentimos compasión y tristeza. Las líneas telefónicas estaban saturadas, por lo que es imposible comunicarse entre sí.

 

Las zonas menos afectadas se quedaron sin servicios tales como electricidad, agua e internet. Cierto edificio había perdido sus fachadas o parte de sus paredes. Otros fueron más afectada muchas colapso, destruyendo Popular pertenencias y propiedades. 

Los esfuerzos de rescate del terremoto de México

En otras áreas, las personas eran menos afortunados y quedaron atrapados bajo los escombros cuando dejase't tienen tiempo para salir. Poco a poco la lista de personas desaparecidas comenzó a bajar.

 

Algunos pueblos cercanos a Ciudad de México perdieron todo. Ellos se quedaron sin medicamentos y alimentos. Nadie era capaz de darles la atención médica o ayudar a eliminar los escombros para buscar a sus familiares.

 

En medio de tanto horror y el dolor, los citizens united y movilizados en tan sólo unas horas. Brigadas se formaron a medianoche y tiendas de campaña acondicionadas para planificar lo que había que hacer. En mi corazón le pregunté a Swami que me ilumine y me permitirá ayudar.

Al día siguiente me puso unos guantes y un casco y se dirigió a algunos de los sitios que se estaban formando brigadas a través de internet. Cuando llegué, me conmoví por el número de personas que ofrecen para ayudar. La multitud era tan grande que yo wasnt capaz de ofrecer mis servicios. Largas filas de voluntarios habían formado ofreciendo para ayudar a la búsqueda de personas atrapadas bajo edificio. Se organizaron cuadrillas para entrar en lo más cuidadosamente posible debido al gran número de voluntarios se reunieron allí. Sin embargo, una vez que el aficionados se volvían a comenzar el trabajo, las personas levantaron sus puños en señal de unidad, y el único sonido que se oía era el tráfico en las calles distantes.

 

A lo largo de las calles, las personas estaban recogiendo víveres, agua embotellada, ofreciendo sus hogares para las personas que habían perdido la suya. Grupos de motociclistas viajaban por toda la ciudad llevando disposiciones, muchos trabajadores de la construcción vinieron a ayudar. Restaurantes y cafés ofrecen comidas gratis para los voluntarios. Muchos autobuses pasan llevar a la gente a otros pueblos y ciudades con palas y martillos.

Tomé un taxi para ir de un lugar a otro siempre que podía ayudar. Cuando llegamos allí y tratamos de pagar, el taxista se limitó a mover la cabeza, diciendo: "Los ride's libre, gracias por ayudar." Le dimos las gracias y nos bajamos.

 

A pesar del hecho de que la mayoría de las empresas e instituciones fueron cerradas, las calles estaban llenas de personas que muestran su solidaridad y amor por sus compatriotas, a pesar del temor de un posible colapso en la zona. Sólo querían ofrecer su apoyo de alimentos, agua, ropa o palabras de consuelo.

 

La primera noche, como muchos otros, he tenido dificultades para dormir. Tenía miedo de cerrar los ojos, pero también me sentí vergüenza pensamiento de Swami. A pesar de tratar todo el día, hadn't sido capaz de ayudar a cualquier persona y yo tenía miedo de que yo era perezoso y cobarde.

 

Al día siguiente me acordé de escuchar acerca de un centro de donación de víveres y medicamentos en un parque cercano. Fui allí y dije que quería ayudar. Me asignaron el área de alimentos, donde empezamos a recibir kilos de alimentos, productos enlatados, productos de higiene, juguetes, ropa, mantas y herramientas.


Nos dijeron que descargar camiones y distribuir los suministros que habían estado juntos con amor, así como el amor de los que habían donado las disposiciones después de conducir por la ciudad para donarlos. Las personas que pasan en sus coches notaron nuestras banderas colgadas en la calle, pidiendo productos de higiene personal o pañales para las personas que habían perdido sus hogares. Muchos, muchos de ellos regresó después de ir a comprar estas cosas en la tienda. Muchos utilizan sus teléfonos celulares para compartir la información en las redes sociales.

 

Todo el mundo había voluntarios, muchos de dormir en el parque, ya que habían perdido sus hogares. Otros tuvieron que tomar el transporte público, viajar más de una hora para llegar al parque. Al final del turno, tuvieron que hacer el mismo viaje a casa para descansar y volver al día siguiente. A veces los miembros de la brigada de rescate pedían comida y agua. Se veían agotados y estaban cubiertos de polvo. Siempre volvieron cada día.

 

Los vecinos salían y ofrecer sus cuartos de baño, comida o lugares sólo para descansar. Terapeutas, psicólogos, médicos, payasos para los niños vinieron a ayudar, y brigadas de cocineros traerían bandejas de comida caliente para alimentarnos. Los jóvenes nos darían bolsas de dulces o fruta. Los refugios fueron abiertos para las personas y sus mascotas, que también recibieron alimentos. Al cabo de unos días me enviaron a la zona de los medicamentos y el tratamiento, en el que embaláramos gasas, jeringas, algodón, vendas y medicamentos. La tarea era la misma: ayuda a nadie, ellos muestran que no están solos o abandonados. Durante el fin de semana he donado sangre y tenía que esperar horas en línea, ya que muchos habían aparecido a hacer lo mismo.

 

Aunque todavía queda mucho por hacer, estamos muy agradecidos con el resto del país, por las brigadas de rescate internacionales, a la prensa ya los vecinos y personas que donaron a la gente de rescate o que dio provisiones.

 

En los últimos días ha Swami me permitió conocer mucha gente nueva, y muchas veces no sabíamos cada uno de los nombres del Otro. Algunos de ellos he visto otra vez en el parque, otros tuvieron que volver a casa después de donar primera disposiciones. Daphne, el coordinador del grupo, me dijo que ella tiene tres hijos pequeños que se fue con su madre en otro estado para poder dedicar toda su cronometrada al centro.

 

Así que muchas personas han pasado por ese parque, a través de todos los parques con centros de donación, al igual que donde yo estoy haciendo Seva , que por un corto tiempo me olvido de que todos somos uno y que entre tantos desconocidos, Swami me ha permitido sé lo a través de las manos que ayudan a otros desinteresadamente.


​TRADUCCION NO OFICIAL​



Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES