EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: MILAGROS Y MÁS ALLÁ CAPITULO 1 MILAGROS Y MÁS ALLÁ CAPITULO 1 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 7 de noviembre de 2017

MILAGROS Y MÁS ALLÁ CAPITULO 1

MILAGROS Y MÁS ALLÁ
LOS MILAGROS DE LA VIDA REAL DE SAI

(CAPÍTULO 01)

Milagros han llegado a convertirse en una característica del Avatar Sathya Sai. Tanto es así que Bhagavan dice lo que es un milagro para nosotros es mundano a él. Si tuviéramos que mirar profundamente, nos damos cuenta de que cada milagro es una oportunidad para una nueva vida, una puerta a la auto-transformación y una invitación del Infinito. Como Swami nos exhortaba, hay que pasar de Chamatkar (milagros) a Sanskar (transformación), y luego a Paropakar (servicio a los demás) y, finalmente, Sakshatkar (Ilustración).

Muchos devotos han experimentado esta emoción de un milagro, capturado y fomentado en su corazón, y se ha cambiado su vida por completo. Sus vidas transformadas son un verdadero testimonio de sus milagros. Estamos encantados de ofrecerle como parte de una nueva serie de videos, pocas de estas historias de la vida real. Conmemorando el 92 cumpleaños de nuestro querido Bhagavan, esta nueva serie, '' Más allá de Milagros y capta estas historias que se mueven en una nueva forma de presentación.

Esta serie quincenal se estrenará el 6 de noviembre de 2017. Equipo de Radio Sai, en nombre de todos los devotos, humildemente ofrece esta muestra de amor a los Divinos Pies de Loto.

 

Episodios completos





Libre de virus. www.avast.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES