EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: “Dar y Perdonar” – una Ofrenda en Silencio…un Servicio-Práctica Espiritual Oraciones…una Ofrenda de Amor “Dar y Perdonar” – una Ofrenda en Silencio…un Servicio-Práctica Espiritual Oraciones…una Ofrenda de Amor - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

lunes, 21 de marzo de 2016

“Dar y Perdonar” – una Ofrenda en Silencio…un Servicio-Práctica Espiritual Oraciones…una Ofrenda de Amor


"Dar y Perdonar" – una Ofrenda en Silencio…un Servicio-Práctica Espiritual Oraciones…una Ofrenda de Amor


Lunes, 20 de Marzo de 2016

El presidente de las Organizaciones Sri Sathya Sai Seva de toda India, Sri Nimish Pandya ha enviado un mensaje importante de Seva Sadhana (Servicio Práctica Espiritual), que debe cumplirse durante el período del 28 de marzo de 2016  hasta el 27 de abril de 2016, proclamándolo un período de contemplación y esto debería provocar, precipitar una expansión de la conciencia. A continuación se realiza el mensaje completo junto con las directrices.
Las Organizaciones de Servicio Sri Sathya Sai, de India, observan solemnemente un mes de 'Dar y Perdonar' – desde el 28 de Marzo de 2016 hasta el 27 de Abril de 2016 -Una Ofrenda en  Silencio… un Servicio Práctica Espiritual Oraciones (Seva-Sadhana Vandana)…una Ofrenda de Amor (Prem Aradhana)  para nuestro Amado Maestro Bhagawan Sri Sathya Sai Baba
"Lo que Él escogió para infligir su Divino Capítulo
para el beneficio último y la elevación de la raza humana ...
está completamente fuera de la comprensión de toda mente mortal ...
o incluso tratar de apreciar, indicar, interpretar o desentrañar,
Sin lugar a duda,
Incluso si uno trata de hacerlo ... se mantendrá como una mera conjetura ".
Los días que abarcan Marzo-Abril 2011 fue una profunda etapa que no sólo estremeció los corazones aún dedicados a Bhagavan, pero afectado fundamentalmente a toda la humanidad, ya que incluyó una Decisión Divina ... la promulgación de un episodio trascendental que provocó una tormenta de emociones, estremeció la tierra ... sacudiendo el alma ... impactando mientras el destino de la humanidad.
El período que viene desde el lunes, 28 de marzo del año 2016 hasta el miércoles, 27 de abril de 2016 es un mes de contemplación ... y debería impulsar, precipitar una expansión de la conciencia. Debería culminar en la celebración de Sai ... por dentro y por fuera ... y es evidente que nuestro Amado Sai tiene que ser celebrado en cada pulgada y átomo que nos rodea ... en las fragantes flores y árboles de hoja perenne; en áridos desiertos, llanuras fértiles, las poderosas montañas y valles pacíficos; en los océanos profundos, arroyos y ríos de refrescante burbujeo; en los relámpagos, en el rugido de los truenos y lluvias frías; en magníficos animales y el canto de los pájaros, en el brillo abrasador del sol, en los rayos de la luna brillando; en el espacio, aire, fuego, agua, tierra; en todos y en cada Palabra Divina.
Por lo tanto, el próximo período, que es un tiempo para dar y perdoanr ... un tiempo para establecerse especialmente aparte para la deliberación, la introspección, la absorción de uno mismo y la meditación en la Conciencia Divina.
Es una fase sombría, que requiere la participación y la indulgencia de nuestro corazón, mente y alma "dando" y "perdonando" ... porque nunca podemos olvidar la vida desinteresada, el sacrificio eterno ... la sabiduría perfecta, el gentil amor  incomparable, el perdón espontáneo ... la magnanimidad sin igual y la compasión de nuestro Amado Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. 
Vamos todos a fortalecer nuestra devoción por el Señor - Bhagavan Sri Sathya Sai ... especialmente durante este tiempo que él eligió tomar sobre sí la condición irremediablemente angustiada de la humanidad y la contaminación colosal de la Tierra, además de otros temas cósmicos inimaginables.
Vengan, honremos y ofrezcamos lealtad a esta ocurrencia distintivamente más conmovedora en el tiempo que ha afectado nuestra vida ... así también, para la mejora de la armonía global ... juntos comprometámonos profundamente, de manera inequívoca, oralmente, en silencio a nuestro Amado Sai, a este periodo sagrado en el reino de lo Divino - ninguna oración pasa desapercibida, sin sentido de urgencia es ignorada y desde luego no es correspondida la devoción. Es un momento 'prestado' a todos nosotros por el Amado Sai ... la introspección, para crecer, aprender de nuestras lecciones, para llegar, a revitalizar, ser y llegar a ser desde yo hasta Sai.
Permitamos que nuestro fervor, la intención y la intensidad se eleven, resuenen, se alcen, repercutan de forma individual, a nivel mundial, envolviendo al éter a la misma altura, sincronizándose con la profundidad diferente y vital de este período.
De todo corazón participemos en este naman, arpan, samarpan ... expresar, transmitir y magnificar nuestro amor por Bhagavan Sri Sathya Sai dando y perdonando.
Busquemos su apoyo activo y participación en silencio en este período exhortando la totalidad de su estado para llevar a cabo alguna práctica espiritual durante el próximo período. Por lo tanto, por favor, haga anuncios necesarios de su estado, para que cada individuo / devoto / trabajador activo de su estado participe activamente en este esfuerzo silencioso de transformación. Sin embargo, el período considerado principalmente es de sólo 30 días, el mismo puede convertirse en una forma de vida y continuar indefinidamente.
Suyo en Servicio a Sai,
Nimish Pandya
Presidente de toda India
Organizaciones de Servicio Sri Sathya Sai, de India
Adjunto: Sadhana para llevar a cabo
Algunos Sadhanas (prácticas espirituales) para llevar a cabo durante el período comprendido entre el 28/03/2016 al 27/04/2016:
Un humilde intento de reavivar el amor y la pureza, la verdad y la justicia, la armonía de la paz y la unidad en los corazones mortales estériles y secos desparezca por la oración conscientemente por todos y cada uno con ferviente deferencia y humilde, llena de entusiasmo, pasión y respeto al Amado Bhagavan, a todo lo que Él ejemplifica y personificaba -
A nivel individual/familiar 
Recitación diaria de Aum Sri Sai Ram 108 veces 
- Cantar 11 veces Samastha Lokaa Sukhinobhavantu …shanti (3)  
Esto puede ir acompañado todos los días de un acto de bondad. Cada devoto podría mantener cuencos de agua para aves y animales en sus áreas, fuera de sus casas, sacando un puñado de granos de arroz diariamente.
Leyendo la literatura Sai diariamente
Hablar menos y hacer diariamente meditación
A nivel de centros
- Los niños Bal Vikas y sus padres también pueden participar en los cantos y actividades.
Participación del Area Juvenil en los cantos
- Participación de cada miembro activo en los cantos
Los actos de bondad para que todos participen en consonancia con la compasión de Bhagavan es cocinar granos de arroz recogidas de devotos individuales y llevar a cabo Narayana Seva.
- Proyectos de agua también podría extenderse a la limpieza de los tanques locales, lagos y ríos.
- Plantación de árboles, tratamiento de árboles enfermos.
- Seva en mejoras de la comunidad.
Programas de sensibilización en bastis (enemas con aceite y hierbas ayurvedicos) con aislamientos en chozas(hutments) en pro de la higiene, cuidado de la propiedad pública, flora y fauna, respeto a las mujeres y niñas.
Adoptando a una familia para raciones de / ropa / necesidades diarias / leche, la educación de los niños, etc., o si usted es un amante de los animales el cuidado de las necesidades de un animal / ave etc.
Llevando a cabo una charla semanal durante 5-7 minutos antes del bhajan público sobre la importancia del dar y perdonar.
II Samastha Lokah Sukhino Bhavantu II
 
Fuente:

----------------------------------
Amorosamente en el servicio a Sai,
Rocío

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES