EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: ANANDA VAHINI 17 ANANDA VAHINI 17 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 31 de marzo de 2016

ANANDA VAHINI 17





OM SRI SAI RAM
Queridos hermanos compartimos el Ananda Vahini 17
Tomado desde el original y traducido electrónico, mientras esperamos las correcciones de nuestros hermanos que se publicarán en www.amaatodos-sirveatodos.org


Ananda Vahini Nº Diecisiete  
30 de marzo el año 2016
Ver esta dirección de correo electrónico en su navegador
"Hay tres clases de devotos. El primero, escuchar con un oído y sale por el otro oído. El segundo, escuchar a través del oído y hablan a través de la lengua. La tercera, escuchar y conservar y atesorar las enseñanzas de . sus corazones y la práctica El mejor de los devotos son los que escuchar, comprender, contemplar y práctica. " 
                                                                                                                                                                                                                 - Baba
Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, estamos encantados de presentar nuestro número diecisiete de Ananda Vahini. El boletín semanal incluye reflexiones interesantes y extractos breves de eventos de la semana. En la edición de esta semana, seguimos para lograr que los mejores momentos de la reciente visita divina a Japón, Singapur e Indonesia, entre el 18 de marzo y el 26 de marzo de 2016. En la última edición, le trajo la primera etapa de la visita divina - Japón.Este problema trae aspectos más destacados de la segunda etapa de la visita, que era Singapur y la culminación del viaje en Indonesia. 



- Equipo de Comunicaciones Grama Sathya Sai

Visita divina - Singapur - 22 de marzo y 23 de 2016


Después de pasar unos días maravillosos y preciosos con los devotos en Japón, era hora de volver a Singapur. La comitiva de Bhagavan salía de la península de Izu a Tokio después del desayuno el martes 22 de marzo de, el año 2016 a través de unos paisajes muy pintorescos y escénicos. En algún punto intermedio, se podía ver la silueta gigantesca de la montaña más alta de Japón y el monumento más emblemático de Japón, el monte Fuji. El aumento de 3776 metros sobre el nivel del mar, era de hecho un momento mágico para presenciar el volcán solitario, que se alza majestuosa y mostrando su cabeza cubiertas de nieve sobre las nubes, mientras que exuda una sensación de fugacidad y la pureza.

La comitiva se detuvo brevemente para una comida india en Kawasaki, una ciudad entre Tokio y Yokohama, antes de abordar el avión con destino a Singapur. A su llegada al aeropuerto de Changi, devotos de Singapur estaban esperando con entusiasmo para recibir a todos, y los acomodará a sus residencias para un merecido descanso.


Miércoles - Singapur - 23 de marzo, el año 2016 de la mañana

Después de un delicioso desayuno, Bhagavan procedió a la residencia de Sri Thyagarajan y su esposa Smt Shantini. Era un pequeño e íntimo encuentro de jóvenes y mayores.

Después de un par de canciones, Bhagavan Sri mandó C Sreenivas para hacer frente a todo el mundo. Como siempre, su charla fue inspirador, donde habló sobre las pausas y actividades de la vida en su estilo inimitable. "La vida es un movimiento dinámico eterna y estamos tan ocupados persiguiendo todo lo que necesitamos. La mayor bendición en actividades, son las pausas que han puesto a la vida, querida Swami. Usted ha hecho darnos cuenta de lo importante que es para hacer una pausa en la vida, y estar en sintonía con el dinamismo del mundo en el que existimos.

Para leer más hacer clic aquí

Visita divina a Japón, Singapur y Bali


23 de de marzo de, 2016 - Singapur - Tarde

"Sai Anandam ', ashram de Bhagavan en Singapur era un hervidero de preparaciones de última hora, como corrientes de personas entraron a las puertas de lo que puede ser cierto denominado" cielo ", para experimentar el amor de su divino Maestro. Por supuesto, con la presencia de Dios, cualquier lugar se transforma en 'el cielo', y 'Sai Anandam' fue sin duda una parte de ella.

La sesión de la tarde se inició con una charla de Sri BN Narasimha Murthy. El dijo: "Usted tiene que tomar con ecuanimidad si el resultado es bueno, diciendo, 'Señor es Su regalo, es su voluntad; Estoy muy feliz con lo que me has dado. Si el resultado es otra cosa, que es también su voluntad y yo hemos aprendido algo de esto '. Te encuentras con éxito y el fracaso con ecuanimidad, muchas veces los padres quieren mantener a nuestros hijos felices, pero te digo que les traicionamos por no enseñar cómo tomar fracaso en la vida. Por lo tanto la cosa muy importante en la vida es enseñar cómo aceptar un fracaso en la vida, y que llegar a ser fácil sólo cuando se tiene fe en Dios ...

Para leer más hacer clic aquí

Visita divina a Japón, Singapur y Bali


24 a 25 marzo 2016 - Bali

La comitiva de Bhagavan se levantaron temprano una vez más a bordo de un vuelo de Singapore Changi Airport a Bali, Indonesia. La mención de la palabra 'Bali' evoca una miríada de imágenes - montañas, playas, vibrante cultura, las tradiciones y por supuesto, las personas devotas! Bali es conocida como la tierra de los dioses, y verdaderamente es así, para mística Bali rezuma belleza natural de los volcanes y campos de arroz en terrazas exuberantes. Para los balineses, que abrazan la religión hindú, ritos y rituales ocupar un lugar central en sus vidas ...

Para leer más hacer clic aquí

Visita divina a Japón, Singapur y Bali


25 de de marzo de, 2016 - Ubud, Bali

Después de un desayuno temprano, Bhagavan con su entorno y otros invitados se dirigieron a Ubud. Ubud es una ciudad en Bali, que se encuentra entre los campos de arroz en las estribaciones centrales de la Gianyar. Es bien conocido a nivel mundial por su rica cultura y retiros de sanación. Ubud nace de la palabra 'Ubad ", que significa" medicina ". La armonía con el medio ambiente, con los otros y con uno mismo puede ser experimentado en Ubud, donde el crecimiento físico, emocional y espiritual de una persona se desarrolla de forma natural.

Desmond hermano y su esposa la Sra Roselyn poseen y administran un retiro de sanación, 'Sidharthani centro de meditación'. Habían invitado a Bhagavan para bendecir el ashram e inaugurar un auditorio de nueva construcción. El pico de verano y la temperatura se eleva fue duro para todos, pero el Señor estaba listo para caminar alrededor de la propiedad, que se encuentra en medio de hermosos arrozales, exuberantes ...

Para leer más hacer clic aquí

Satsang divina, Premdeep - Sathya Sai Grama


Domingo, 27 de marzo 2016 - Tarde

En nuestra vida cotidiana, que pasamos todos los días preocupado por muchas preocupaciones y problemas. Debemos reconocer que la ley del karma es inevitable y todo el mundo tiene que experimentar las consecuencias de sus acciones. Las buenas acciones dan lugar a buenos resultados y las malas acciones de forma natural conducen a malos resultados.

Los pensamientos en nuestra mente son la base de todas nuestras acciones.Supongamos, deseamos desarrollar sólo los sentimientos y pensamientos puros y hacer sólo las acciones puras y obtener resultados puros, ¿qué debemos hacer? Primero y ante todo, es necesario que entremos en buena compañía y escuchar cosas buenas. Es por ello que nuestras escrituras declaran que satsang o buena compañía es muy, muy importante. Lo que vemos, escuchar, la experiencia - todo lo que entra en nuestro subconsciente ...

Para leer más hacer clic aquí

Próximos eventos:

celebraciones Ugadi en la pr divina esencia en 
Sathya Sai Grama el 8 de abril de 2016. 
El programa nocturno comenzarán a las 4:30 pm en el Sri Sathya Sai Premamrutham.
Suscribirse a 'Amruta Vahini', la revista mensual de Sathya Sai Grama, Muddenahalli hoy! De Discursos Divinos a las actualizaciones de eventos, desde funciones de fotografía a los itinerarios de viajes de extractos de libros a las actualizaciones de noticias, 'Amruta Vahini' es una revista mensual imprescindible!Amruta Vahini también cuenta con la serie, 'Sri Sathya Sai Divya Anandam', la biografía de continuar de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba en la forma sutil, por Sri BN Narasimha Murthy.

Para suscribirse a 'Amruta Vahini' mail a commsmdh@gmail.comEstaremos encantados de ayudarle con los trámites de suscripción, y entregar a su hogar u oficina!

Haga clic para ver el vídeo: yo al nosotros a Él
Haga clic para ver el vídeo: "Amor en Acción ... La misión continúa '
Visita www.saivrinda.org para las últimas actualizaciones! Hacer ver todos los festivales y eventos en vivo por Internet de Sathya Sai Grama, Muddenahalli!
Sintonizar con sanathana Vani todos los jueves (17:30 IST), el domingo (18:00 IST), y durante las fiestas, para escuchar el Satsang LIVE, transmitido directamente de Sathya Sai Grama, Muddenahalli.
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2015 * * 
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana *, Todos los derechos reservados. 

Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com
Compartir
Pío
Adelante
Copyright © 2015 * * 
* Sri Sathya Sai Premamrutha Prakashana *, Todos los derechos reservados. 

Nuestra dirección de correo es: commsmdh@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES