EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: Palabras de Sai para los argentinos Fwd: Palabras de Sai para los argentinos - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 28 de marzo de 2017

Fwd: Palabras de Sai para los argentinos








27 de marzo de 2017

38
Noticias Sai



Muy queridos hermanos:
 
Sai Ram, muy Feliz Ugadi para todos.  Comienza mañana el Nuevo Año desde la perspectiva védica. El año está signado por el primer día que la Luna entra en su fase creciente, y fue establecido por los grandes Rishis, videntes sabios de la antigüedad.  Es un día sagrado que cada año es en una  fecha diferente ya que está  regido por la luna.
 
Lo que se recuerda es nada más y nada menos que la Creación del mundo. Con el inicio de la Primavera en el Hemisferio Norte, se acompaña la renovación del ciclo de la Naturaleza como espejo del Cosmos y todo lo creado.
 
En este tiempo Sai nos alienta a meditar y reflexionar acerca de lo infinito, y lo perentorio de nuestra estadía en la Tierra.  Nos impulsa a rescatar de lo profundo de nuestros corazones aquello que nos inspira a vivir con alegría y servir a nuestros semejantes. 
 
Justamente, en la última reunión de Buenos Aires, realizada en La Plata, todos sentimos que luego de nuestro regreso de  Muddenahalli, se nos abre un camino de amor y servicio, donde es importante que estemos afinados para ser verdaderos instrumentos en Su Plan, y particularmente en el que Sai tiene para nuestro querido país.
 
Propusimos allí entonces, realizar en dos momentos del día, a la mañana y a la noche, veintiún Sai Gayatri, sin importar el horario, cada uno cuando puede.  De esa manera seguir enlazados en oración, y con la intención de entregarnos cada uno como Su instrumentos en unidad con todos los hermanos, y en armonía amorosa con la Voluntad de nuestro Maestro de maestros, Divino Sathya Sai. 
 
Invitamos a todos quienes deseen unirse a esta iniciativa, sean de Argentina o de otros países, que lo hagamos con la noble idea de generar un campo de amor y luz en nuestros corazones y en nuestros hogares que se expanda y abrace a todos los hermanos que somos y a todos los seres de todos los mundos.  
 
Es nuestro mayor deseo cumplir con Su Voluntad, y que esta red de luz florezca durante este año 2017, en servicio.  Como Sai nos inspiró con Sus palabras recientes hablando de Argentina: Que los argentinos seamos cada uno urgentinos, con urgencia por servir como Él.
 
Que esta Luna que inicia su camino de crecimiento nos lleve hacia las alturas de nuestro destino!
 
Reciban nuestro afectuoso saludo:
 
Equipo Ama a todos - Sirve a todos.
 
Novedades en el sitio web:


Próximas actividades en Argentina



Buenos Aires

Próximo encuentro 
 
8 de abril de 2017
de 17:00 a 19:30hs

Borges 2076

Reuniones
2° y 4° sábado de cada mes

 

Reuniones de cantos
Miercoles 29 y Jueves 30/3 a las 19hs en zona colegiales.
 

Contacto: mslshambo@gmail.com 
_______________________


Bariloche 
Reuniones de cantos domingos a las 19:00

Domicilio:
Segunda diagonal 11627 
Barrio Casa de Piedra

Teléfono fijo: 2944462690
Móvil: 2944591437

email: charlieperezlean@gmail.com

Grupo "Valle Escondido" (BARILOCHE)
Av. Bustillo km 15.500

Cantos y Meditación: Jueves a las 20 hs




About Section
Acerca de
Noticias Sai

Noticias Sai trae la información de los Discursos y otras actividades realizadas por Sathya Sai Baba en su forma sutil y las actividades de Su Misión de servicio en Argentina y en el mundo

~ Sitio web ~


•
•
•




Email Marketing Powered by MailChimp



--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES