EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: Fwd: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter Fwd: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter - EL DESPERTAR SAI

Derrumbes, albergues, hospitales y voluntariado sismo CDMX


¿Qué se necesita y dónde?
(1:44pm) Parque Deportivo Miguel Alemán
(1:42pm) Zapata y Tlalpan
(1:33pm) Primaria Enrique Rebsamen
(1:32pm) Calle Mónaco & Bretaña
... 63 más
Hospitales
(10:09) Hospital 20 de Noviembre
Instituto Nacional de Pediatría
Hospital Valle Ceylan
Magdalena de Las Salinas
... 5 más
Albergues
Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca
Zócalo
Delegación Iztacalco
Universidad Iberoamericana
... 17 más
Voluntarios (puntos de reunión)
Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas
Cruz Roja Mexicana Sede Nacional
Estadio Olímpico Universitario

DONATIVOS

DONATIVOS

GRACIAS

GRACIAS

INFORMACION


1. Todas las compañías celulares están permitiendo hacer llamadas de forma gratuita.
2. El metro y el metrobús están brindando servicio gratuito.
3. La SEGOB activó la siguiente liga para reportar afectaciones por el sismo:
4. Google activó el siguiente servicio de búsqueda de personas:
5. Los servicios de IMSS, ISSSTE, Seguro Popular y los hospitales Ángeles y ABC están abiertos para toda la población.
6. Uber y Cabify estarán dando servicio gratuito (al menos hasta las 22:00 h).
7. Están pidiendo tener precaución por parte de los voluntarios ante posibles desplomes de estructuras colindantes a las que ya han caído (sobre todo en la zona centro).
8. Se dará capacitación en el Estadio Olímpico Universitario para la posterior formación de brigadas de auxilio (la primera será a las 22:00 h de hoy).
9. Las casetas de peaje para entrar/salir de la ciudad serán gratis.
10. Las listas de personas trasladadas a hospitales y a la Cruz Roja se estarán actualizando en las redes de Locatel CDMX: https://twitter.com/locatel_mx
11. Lista de albergues habilitados por el Gobierno de la CDMX:
http://www.cdmx.gob.mx/comunica…/…/listado-de-albergues-cdmx
12. Los derrumbes (totales y parciales) que se registran en la CDMX:
https://www.google.com/maps/d/viewer…
13. Números de emergencia para la CDMX:
911 Número de emergencia
5658-1111 Locatel
5557-5757 Cruz Roja
071 Comisión Federal de Electricidad
56-54-32-10 Sistema de Aguas

[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: Albergue
Prepa Fresno: Calle fresno 301 col atlampa

Albergue
Club Junior: Baja CAlifornia esquina Nuevo León

Albergue
Deportivo Cuauhtémoc: Luis Donaldo Colosio esquina Aldama, Buenavista.

Albergue
Deportivo Antonio Caso: Reforma 680, Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco

Albergue
Deportivo Buenos Aires: Dr. Ignacio Morones Prieto 54, Doctores
[22:07, 19/9/2017] Michele Charlot: El CUM también se a habilitado comí albergue temporal

DIOS ES AMOR

SEGUIDORES SAI EN GOOGLE

SI GUSTAS DEJAR UN COMENTARIO

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

Un momento por favor, cargando... Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram Om Sri Sai Ram

SAI NARAYAN HARI
Ir a descargar


HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

domingo, 26 de marzo de 2017

Fwd: Love & Peace Sai Youth Global Newsletter


Edición 13 a 26 marzo 2017
Nota del editor... 

De hecho, es nuestra buena fortuna que Dios nos ha dado la oportunidad de hacer el servicio. Al igual que Swami nos recuerda a menudo, la mejor manera de agradarle es verlo en todos los seres y servirlos al igual que nos gustaría servirle. De hecho y en verdad, cualquier servicio que hacemos, lo hacemos para nosotros mismos.


El mensaje de Swami a la juventud Sai alrededor del mundo esta semana:

"Es su responsabilidad de dirigir a sus hermanos y hermanas en el camino correcto. Ayuda a cualquier persona que pueda cruzarse en su camino. No está ayudando a algún individuo, que está adorando a mí en esa persona. Soy antes en esa forma. Y si necesita ayuda en cualquier punto en el tiempo, simplemente orar a Swami. vendrá a ti. Si la oración es desinteresado, que tiene que ser contestada!

Hasta este cuerpo tiene respirar, uno debe participar en Seva. El amor nace en el seno de servicio. Al participar en Seva que no sólo beneficia a los demás, pero también se benefician. El día en que se vuelven inútiles, y otros tienen que hacer Seva a que, en caso de que deje de vivir!"

Suyo en servicio Sai,

Bhuvana Santhanam


Satsang y actualizaciones de servicio
En segundo lugar Funday - Perth, Australia 
El 26 de febrero de 2017, la juventud de Perth, Australia acogió la segunda Funday de 2017 con los niños en Minnawarra Casa. Después de una comida sana se proporcionó a los niños, a los jóvenes les dedica a una variedad de juegos y actividades. Esta vez, la atención se centró en tratar de estimular sus mentes con juegos como Twister y Pictionary. Algunos de los jóvenes también enseñó a los niños origami, algunos lo hicieron un poco de arte con los niños y algunos jugaron algunos deportes. 

El joven llegó a los niños a empezar a interactuar estrechamente entre sí al igual que en el próximo mes, por orden de Bhagavan, su objetivo es iniciar sesiones semanales con los niños para enseñar habilidades para la vida y la construcción de confianza en sí mismo a través de los valores humanos. También en este día, sándwiches se hicieron como parte del programa de alimentos para escuelas que participan actualmente en el lugar, proporcionando bocadillos a las escuelas para los niños que asisten a la escuela sin desayunar. 

Los jóvenes de Perth, Australia están empezando a ver algunos transformación de algunos de los niños, comparando su comportamiento al de un tiempo similar el año pasado, los niños parecen tener un carácter más tranquilo y abierto, lo que sólo puede atribuirse a B de hagawan amor derramando sobre ellos.
Oportunidad Servicios en la Escuela Toogoolawa 
Oportunidad Servicio costa norte de Oro en la Escuela Toogoolawa
La juventud del sudeste de Queensland tuvo la oportunidad de ofrecer una sesión de vida saludable dental para los alumnos de la Escuela Toogoolawa en Ormeau (aproximadamente 30 minutos al sur de Brisbane) el 6 de marzo 2017.

Esta escuela es una escuela independiente de aproximadamente 75 niños que tienen dificultades para funcionar en la escolarización general y son básicamente dan una segunda oportunidad en la obtención de la educación, con la ventaja añadida de un enfoque en el desarrollo del carácter.

Fue una suerte que un dentista de la Salud en especie es capaz de entregar esta sesión dental para todos los estudiantes de la escuela, lo que sumado mucho valor a la entrega total de los mensajes para los estudiantes.
Ser un héroe, Save Tres vidas! 
Los jóvenes de la Fundación Sai Prema emprendió otro viaje y esta vez para recoger algo muy necesario "amor líquido" - sangre. Siendo también por primera vez para la Fundación, los jóvenes se asoció con el Departamento Nacional de Fiji Servicios de Sangre del Ministerio de Salud y llevó a cabo un día largo viaje de sangre el sábado 25 de marzo de, 2017.
Esta actividad de servicio se debió en lugar de cirugías que se realizan en el hospital CWM en Suva, capital de Fiji, por un equipo visitante desde el extranjero y, por lo tanto, teniendo en cuenta la necesidad de la hora, se organizó una campaña de recolección de sangre. 


Don de la Celebración de la Vida 
El 18 de febrero de 2017, un evento muy especial titulado "El don de la Celebración de la Vida", organizado por la Fundación Sai Prema. Esto fue en honor de los niños que tenían cirugías cardíacas gratuitas realizadas en agosto de 2016 el equipo de Sri Sathya Sai Sanjeevani hospital, Raipur, India.

El propósito era celebrar la vida de los niños que tenían enfermedad cardiaca congénita y se les dio un "regalo de la vida" a través de las cirugías. Fue un momento oportuno para celebrar no sólo a los niños que tenían cirugías, pero los niños de todo el mundo con una cardiopatía congénita, en febrero de 7 a 14 semanas congénita marcada conciencia de la enfermedad cardíaca. Y lo más grande regalo puede darle a alguien, que el "regalo de la vida"?
Narayana Seva
"Antes, cuando Swami estaba en su forma física, se podría servirlo dando café, comida, etc. Pero ahora, cuando Swami no tiene la forma física, ¿cómo se le sirven? Al servir a todos!"

Discurso Divino, 6 de enero, 2016 - Kuala Lumpur, Malasia
No es el deber ni la obligación, pero la mera posibilidad bendecido por nuestro querido Bhagavan. Lo que no los jóvenes de Malasia se dan cuenta de que esta oportunidad de servir a los necesitados a través de cocinar y servir comida vegetariana nutritiva y bien nutritiva no es otro que la voluntad de Bhagavan.

El Maestro planea todo esto en sus caminos. Sai Ananda, Malasia situado en las cuevas de Batu no sólo fue agraciado por Bhagavan,pero también bendijo a servir a la gente alrededor de esta área.
La juventud de Singapur: Proyecto DQO
Durante nuestra reciente Satsang Juvenil el 12 de marzo de 2017, la juventud actualiza uno al otro sobre sus progresos en la DQO. Más jóvenes compartieron la forma en que han sido techo sobre sus deseos materiales y por lo tanto salvado. Sin embargo, algunos también han optado por adoptar los otros pilares como ..

Contribución a Aruike Hospital de Especialidades
Con la guía de Swami, a finales de febrero de 2017, la juventud de Singapur logró ahorrar dinero para contribuir a ASH. Los fondos se transfirieron al hospital. En la actualidad una de las principales preocupaciones del hospital es la adquisición de medicamentos. La contribución financiera era ayudar en esta área de necesidad. Padre Carlos envió el grupo de jóvenes de un correo electrónico lleno de alegría.

Remodelación de Sai Pooja Mandir 
El 28 de enero de, 2017 jóvenes de Sai Pooja Ashram llevó a cabo unaS actividad eva en Sai Pooja Mandir. Sai Pooja Mandir fue la anteriorAshram, fundado antes del año 2000. Fue el primer lugar donde se llevaron a cabo antes de bhajans en el A shram. Todas las actividades, con la familia Sai comenzó en esta pequeña casa junto con las escaleras estrechas.

Antes de la remodelación y limpieza, se alentó a los jóvenes de Indonesia para remodelar Sai Pooja Mandir. Como la mayoría de las actividades se llevaron a cabo ahora en el nuevo ashram (Sai Pooja Ashram) los jóvenes se inspiraron para iluminar el aspecto de Sai Pooja Mandir.

Los miembros del Ashram se reunieron y decidieron renovar este edificio antiguo. Comenzaron a limpiar el edificio y, finalmente, incluso pintaron todas las partes de la A shram. Los jóvenes participaron en esta actividad a largo de tres días. Es vale la pena ver Sai Pooja Mandir casi tan bueno como nuevo.
El plegamiento de Origami y Kusudama 
En medio de la emoción de Swami`s llegada a Japón en marzo de 2017, la juventud, junto con devotos entusiastas tenía preparado Origami dobló la grúa y de la flor bolas Kusudama para decorar la Darshan hall y ofreció su devoción y la oración.

Plegada grulla de origami había sido una forma de oración por el pueblo japonés para las edades. Han sido plegamient como oración por la salud y la paz entre las personas y el mundo. La gente por lo general se pliegan, especialmente grúa del origami como una oración por la paz y la protección de Dios `s. Sobre todo en el pasado, cuando las tecnologías médicas eran pobres, cuando los niños no podían crecer sanos y cuando las vidas se perdieron en la guerra y los desastres naturales. Plegada grulla de origami son regalos a aquellas personas que fueron enviadas a las oraciones.
Facebook Youtube
Un mundo, un Sai | OWOS, OWOS, CA 99999


Issue 13 - March 26, 2017
Editors Note...

 It is indeed our good fortune that God has given us an opportunity to do service. Like Swami often reminds us, the best way to please Him is to see Him in all beings and serve them just as we would like to serve Him. In fact and in truth, whatever service we do, we are doing it for ourselves.


Swami's message to the Sai youth around the world this week:

"It is your responsibility to lead your brothers and sisters in the right path. Help anyone who may cross your path. You are not helping some individual, you are adoring Me in that person. I am before you in that form. And if you need any help at any point in time, just pray to Swami. It will come to you. If the prayer is selfless, it has to be answered!

Till this body has breathe, one must engage in Seva. Love is born in the womb of service. When you engage in Seva it not only benefits others, but you also benefit. The day you become useless, and others have to do Seva to you, should you stop living!"

Yours in Sai Service,

Bhuvana Santhanam


Satsang and Service Updates
Second Funday – Perth, Australia
On February 26, 2017 the youth of Perth, Australia hosted the second Funday for 2017 with the children at Minnawarra House. After a healthy lunch was provided to the children, the youth engaged them in a variety of games and activities. This time the focus was on trying to stimulate their minds with games like Twister & Pictionary. A few of the youth also taught the children some origami, a few did some art with the children and a few played some sports.

The youth got the children to start interacting closely with each other as in the coming month, per Bhagawan's command, they aim to begin weekly sessions with the children to teach life skills and self-confidence building through Human Values. Also on this day, sandwiches were made as part of the Food for Schools programme currently in place, providing sandwiches to schools for children who attend school without breakfast.

The youth of Perth, Australia are beginning to see some transformation in some of the children, comparing their behaviour to that of a similar time last year, the children seem to have a more calming and open nature, which can only be attributed to Bhagawan's love pouring forth onto them.
 Service Opportunity at Toogoolawa School
Northern Gold Coast Service Opportunity at Toogoolawa School
The youth of Southeast Queensland had the opportunity to provide a dental healthy living session to the students of the Toogoolawa School in Ormeau (approximately 30 minutes south of Brisbane) on  March 6, 2017.

This school is an independent school of approximately 75 boys who have difficulty functioning in mainstream schooling and are basically given a second chance at obtaining education with the added bonus of a focus on character development.  

It was fortunate that a dentist from Health in Kind was able to deliver this dental session to all students of the school, which added much value to the overall delivery of the messages for the students. 
Be a Hero, Save Three Lives! 
The youth of Sai Prema Foundation embarked on yet another journey and this time to collect some much needed "liquid love" - blood. Being another first for the Foundation, the youth teamed up with the Fiji National Blood Services Department from the Ministry of Health and conducted a day long blood drive on Saturday, March 25, 2017.
 
This service activity was prompted in lieu of surgeries being conducted at the CWM hospital in Suva, the capital of Fiji, by a visiting team from overseas and therefore, considering the need of the hour, a blood collection drive was organised. 


Gift of Life Celebration 
On February 18, 2017 a very special event titled "The Gift of Life Celebration" was organized by the Sai Prema Foundation. This was in honor of the children who had free heart surgeries done in August 2016 by the team from Sri Sathya Sai Sanjeevani Hospital, Raipur, India.

The purpose was to celebrate the lives of the children who had congenital heart disease and were given a "Gift of Life" through the surgeries. It was an opportune time to celebrate not just the children who had surgeries but children all over the world with congenital heart disease, as February 7 to 14 marked congenital heart disease awareness week. And what bigger gift can you give someone, than the "Gift of Life"? 
Narayana Seva
"Earlier when Swami was in His physical form, one could serve Him by giving coffee, food etc. But now, when Swami does not have the physical form, how does one serve Him? By serving everyone!"

Divine Discourse, January 6, 2016 – Kuala Lumpur, Malaysia
It is not duty nor an obligation, but mere opportunity blessed by our dearest Bhagawan. Little do the youths of Malaysia realise that this opportunity to serve the needy through cooking and serving nutritious and well nourishing vegetarian food is none other than the will of Bhagawan. 

The Master plans all this in His ways. Sai Ananda, Malaysia located in Batu Caves was not only graced by Bhagawan, but also blessed to serve the people around this area. 
Singapore Youth: COD Project
During our recent Youth Satsang on March 12, 2017 the youth updated each other on their progress on COD. Most youth shared how they have been ceiling on their material desires and therefore saved. However, some have also chosen to adopt the other pillars such as..

Contribution to Aruike Speciality Hospital
With Swami's guidance, at the end of February 2017, the Singapore Youth managed to save money to contribute towards ASH. The funds were transferred to the hospital. Currently one of the hospital's main concerns is drug procurement. The financial contribution was to help in this area of need. Father Charles sent the Youth group an email filled with joy.

Refurbishing of Sai Pooja Mandir
On the January 28,  2017 youth from Sai Pooja Ashram conducted a Seva activity at Sai Pooja Mandir. Sai Pooja Mandir was the previous Ashram, founded before the year 2000. It was the first place where Bhajans were conducted before at the Ashram. All of the activities, with the Sai family started in this small house together with the cramped stairs.

Before the refurbishment and cleaning, the youth of Indonesia were encouraged to remodel Sai Pooja Mandir. As most of the activities are now conducted at the new ashram (Sai Pooja Ashram) the youth were inspired to brighten the looks of Sai Pooja Mandir.

The members of the Ashram gathered and decided to renovate this older building. They started cleaning the building and eventually even painted all parts of the Ashram. The youths participated in this three days long activity. It is worthwhile seeing Sai Pooja Mandir almost as good as new.
Folding of Origami and Kusudama
In midst of excitement of Swami`s arrival to Japan in March 2017, youth along with enthusiastic devotees had prepared Origami folded crane and flower Kusudama balls to decorate the Darshan hall and offered their devotion and prayer.

Folded origami crane had been a form of prayer for the Japanese people for ages. They have been folding origami as a prayer for health and peace among people and the world. People usually fold, particularly crane origami as a prayer for peace and God`s protection. Especially in the past, when medical technologies were poor, when children could not grow healthy and when lives were lost in war and natural disasters. Folded origami crane are gifts to those people whom the prayers were sent to.
One World One Sai | OWOS, OWOS, CA 99999



--

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net

SHREE SAI SANKIRTAN MALA

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net