EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: VIDA SENCILLA PENSAMIENTO ELEVADO VIDA SENCILLA PENSAMIENTO ELEVADO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

sábado, 22 de febrero de 2014

VIDA SENCILLA PENSAMIENTO ELEVADO

RADIO SAI IMAGEN STORY-03 

Vida sencilla pensamiento elevado

Queridos hijos,

En el momento de la independencia de la India en 1947, grandes sectores de este país eran tan pobres que no podían permitirse el lujo de comprar ropa suficiente para siquiera cubrirse totalmente. Cuando Gandhi vio que él también llevó a vestido sólo con un taparrabos, él no perder una sola cosa, porque muchos en este país no tienen una alimentación adecuada para comer o dinero para comprar las necesidades básicas. Este alto ejemplo de Gandhi fue seguido por muchos en la India en ese momento. Al igual que un niño le gusta hacer lo que hace su / su padre, cientos y miles de personas en este país también llevan una vida de absoluta sencillez tal, siempre sintiendo que el dolor y el sufrimiento de sus hermanos compañeros. Y aquí es un ejemplo de alguien que siguió los pasos de Gandhiji firmemente. 




¿Viste cómo Maniben llevar una vida que ejemplifica el dicho de Swami, 'Vida sencilla y pensamiento elevado "? No es de extrañar Swami citó su vida para darnos esta lección. A menudo nos quieren hacer creer que necesitamos un 'montón' de cosas para ser feliz. Siempre vemos los anuncios que nos muestran los nuevos juguetes, ropa y aparatos, y cómo los niños que las poseen son tan felices. Pero que la felicidad no dura mucho tiempo y no es real. 

También debemos recordar que incluso cuando buscamos un vestido nuevo, hay niños pobres que no tienen suficiente ropa para protegerlos del frío, mientras que deseamos para más juguetes, hay niños que no tienen suficientes alimentos para comer. Si recordamos esos desgraciados, estaremos agradecidos por lo que tenemos y también desistir de hacer demasiadas exigencias a nuestros padres y pedir sólo lo necesario. Y ni que decir, vamos a hacer feliz a Swami en el proceso. Ahora, ¿no es eso lo que todos nosotros deseamos hacer? Que todos seamos capaces de complacer a Swami a través de nuestros esfuerzos. Ram Sai.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES