EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: NUEVE LAMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA NUEVE LAMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 5 de mayo de 2011

NUEVE LAMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA

http://www.saibabaofindia.com/aug-oct2010/sri-sathya-sai-baba-samadhi-prasanthi-nilayam-photo.jpg

NUEVE L�MPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA

Un Inspirado Mensaje recibido por Seema Dewan

el 28 de abril, 2011, a las 11:14 A.M. hrs. (USA)

1. Ustedes no Me han perdido... Siempre estuve, entonces... ahora... y para todos los tiempos por venir. Todo lo que han perdido es el Atma Vishwas (confianza en s� mismos). Tornen a la confianza y restablezcan su voluntad.

2. He dejado palabras de verdad en cada �tomo de este Universo. Esta Verdad ha de brillar y su resplandor habr� de alcanzar a los de mente pura y los que aman de coraz�n.

3. Tienen trabajo por hacer... deben respirar por el bienestar de todos los seres vivientes... He abandonado este cuerpo �nicamente para expandir Mi tarea. Hasta su �ltimo aliento deben estar prontos a recibir todo trabajo que Yo les ponga por delante.

4. Recuerden siempre que s�lo conocen tanto del tiempo como Yo les revele... el resto va llegando momento a momento... y deben apoyarse en M� para hacer las paces con lo que el tiempo les vaya deparando...

5. No hay nada que haya dejado de decir... Me he dirigido a ustedes y siempre lo har�... ahora deber�n entrelazar su vida con Mis ense�anzas.

6. El sabio se mantiene en silencio en medio del caos y no s�lo encuentra una salida para �l mismo, sino que conduce a otros hacia un lugar seguro. Mantengan siempre la paz en su coraz�n... eso les dar� el coraje para rescatar a quienes haya atemorizado el miedo y el dolor.

7. Fortalezcan primero su mente. No existe nadie que pueda debilitarles. No hay circunstancia alguna que pueda hacerles flaquear... Son lo que son, porque ustedes lo han hecho ser as�... No hay nadie a quien culpar... Mant�nganse firmes y no vacilen...

8. Si se ofrendan a M� plena y completamente, entonces sentir�n Mi presencia y ser�n testigos de Mis milagros, momento a momento. Mas si existiera la m�s m�nima duda, todo se perder� en el humeante foso del temor... R�ndanse a Mi voluntad. El obedecerla incondicionalmente les dotar� de la fortaleza para borrar toda traza de debilidad que pueda esconderse en ustedes.

9. Mant�nganse siempre simples... dulces... y ajenos al ego�smo. Entonces llegar�n a M�... no a trav�s de alguna pr�ctica rigurosa, sino simplemente gracias al coraz�n que habr�n dejado abierto... para que Mi Gracia lo llene. Estacionen su mente a Mis pies y coloquen su coraz�n en Mi mano, y Yo har� el resto... Lo mejor est� a�n por venir si encienden estas nueve l�mparas a partir de ahora...

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES