Carta de J. Jagadeesan
Ayer 27 de abril, en el Dharmakshetra en Mumbai, al final de las sesiones de
oración, el Presidente Distrital Shri Nimish G. Pandya
leyó a todos los devotos un muy bello mensaje
escrito por el Hermano Sai J. Jagadeesan de Malasia.
El Hermano Jagadeesan ha expresado muy bella y claramentre
lo que todos nosotros tenemos por delante y lo que
hemos de hacer para enfrentar este desafío del vacío en nuestros corazones
y como hemos de llenarlo.
¡Una Nota Especial para todos los Devotos Sai Ofrecida con AMOR!
Queridos Hermanos y Hermanas,
Estos son tiempos de prueba para todos los devotos, estos son tiempos de Desafío.
Cuántos van a derrumbarse, anonadados por la noticia que nuestro bienamado Bhagavan se ha liberado a Sí Mismo de Su 'Cuerpo Mortal' antes de lo esperado, ¡no lo sé!
Cuántos van a deshacerse del pesado manto de dolor y disponerse a cumplir la Misión y el Mensaje del Avatar, como para que el mundo se asombre y alabe al Señor por el AMOR, la Devoción y el Sacrificio de los Devotos del Avatar del Kali Yuga, ¡no lo sé!
Sólo puedo orar porque podamos contarlos por millones.
Muchos, incluso antes que Bhagavan se liberara de Sus ataduras mortales, se planteaban con aprensión la pregunta, "¿Qué va a suceder con la Misión de Bhagavan?" "¿Qué va a suceder con la Organización que lleva Su Nombre?"
Permitan que les exprese esto tan claramente como pueda, como un miembro común, como un aspirante a devoto : la Misión de este Avatar, guiada por SU CONCIENCIA CÓSMICA, se desarrollará cada vez con mayor fuerza.
¡Miren lo que sucediera con el Cristo! Cuando fuera crucificado y por último luego de la resurrección, ¿cuántos devotos tenía? Y fueron Sus devotos los que difundieran Su Misión y Mensaje en el mundo.
¡Miren lo que sucediera con el Señor Buda! ¿Cómo se extendió el Budismo al Japón, a la China etc.? ¡A través de la palabra de Sus Devotos!
¿Cómo se expandió el mensaje del Santo Profeta Mahoma alrededor del mundo? Su Misión y Su Mensaje fueron transmitidos por sus devotos.
Así es como debe ser y será con los de Bhagavan Baba.
Sus devotos deben responder al llamado y con mayor dedicación, mayor devoción, llevar el mensaje de Bhagavan Baba al pie de la letra . . . no mediante una prédica y una pose vacuas, sino a través del Servicio de AMOR, de la elevación de los Valores Humanos, forjando la Unidad entre todas las gentes, haciendo de la Piedad Filial y del honrar a los padres el Centro de la Vida Humana.
¿Cuántos de los devotos existentes de Bhagavan, cuántos miembros y líderes de las Organizaciones Sai existentes se comprometerán, con rededicación, con mayor vigor que antes, a la magna Visión y Misión del Avatar? ¡No lo sé!
¡Mas una cosa es segura! Miles de nuevos devotos levantarán sus manos en adoración al Avatar del Kali Yuga. Miles de nuevos devotos van a convertirse en miembros o encargados, y llevar adelante la Visión y la Misión del Avatar.
Ruego por que SAI, en este serio tiempo de prueba para toda la Familia SAI mundial, nos confiera la fuerza para VOLVERNOS HACIA EL INTERIOR, hacia el "YO SOY YO", del que SAI hablaba, para encontrar en ese fuero interno la Fé, la Dedicación, el Amor y la Fortaleza para liberar la mayor Fuerza de Amor que el mundo jamás haya visto, en la que la Forma Cósmica de SAI trasmine y bendiga al mundo a través del AMOR, el SERVICIO y la DEDICACIÖN de cada devoto SAI que anhele servir en esta magna Visión y Misión del Avatar del Kali Yuga.
Bhagavan Baba declaró una vez Su Visión para cada Miembro Sai, Sus expectativas para Sus devotos.
Lo declaró con palabras como : "Un tiempo habrá de llegar en que el mundo no necesite venir a Prasanthi Nilayam para sentir Mi Amor. Deberá sentir Mi Amor cuando conozca a Mis devotos.
Mi Darshan deberá fluir hacia ustedes y, a través de ustedes, hacia el mundo."
Mi querida Familia Sai . . . "ESE TIEMPO HA LLEGADO".
¡Tenemos, cada uno de nosotros, que convertirnos en una fuerza para cumplir esa Visión de AMOR de Sai! Esa es la expectativa de Sai para cada devoto Suyo.
Con Swami, cada paso que daba era terreno sagrado. Ahora, cada devoto ha de manifestarlo. Cada paso que demos debe ser terreno sagrado, cada palabra que hablemos debe estar empapada en AMOR, cada acción que emprendamos debe ser una manifestación del Ideal de Unidad, de Preocuparse y de Compartir de SAI.
EL MUNDO DEBE BENEFICIARSE DEL QUE EXISTAMOS.
MANTENGAMOS EN NUESTROS CORAZONES, EN NUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y ACCIONES EL LEGADO DEL AVATAR DEL KALI YUGA.
Y una nota final para todos los devotos Sai y los miembros que tengan conciencia del gran Mahabharatha.
Todos nosotros sabemos del gran devoto del Señor Krishna, el gran Guerrero ARJUNA. Condujo a su ejército y se enfrentó sin temor a otros grandes guerreros de su tiempo.
Mas en los días finales, cuando Krishna le pidiera llevar a un lugar seguro a las mujeres y los niños del palacio y cuando los estaba conduciendo a través de la floresta, supo que Krishna había abandonado Su Cuerpo Mortal.
Ladrones comunes atacaron su caravana y este Gran Guerrero se sintió impotente para defender a quienes Krishna le había pedido proteger. El deceso de Krishna había despojado a Arjuna de toda su fuerza y destreza como guerrero.
Esto nunca habría de suceder con los de la PRIMERA LÏNEA de la Misión de Bhagavan Baba.
Antes de debilitarnos, debemos conectarnos con el poder del Sai Cósmico y con una fe inquebrantable continuar cumpliendo, con mayor vigor, Su Divina Misión en pro del Bienestar Humano y la Felicidad del Mundo.
¡ DEBEMOS HACERNOS MÁS GRANDES QUE ARJUNA !
¡No existe mayor Dedicación, mayor Amor ni mayor Misión a que podamos aplicarnos como devotos de la Divinidad, como devotos de la Divina Consciencia Cósmica, sea cual fuere el nombre por el que llamemos al UNO!
La oración "Samastha Loka Sukhino Bhavantu " (Puedan todas las gentes de todos los mundos ser felices) ¡no debiera ya seguir siendo el epílogo para cada oración!
Debiera CONVOCAR A LA ACCIÓN DIVINA, para cumplir la magna Visión y Misión de nuestro Bienamado Bhagavan.
¡OM SRI BHAGAVAN SATHYA SAI BABA NAMAHA!
¡JAI BOLO BHAGAVAN SATHYA SAI BABAJI KI JAI!
JAI SAI RAM
J. Jagadeesan – Malasia
- - - - - - - - - - - - - - -
Traducido por Herta Pfeifer
Santiago, abril 2011
No hay comentarios :
Publicar un comentario