EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: NUEVE LAMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA NUEVE LAMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

jueves, 5 de mayo de 2011

NUEVE LAMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA

Imprimir


http://www.saibabaofindia.com/aug-oct2010/sri-sathya-sai-baba-samadhi-prasanthi-nilayam-photo.jpg


NUEVE LÁMPARAS PARA ENCENDERLAS A PARTIR DE AHORA

Un Inspirado Mensaje recibido por Seema Dewan
el 28 de abril, 2011, a las 11:14 A.M. hrs. (USA)

1.       Ustedes no Me han perdido... Siempre estuve, entonces... ahora... y para todos los tiempos por venir. Todo lo que han perdido es el Atma Vishwas (confianza en sí mismos). Tornen a la confianza y restablezcan su voluntad.
2.       He dejado palabras de verdad en cada átomo de este Universo. Esta Verdad ha de brillar y su resplandor habrá de alcanzar a los de mente pura y los que aman de corazón.
3.       Tienen trabajo por hacer... deben respirar por el bienestar de todos los seres vivientes... He abandonado este cuerpo únicamente para expandir Mi tarea. Hasta su último aliento deben estar prontos a recibir todo trabajo que Yo les ponga por delante.
4.       Recuerden siempre que sólo conocen tanto del tiempo como Yo les revele... el resto va llegando momento a momento... y deben apoyarse en Mí para hacer las paces con lo que el tiempo les vaya deparando...
5.       No hay nada que haya dejado de decir... Me he dirigido a ustedes y siempre lo haré... ahora deberán entrelazar su vida con Mis enseñanzas.
6.       El sabio se mantiene en silencio en medio del caos y no sólo encuentra una salida para él mismo, sino que conduce a otros hacia un lugar seguro. Mantengan siempre la paz en su corazón... eso les dará el coraje para rescatar a quienes haya atemorizado el miedo y el dolor.
7.       Fortalezcan primero su mente. No existe nadie que pueda debilitarles. No hay circunstancia alguna que pueda hacerles flaquear... Son lo que son, porque ustedes lo han hecho ser así... No hay nadie a quien culpar... Manténganse firmes y no vacilen...
8.       Si se ofrendan a Mí plena y completamente, entonces sentirán Mi presencia y serán testigos de Mis milagros, momento a momento. Mas si existiera la más mínima duda, todo se perderá en el humeante foso del temor... Ríndanse a Mi voluntad. El obedecerla incondicionalmente les dotará de la fortaleza para borrar toda traza de debilidad que pueda esconderse en ustedes.
9.       Manténganse siempre simples... dulces... y ajenos al egoísmo. Entonces llegarán a Mí... no a través de alguna práctica rigurosa, sino simplemente gracias al corazón que habrán dejado abierto... para que Mi Gracia lo llene. Estacionen su mente a Mis pies y coloquen su corazón en Mi mano, y Yo haré el resto... Lo mejor está aún por venir si encienden estas nueve lámparas a partir de ahora...

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES