EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: SAI ME DIO TODO LO QUE YO NECESITO SAI ME DIO TODO LO QUE YO NECESITO - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

martes, 15 de junio de 2010

SAI ME DIO TODO LO QUE YO NECESITO





When I Asked SAI for Strength
Cuando yo le ped� a SAI por fuerza
He Gave Me Difficult Situations to Face
�l me dio situaciones dif�ciles para enfrentar
When I Asked SAI for Brain & Brown
Cuando yo le ped� a SAI capacidad
He Gave Me Puzzles in Life to Solve
�l me di problemas en la vida para resolver
When I Asked SAI for Happiness
Cuando yo le ped� a SAI felicidad
He Showed Me Some Unhappy People
�l me mostr� algunas personas infelices
When I Asked SAI for Wealth
Cuando yo le ped� a SAI por riqueza
He Showed Me How to Work Hard
�l me mostr� como trabajar duro
When I Asked SAI for Peace
Cuando yo le ped� a SAI por paz
He Showed Me How to Help Others
�l me mostr� como ayudar a otros
SAI Gave Me Nothing I Wanted
SAI no me dio nada de lo que yo ped�
He Gave Me Everything I Needed
Pero �l me dio todo lo que yo necesito

Om Sri Sai Ram
Om Sai Nathaya Namaha




No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES