EL DESPERTAR SAI
EL DESPERTAR SAI: PADRE CHARLES OGADA "UNIDAD DIVINA" PARTE 2 PADRE CHARLES OGADA "UNIDAD DIVINA" PARTE 2 - EL DESPERTAR SAI

PLATICAS DE SATHYA SAI BABA

DIOS ES AMOR

LA VOZ DEL AVATAR

Dynamic Glitter Text Generator at TextSpace.net
EN VISTAS DINÁMICAS ABRE MÁS RÁPIDO LA PÁGINA

domingo, 6 de junio de 2010

PADRE CHARLES OGADA "UNIDAD DIVINA" PARTE 2


Esta es la Segunda Parte de la Charla del Padre Charles Ogada sobre la Unidad Divina.

Véanme en ustedes, porque yo me veo a mi mismo en todos. Ustedes son mi vida, mi aliento, mi alma. Todos ustedes son Mi Mismo. Cuando los amo, me amo a mí mismo y cuando me amo a mí mismo los estoy amando a ustedes. Me he separado de Mí Mismo para poder amarme más. ¡Mis bienamados, ustedes son mi propio Ser!
Bhagavan Sri Sathya Sai Baba


El Todo perfecto es la base. Todo lo que existe es el Todo perfecto. El Todo emana del Todo. Cuando el Todo se separa del Todo, la integridad perfecta permanece perfecta integridad.
(Verso Vé©dico popular)



Padre Charles Ogada "Unidad Divina" Parte 2 -Español from juan premin on Vimeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

ULTIMAS PUBLICACIONES